|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:02 pm
Espera No te lo lleves !!!! xd *Se lo Despega De un Tiron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:03 pm
Haaaaa La pagina 13 la misma que mi edad sweatdrop
Es de mala suerte... *un arbol le cae en cima a la terraza* eek gonk eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:05 pm
PORQUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! rolleyes Bueno ME mudo a tu Casa hasta k lo Pueda Arreglar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:06 pm
xNight-Dragonx PORQUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! rolleyes Bueno ME mudo a tu Casa hasta k lo Pueda Arreglar xd Bueno.... *habla por un celular* Si?? Este si...cancela las fiestas salvajes y alocadas hasta nuevo aviso ...... Listo cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:09 pm
[-Phantom-] xNight-Dragonx PORQUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! rolleyes Bueno ME mudo a tu Casa hasta k lo Pueda Arreglar xd Bueno.... *habla por un celular* Si?? Este si...cancela las fiestas salvajes y alocadas hasta nuevo aviso ...... Listo cool xd ok *llama a alguien* Man tenemos nueva casa para fiestas te llamo con mas informacion. *cuelga* entonces esta decidido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:10 pm
*cuelga* Luego sale caro el minuto xd
o.o Fiestas...Rayos xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:12 pm
xd
si las lineas de telefono gaianas cobran mucho por el minuto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:14 pm
xNight-Dragonx xd si las lineas de telefono gaianas cobran mucho por el minuto si y Gaiafonica movistar esta muy cara en estos tiempos..... Me queria cambiar a gaiacel....pero esta peor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:18 pm
[-Phantom-] xNight-Dragonx xd si las lineas de telefono gaianas cobran mucho por el minuto si y Gaiafonica movistar esta muy cara en estos tiempos..... Me queria cambiar a gaiacel....pero esta peor mad Tendremos k hablar menos por telefono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:20 pm
xNight-Dragonx [-Phantom-] xNight-Dragonx xd si las lineas de telefono gaianas cobran mucho por el minuto si y Gaiafonica movistar esta muy cara en estos tiempos..... Me queria cambiar a gaiacel....pero esta peor mad Tendremos k hablar menos por telefono xd Tu tambien estas fuera de temporada xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:22 pm
xd jejeje K crees tengo Cel pero me lo cortaron por no pagar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:23 pm
xNight-Dragonx xd jejeje K crees tengo Cel pero me lo cortaron por no pagar xd xd Tonto xd Ahora si dime a que te refieres con fiestas?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|