Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La Camara del Fenix [Topic de Roleo] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 4:54 pm

tranquila estara bien lo prometo....

Quote:
Eolh estar bien.

Ella sobrevivir mucho tiempo.

[mira con extrañesa a Notlar]

tu como sabes?....

[voltea a er a kyra llorando sobre su pecho]

no hay ams tiempo que perder debemos regresar ..... Notlar sujetate de mi los teletransportare a un lugar seguro

[*paff* devuelta a la libreria ]
PostPosted: Mon Oct 08, 2007 4:57 pm

sweatdrop Ser difícil de explicar.

Notlar tomar hombro de aliado para transportarse.

Notlar

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 12:48 pm

*aparece cargandoa scar*pff aun no entiendo dicen ek este lugar no entra lagetne mala y yo peudo entrar a de ser solo un mito <.<
bno no improta tengo ke revivirla o.o haber dodne era o3o
ke hago aqui? al aviento a un charco o ke?o.o
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 12:51 pm

un enorme fenix se alza violentamente contra abarai

hace tiempo no tenia visita,.... pero tu alma no parece ser buena... ella... tampoco parece ser un alma buena....

¿A que viene su visita? es lo que obviamente veo o ¿ alguna otra razon?

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 12:54 pm

Saint Kainex Moonstone
un enorme fenix se alza violentamente contra abarai

hace tiempo no tenia visita,.... pero tu alma no parece ser buena... ella... tampoco parece ser un alma buena....

¿A que viene su visita? es lo que obviamente veo o ¿ alguna otra razon?
vine por galletas escuche ke habia muy buenas aqui -_-
...
no la verdad es ke lo ke ves deseo ke revivas a mi amada un tipo psicopata ke se cree cazador <.< la asesino sin una razon bna aparente <.< asi ke la podrias revivir?o tendre ek ahcer ke lo hagas?
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 12:56 pm

esta bien.... " le lanza una pluma dorada que se encaja en el cuerpo de scarv devolviendole la vida. toma su forma humana ( mas o menos como el d.s. de hecho es su forma original ). " ¿algo mas en lo que les pueda ayudar? volvera en un par de minutos mas... "

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 12:58 pm

Saint Kainex Moonstone
esta bien.... " le lanza una pluma dorada que se encaja en el cuerpo de scarv devolviendole la vida. toma su forma humana ( mas o menos como el d.s. de hecho es su forma original ). " ¿algo mas en lo que les pueda ayudar? volvera en un par de minutos mas... "
*aun cargando a scar* kien volvera? por cierto si hay algo en lo ke se te peuda ayudar apra devolver este favor ten al confianza de pedirme lo ke sea lo ke acabas de ahcer no tiene agradecimiento suficiente...
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:00 pm

volvera la chica a la vida sweatdrop ..... es mi trabajo. Es lo que hago revivir a los caidos, siempre y cuando sus corazones sean buenos o hayan muerto por una buena causa. rolleyes aunke por una modica cantidad de 300k .... considera la deuda saldada xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:03 pm

Saint Kainex Moonstone
volvera la chica a la vida sweatdrop ..... es mi trabajo. Es lo que hago revivir a los caidos, siempre y cuando sus corazones sean buenos o hayan muerto por una buena causa. rolleyes aunke por una modica cantidad de 300k .... considera la deuda saldada xd
aunque pensandolo bien dejarte vivir sera suficiente agradecimiento <.<
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:03 pm

Abarai Renji Taichou
Saint Kainex Moonstone
*aun cargando a scar* kien volvera? por cierto si hay algo en lo ke se te peuda ayudar apra devolver este favor ten al confianza de pedirme lo ke sea lo ke acabas de ahcer no tiene agradecimiento suficiente...

::su collar se ilumina y manda un suspiro abriendo los ojos y mira a abarai::...aba?...

scarvig shirou

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:06 pm

scarvig shirou
Abarai Renji Taichou
Saint Kainex Moonstone

::su collar se ilumina y manda un suspiro abriendo los ojos y mira a abarai::...aba?...

no el conejo de pascua >.>
obvio ke soy yop kien mas te kerri.. ejem seria tan ocioso apra revivirte >//>
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:06 pm

Abarai Renji Taichou
Saint Kainex Moonstone
aunque pensandolo bien dejarte vivir sera suficiente agradecimiento <.<

Puedo hacerte el favor de volverte a la vida 3nodding

Saint Kainex Moonstone
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:09 pm

Abarai Renji Taichou
scarvig shirou
Abarai Renji Taichou
Saint Kainex Moonstone

::le da una bofetada::..y no hiciste nada para impedir q ese tal por cual maldito asdads €6€~#23€€¬ scream me matara...ay!! >.<::se toca el pecho::..ya no duele..o.o..::mira al fenix::..gusto verte..ota vez...gracias..kizas no me recuerde pero vine aqui una vez....traje ami padre cuando era niña..
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:11 pm

no recuerdo eso... pero tu rostro me es familiar " dice el fenix mientras se dirige a su lugar de descanzo"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:11 pm

scarvig shirou
Abarai Renji Taichou
scarvig shirou
Abarai Renji Taichou
Saint Kainex Moonstone

::le da una bofetada::..y no hiciste nada para impedir q ese tal por cual maldito asdads €6€~#23€€¬ scream me matara...ay!! >.<::se toca el pecho::..ya no duele..o.o..::mira al fenix::..gusto verte..ota vez...gracias..kizas no me recuerde pero vine aqui una vez....traje ami padre cuando era niña..

porke en realidad no pense ke fueras tan totna o debil com para eprder >.>
si no fuera pro el hierro esa bofetada me hubiera dolido <.<

y no gracias señor fenix <.<
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items