|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:45 pm
Tras descender las escaleras se encuentran con una habitación conformada por un pequeño pasillo y un amplio cuarto redondo, la arquitectura de la habitación recuerda a la de los antiguos templos griegos, al final del pasillo se encuentra una segunda figura encapuchada, la primera se arrodilla ante esta y retira su capucha descubriendo así, una larga y cuidada cabellera negra sostenida en una sola coleta, su rostro no se puede contemplar desde donde se encuentran C-cibor, Winter y Aniu -He cumplido con sus órdenes, mi señor -Eso veo mi querida Caos, me has servido bien, puedes retirarte -Como usted lo ordene, mi señor Caos da la vuelta dejando observar un juvenil rostro femenino, y unos ojos negros carentes de sentimiento o sensación alguna, como si sus emociones o alma hubieran sido suprimidas por alguna poderos causa; Caos camina al lado de Winter y los demás, abandonando la habitación en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:37 pm
*observa como Caos sale del lugar antes de mirar hacia enfrente y observa aquella figura encapuchada*
con su permiso...
*camina lentamente hacia esta figura, deteniendose a una distancia que le parece prudente*
puedo preguntar.... que es lo que busca en personas como nosotros?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:48 pm
*me mantengo cercas de winter, preparado para cualquier situación hostil, mientras, observo y almaceno cada hecho ocurrido en este lugar* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:49 pm
La figura guarda unos momentos de silencio -su don dimensional…solo personas como ustedes pueden ayudarme en una pequeña tarea La figura se de la vuelta y camina hacia el centro del cuarto, allí se puede contemplar un pedestal con una extraña gema, parecía a la esmeralda -en realidad es una tarea bastante simple…necesito que tomen esa gema y la lleven con ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:28 pm
*lo sigue, aun manteniendo la distancia*
si es tan simple, por que no puede realizarla usted?
*observa la gema*
acaso usted no puede viajar por las dimensiones? *alza el rostro para ver a la figura*
que es lo que realmente desea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:39 pm
-si…puedo viajar por las dimensiones, pero estas gemas solo pueden ser tomadas por aquellos que vengan de las mima dimensión que ustedes La figura da la vuelta y observa a Winter -este lugar es el centro de su dimensión, y solo los habitantes de su dimensión pueden tocar o tomar las gemas que se encuentran en este lugar, si no retiras la gema en estos momentos, puede que después sea imposible de obtener…aunque poco me importa lo que le suceda a su dimensión…lo que yo busco, es expandir mis limites
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:49 pm
*camina hacia el pedestal*
solo tengo que tomarla... que hare despues con esta gema?
*alza la mano pero la detiene unos centimetros por ensima de la gema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 9:03 pm
-esa es una respuesta que no poseo, aunque supongo que alguien tuvo que haberles advertido y enviarles a este lugar a obtener esos objetos, ese alguien tiene la respuesta, las ultimas veces, ellos han tomado las gemas y se retiran a su dimensión… Responde tranquilamente la figura mientras observa a Winter
fdr: me confundi de cuentas @_@XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 10:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *camina hacia el pedestal*
solo tengo que tomarla... que hare despues con esta gema?
*alza la mano pero la detiene unos centimetros por ensima de la gema* no es tuya para que la tomes... *una voz se alza desde la obscuridad* cualquier objeto dentro de los limites de la torre es mas mio que de cualquiera, incluso de aquellos que edificaron este lugar *una persona armada se hace precente, una aura semibestal la acompaña, y el hedor de sangre derramada hace que la atmosfera se torne pesada* nadie toma lo que es mio.... *apresta dos espadas y se pone en poscicion de ataque en contra de Winter* El avatar de la Guerra, amo y señor de armas, conocedor de cada forma sutil o violenta en el arte de la guerra Dados 10 HP: 400 Ep: 200 Daño 9 Habilidades: Contraatake: cualkier atake que reciba lo regresa al doble Ep: 100 Dificultad 8 Wirldwind: gira a toda prisa con sus espadas infringiendo daños multiples a todos los enemigos presentes, de acuerdo a los exitos obtenidos Ep:100 Dificultad 7 ataque violento: el que reciba este ataque queda imposibilitado de pelear por 5 turnos, y recibe un daño de 10 por turno, durante este tiempo no recibira ataques adicionales Ep:50 Dificultad 8 concentracion: recupera todos sus puntos de Ep Ep:0 Dificultad 10 Furia Final: la suma de los diez dados es el daño que El avatar de la guerra le hace a el guerrero con el que este luchando, no hay forma de contraatacar o anular este ataque Ep: 200 Dificultad 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
1, 10, 10, 4, 6, 1, 4, 5, 5, 2
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:59 pm
*Tras la llegada del guerrero me coloco en posición ofensiva enfrente de Winter mientras me preparo para el ataque* -… C-cibor ep:150 hp:110 daño:10 dados:10 dificultad:7 Quote: Lv. 5 Ataque rapido. Esta habilidad le permite al artista atacar dos turnos seguidos. Dificultad: 7 *un error sucede al momento de activar la habilidad y no lo logro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:02 pm
El encapuchado observa la aparición del Avatar de la guerra y la forma de actuar de Cibor -Asi que alguien más viene por la gema; interesante, me pregunto quien se la quedara al final Tras decir esto se mantiene quieto esperando la reacción de Winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:41 pm
*Aniu parecio calmarse bajo la mano de Winter, pero siguio visiblemente inquieta, mirando alrededor agudamente... cuando Winter extiende la mano para tomar la gema, Aniu deja ir un corto chillido, como si fuera una advertencia... claramente el ave no confia en el encapuchado.*
*La aparicion del Avatar hace que Aniu salte del hombro de Winter, lanzando un chillido... aleteando furiosamente para mantenerse en el aire, espera alerta la respuesta de Winter, lista para asistirla... de la mejor forma posible.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bipolarbioch rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 8, 10, 9, 2, 5, 9, 1, 7
Total: 57 (10-100)
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:47 pm
C-Cibor *Tras la llegada del guerrero me coloco en posición ofensiva enfrente de Winter mientras me preparo para el ataque* -… C-cibor ep:150 hp:110 daño:10 dados:10 dificultad:7 Quote: Lv. 5 Ataque rapido. Esta habilidad le permite al artista atacar dos turnos seguidos. Dificultad: 7 *un error sucede al momento de activar la habilidad y no lo logro* te enseñare... construcciòn, lo que es luchar contra un guerrero TE ENSEÑARE, LO QUE ES MORIR EN LA GUERRA!! ataque violento: el que reciba este ataque queda imposibilitado de pelear por 5 turnos, y recibe un daño de 10 por turno, durante este tiempo no recibira ataques adicionales Ep:50 Dificultad 8 edit. rapido como un rayo, el avatar de la guerra golpea a C-cibor con el canto de la espada en la cabeza y C-cibor cae desmayado a los pies de Winter, la nariz y la boca le sangran lo cual indica que el daño fue severo, al ser un peleador caido, nadie puede atacarlo ahora, aunque si pueden ayudarlo ep:150 como te lo dije antes -dirigiendose a Winterpet- alejate de esa gema, no es tuya para tomarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sgt_Morales rolled 1 100-sided dice:
88
Total: 88 (1-100)
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:47 pm
"sin que nadie se percate, de la nada aparece una figura con un sofisticado traje completo y tras kitarse la mascara de gas, se enciende un cigarrillo"
jejeje pirate ...perdonad k no ofrezca pero solo me keda uno
"mira la gema..."
Vaya pedrolo cuanto daran por el?? mrgreen
"dispara un garfio con su ballesta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|