Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:05 pm

"chrono..... " toma a chrono del brazo "esta no es una pelea ke podemos ganar...." se concentra y ambos desaparecen.
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:09 pm

-....computadora, localiza a xx-c0p y a winter
*no hay respuesta*
-....crono no me agarda lo que hiziste
*miro a mis 3 ganados pestilcen a 1 war y a 5 famine*
-....vayan al cafe
*desaparesco rumbo a la isla*

3N1GM4 51X

3N1GM4 51X

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 12:41 am

*las criaturas dejan de destruir se mantienen quietas, pasivas, los ganados famine recorren las calles, los ganados beast, observan entre la niebla, ansiosos por luchar de nuevo y los ganados pestilence.....ellos se esconden,,,se esconden entre las ruinas de lo que alguna vez fueron las calles de BSA, asechando y esperando por una presa…..a lo lejos, se puede ver el winter cafe, todas sus ventanas están rotas, aun mas lejos…un area segura, donde aun las calles y edificios permanecen en pie, la torre del reloj, la biblioteca, el lugar del desastre, sobrevivientes...o simplemente los siguientes blancos de estas destrucción sin sentido…..*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:36 am

*Dos cruceros de batalla y sus escoltas se acercan a la ciudad devastada, se detienen en las afueras, a algunos kilometros de distancia*

User Image

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:53 am

*Una numerosa flota de Espectros arriba al lugar, se adelantan al frente del grupo belico. Una diminuta masa de puntos si se ve desde la ciudad*

User Image

Stealth activado (camuflaje optico e infrarrojo, motores sin ruido, invisibles a radar y detectores termicos).
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:21 am

*Finalmente, una formacion de Transportes aereos se une al grupo, distribuyendose dentro de la zona segura formada por los Cruceros, escoltas y demas.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Por tierra, una gran manada de Zerglings llega a toda carrera...*

* ... Seguidos por un variado grupo de vehiculos. Escuadrones de Infanteria montados en veloces Vultures, Goliaths, Grizzlys cargados a tope y Tanques.*

*Apenas llegan, los Tanques forman lineas defensivas y comienzan a cambiar a modo Siege Cannon*

*Algunos Transportes en lo alto hacen descender un pu~ado de Lurkers*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:37 am

*Apenas descienden, los Lurkers comienzan a enterrarse*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:51 am

O_O a ching... ke paso aki? "llega corriendo y ve todo" stressed debo ir kon kainex y naki de nuevo " sale corriendo"

Lord Rumpelstinsky

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:57 am

Lord Rumpelstinsky
O_O a ching... ke paso aki? "llega corriendo y ve todo" stressed debo ir kon kainex y naki de nuevo " sale corriendo"

xd mi red de vigilancia me informo del ataque y ya me preparo para contrainvadir. Puedes notar las tropas a lo lejos con el mismo escudo de las naves que viste antes 3nodding
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:59 am

Naki Wolfblood
Lord Rumpelstinsky

xd mi red de vigilancia me informo del ataque y ya me preparo para contrainvadir. Puedes notar las tropas a lo lejos con el mismo escudo de las naves que viste antes 3nodding

xd todo reconocible... solo ando recorriendo TBSA para ver ke paso

Lord Rumpelstinsky

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:40 am

*El Crucero negro llega a donde se reunen las tropas, se coloca en el centro. Naki desciende al suelo, mira alrededor, buscando a Fox*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:41 am

*llega por el portal* hay we'! ¿que paso aqui? *mira a la enorme cantidad de ganados* esto no es como en Resident verdad? ¬¬ *se transforma en humano* que problematico, sabia que debi esperar a Eliwood y Saria -_-

FDR- no entendi eso por turno, y como no veo a nadie peleando si lo veo a la Yu-Gi-Oh puedo preparme en modo de defensa, ¿cierto?

*Se oculto en un sitio a esperar algun movimiento*

Twilight-Firefox

I dont have soul either

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:41 am

*camino consternada x las calles y pregunta al aire*

-¿sera esto algo parecido a una guerra urbana?
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:44 am

Twilight-Firefox
*llega por el portal* hay we'! ¿que paso aqui? *mira a la enorme cantidad de ganados* esto no es como en Resident verdad? ¬¬ *se transforma en humano* que problematico, sabia que debi esperar a Eliwood y Saria -_-

FDR- no entendi eso por turno, y como no veo a nadie peleando si lo veo a la Yu-Gi-Oh puedo preparme en modo de defensa, ¿cierto?

*Se oculto en un sitio a esperar algun movimiento*

O sea para atacar es por turno. Puedes dialogar, correr y demas a tu gusto, pero al atacar, usar tus poderes... lo que requiera dados, sera solo una vez, luego esperas que los villanos te respondan y solo entonces podras contraatacar 3nodding

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games