|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:06 am
eek
~Karida es abrazada por Saria.
Se ve que está muy feliz.
Eso la alegra.
Cuando le pregunta cual flor le gusta se ve realmente confundida.~
Flor? sweatdrop No lo sé...
Como en realidad yo salí de una planta que da flores.
Nunca me habían preguntado antes.
(( En la vida real, la rosa naranja y la gardenia wink ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:24 am
yo no se de flores domokun astedes decidan
::sigue removiendo la tierra::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:17 am
+Suu abraza a su mami Saria+ ku >//x//< Suu quiere geraniaceae rosas, ku °x° Y margaritas blancas, ku >//x//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:38 pm
::se pone detras de Kuku y le muerde la oreja::
bueno mano, mana, nomas queria comentarles domokun
::la cubre con sus brazos::
que se las pedire mas que prestada de ahora en adelante
::sonrie divertido::
((bueno debemos meterlo al rol :D; seh ******** que bizarra situacion xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:23 am
+a Suu le muerden la orejita+ ku >///x///< +Despues a Suu la abrazan y se pone mas rojita, Suu mira rojita y toda apenada a su mami Saria y Papi Eli+ kuu °////°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:46 am
//Entro azotando la puerta.//
¡Sir Eliwood!
//Despues de encontrarlo con la mirada puso una mano en el pecho y se arrodillo despues de hacer una reverencia a los presentes.//
Lamento la aparicion tan repentina, pero alguien entro por el Laberinto, Yuna y yo hemos tomado las medidas pertinentes y el intruso esta siendo escoltado hacia aca. ¿Es correcto o desea que lo explusemos inmediatamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:37 am
~Karida observa atentamente al recién llegado.
También observa la reacción de los presentes para saber que esperar.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:29 pm
Eliwood asintio con expresion serena, besando la frente de Saria, se paro y discutio con Link el asunto.
Hiciste bien, ¿Link quisieras ir a ver tu mismo? Si Yuna esta haciendose cargo del intruso no es posible que sea una gran amenaza. Asi que yo me encargare de este asunto; con tu permiso..
Reparo en la atencion de su visitante, al darse cuenta de sus buenos motivos, sonrio y asintio.
Puede sentirse tranquila, no dejaremos que nada le haga daño.
Avanzo y acompañado por Cloud, juntos salieron de la Pocilga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 3:47 pm
(( sweatdrop No los observaba por preocupación. Estoy tratando de entender y aprender lo que es ser como mi hermana.))
~ Karida baja la vista y sigue trabajando.
Se levanta y camina hasta la pocilga, donde se sienta en una sombra y pierde la mirada en el techo.
Analizando, tratando de comprender.
Permanece perfectamente inmóvil y puede notarse como su piel toma un color aun mas verde que antes.
De su cabello surgen ligeramente algunas hojas y ramitas.
Y aunque permanece con los ojos abiertos, su cuerpo se ha endurecido un poco y permanece en un estado latente que era inducido por el sueño.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:35 pm
Quote: Se escucha un grito de Saria, seguido de varios platos rompiendose de la cocina. A su vez, en el sotano muchos ruidos resuenan, palazos y entonces... como por arte magia, el silencio pasivo del Ocaso regresa... ¿Que habria sucedido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 11:24 am
~Karida regresa de su estado latente y se levanta.
El silencio inusual de los animales y las plantas le dicen que algo ocurrió.
Busca por todos ladosy no encuentra mas que a Suu.
Se acerca a ella.~
No veo a Saria o a Link.
¿Sabes que ocurrió?
Las plantas están intranquilas y los animales están en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 10:11 pm
**Permanece inmovil al final del laberinto, aun lado se encuentra Yuna, y frente a ella Cloud y Eliwood... esta tensionada pero al mismo tiempo ansiosa.... ***
//Bueno, parece que mi llegada no paso tan desapercibida como esperaba.... mas te vale carmela que si algo no sale como espero, puedas reaccionar, porque yo de plano estoy agotada....//
-Hum... y bien?
Carmela: neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 4:22 pm
*Entra a la casa con algo de timidez y mira lentamente por la rendija de la puerta*
"... Likuuuun... Sachan... Elikuuun >.> ¿alguien vive?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:58 am
Louise Igneel *Entra a la casa con algo de timidez y mira lentamente por la rendija de la puerta* "... Likuuuun... Sachan... Elikuuun >.> ¿alguien vive?" (( Con esto de que el rol de la Aldea se quedó a la mitad ya no sé donde quedé, así que actuaré como si siguiera aquí sweatdrop )) ~Karida escucha una voz.
Se acerca en silencio y observa a quien se para frente a la pocilga.
Menciona a Link, Saria y a Eliwood.
Abre la puerta.~¿Los conoces? ~Muy tarde recuerda que Kyra le dijo que debía de mostrar alguna expresión en su rostro antes de ver a cualquier persona.
Era demasiado tarde, permaneció con su rostro inexpresivo.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:53 pm
*Se sonrie al ver que esta en el lugar correcto y la abraza alegre.*
"¡Qué alegría! Llevo buscándolos desde hace rato, tengo un mensaje de Roxas-kun para ellos. ;-;"
*Se sonroja al darse cuenta de que no se presentó.*
"Debes pensar que soy horrible, mil perdones >w> mi nombre es Louise, soy una aliada a Ocaso. ¿Me podrías llevar con ellos? ^^"
*Le hace una reverencia.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|