|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:05 pm
"chrono..... " toma a chrono del brazo "esta no es una pelea ke podemos ganar...." se concentra y ambos desaparecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:09 pm
-....computadora, localiza a xx-c0p y a winter *no hay respuesta* -....crono no me agarda lo que hiziste *miro a mis 3 ganados pestilcen a 1 war y a 5 famine* -....vayan al cafe *desaparesco rumbo a la isla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:41 am
*las criaturas dejan de destruir se mantienen quietas, pasivas, los ganados famine recorren las calles, los ganados beast, observan entre la niebla, ansiosos por luchar de nuevo y los ganados pestilence.....ellos se esconden,,,se esconden entre las ruinas de lo que alguna vez fueron las calles de BSA, asechando y esperando por una presa…..a lo lejos, se puede ver el winter cafe, todas sus ventanas están rotas, aun mas lejos…un area segura, donde aun las calles y edificios permanecen en pie, la torre del reloj, la biblioteca, el lugar del desastre, sobrevivientes...o simplemente los siguientes blancos de estas destrucción sin sentido…..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:36 am
*Dos cruceros de batalla y sus escoltas se acercan a la ciudad devastada, se detienen en las afueras, a algunos kilometros de distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:53 am
*Una numerosa flota de Espectros arriba al lugar, se adelantan al frente del grupo belico. Una diminuta masa de puntos si se ve desde la ciudad*
 Stealth activado (camuflaje optico e infrarrojo, motores sin ruido, invisibles a radar y detectores termicos).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:37 am
*Apenas descienden, los Lurkers comienzan a enterrarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:51 am
O_O a ching... ke paso aki? "llega corriendo y ve todo" stressed debo ir kon kainex y naki de nuevo " sale corriendo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:57 am
Lord Rumpelstinsky O_O a ching... ke paso aki? "llega corriendo y ve todo" stressed debo ir kon kainex y naki de nuevo " sale corriendo" xd mi red de vigilancia me informo del ataque y ya me preparo para contrainvadir. Puedes notar las tropas a lo lejos con el mismo escudo de las naves que viste antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:59 am
Naki Wolfblood Lord Rumpelstinsky O_O a ching... ke paso aki? "llega corriendo y ve todo" stressed debo ir kon kainex y naki de nuevo " sale corriendo" xd mi red de vigilancia me informo del ataque y ya me preparo para contrainvadir. Puedes notar las tropas a lo lejos con el mismo escudo de las naves que viste antes 3nodding xd todo reconocible... solo ando recorriendo TBSA para ver ke paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:40 am
*El Crucero negro llega a donde se reunen las tropas, se coloca en el centro. Naki desciende al suelo, mira alrededor, buscando a Fox*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:41 am
*llega por el portal* hay we'! ¿que paso aqui? *mira a la enorme cantidad de ganados* esto no es como en Resident verdad? ¬¬ *se transforma en humano* que problematico, sabia que debi esperar a Eliwood y Saria -_-
FDR- no entendi eso por turno, y como no veo a nadie peleando si lo veo a la Yu-Gi-Oh puedo preparme en modo de defensa, ¿cierto?
*Se oculto en un sitio a esperar algun movimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:41 am
*camino consternada x las calles y pregunta al aire*
-¿sera esto algo parecido a una guerra urbana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:44 am
Twilight-Firefox *llega por el portal* hay we'! ¿que paso aqui? *mira a la enorme cantidad de ganados* esto no es como en Resident verdad? ¬¬ *se transforma en humano* que problematico, sabia que debi esperar a Eliwood y Saria -_-
FDR- no entendi eso por turno, y como no veo a nadie peleando si lo veo a la Yu-Gi-Oh puedo preparme en modo de defensa, ¿cierto?
*Se oculto en un sitio a esperar algun movimiento* O sea para atacar es por turno. Puedes dialogar, correr y demas a tu gusto, pero al atacar, usar tus poderes... lo que requiera dados, sera solo una vez, luego esperas que los villanos te respondan y solo entonces podras contraatacar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|