|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:12 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *entra* Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised *lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña* -vaya angeluz, hace tiempo que no te veiaEs ke , me habia perdido emo , pero ahora kiero hacer desmadre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:21 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *entra* Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised *lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña* -vaya angeluz, hace tiempo que no te veiaEs ke , me habia perdido emo , pero ahora kiero hacer desmadre 3nodding -me parece bien, que te parece si me ayudas, en mis investigaciones, te aseguro que te divertiras, ya sea provando mi neuva tecnologia o en las misiones a las que enviare junto a C-cibor, dime, ¿que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:32 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *entra* Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised *lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña* -vaya angeluz, hace tiempo que no te veiaEs ke , me habia perdido emo , pero ahora kiero hacer desmadre 3nodding -me parece bien, que te parece si me ayudas, en mis investigaciones, te aseguro que te divertiras, ya sea provando mi neuva tecnologia o en las misiones a las que enviare junto a C-cibor, dime, ¿que dices?Podre golpear a alguien? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:45 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *entra* Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised *lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña* -vaya angeluz, hace tiempo que no te veiaEs ke , me habia perdido emo , pero ahora kiero hacer desmadre 3nodding -me parece bien, que te parece si me ayudas, en mis investigaciones, te aseguro que te divertiras, ya sea provando mi neuva tecnologia o en las misiones a las que enviare junto a C-cibor, dime, ¿que dices?Podre golpear a alguien? smile -¿golpear?, je, no has cambiado, claro que podras, podras hacer eso y mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:48 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *entra* Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised *lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña* -vaya angeluz, hace tiempo que no te veiaEs ke , me habia perdido emo , pero ahora kiero hacer desmadre 3nodding -me parece bien, que te parece si me ayudas, en mis investigaciones, te aseguro que te divertiras, ya sea provando mi neuva tecnologia o en las misiones a las que enviare junto a C-cibor, dime, ¿que dices?Podre golpear a alguien? smile -¿golpear?, je, no has cambiado, claro que podras, podras hacer eso y masTonces si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 6:34 am
*Un enorme lobo negro se acerca a la zona al trote, seguido por un halcon. Olfatea un poco... luego se acerca unos pasos a unas ruinas que parecen abandonadas. Mira las ruinas, gru~e enfadado... luego se aleja trotando, siempre seguido por el halcon. Antes de perderse de vista, ambos se vuelven un haz de luz azul y desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:12 pm
Naki Wolfblood *Un enorme lobo negro se acerca a la zona al trote, seguido por un halcon. Olfatea un poco... luego se acerca unos pasos a unas ruinas que parecen abandonadas. Mira las ruinas, gru~e enfadado... luego se aleja trotando, siempre seguido por el halcon. Antes de perderse de vista, ambos se vuelven un haz de luz azul y desaparecen* *revisando las cámaras de video, observo la intromisión de el lobo negro en las cercanías* -¿un lobo negro?, mmmm, esa intromisión no me parece accidente....*rápidamente acceso a la lista de los miembros de la base beast y localizo rápidamente a los miembros con sangre lobuna* -...por su puesto, Naki, tal parece que este lugar no pasara mas tiempo desapercibido, es tiempo de que prepare mi sistema de seguridad y terminar de reamplificar los niveles inferiores*me levanto y camino hacia la salida* -pero antes, es tiempo de hacer una visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:17 pm
Keltur Reldar Naki Wolfblood *Un enorme lobo negro se acerca a la zona al trote, seguido por un halcon. Olfatea un poco... luego se acerca unos pasos a unas ruinas que parecen abandonadas. Mira las ruinas, gru~e enfadado... luego se aleja trotando, siempre seguido por el halcon. Antes de perderse de vista, ambos se vuelven un haz de luz azul y desaparecen* *revisando las cámaras de video, observo la intromisión de el lobo negro en las cercanías* -¿un lobo negro?, mmmm, esa intromisión no me parece accidente....*rápidamente acceso a la lista de los miembros de la base beast y localizo rápidamente a los miembros con sangre lobuna* -...por su puesto, Naki, tal parece que este lugar no pasara mas tiempo desapercibido, es tiempo de que prepare mi sistema de seguridad y terminar de reamplificar los niveles inferiores*me levanto y camino hacia la salida* -pero antes, es tiempo de hacer una visitaSi kieres yo akabare kon los intrusos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:19 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Naki Wolfblood *Un enorme lobo negro se acerca a la zona al trote, seguido por un halcon. Olfatea un poco... luego se acerca unos pasos a unas ruinas que parecen abandonadas. Mira las ruinas, gru~e enfadado... luego se aleja trotando, siempre seguido por el halcon. Antes de perderse de vista, ambos se vuelven un haz de luz azul y desaparecen* *revisando las cámaras de video, observo la intromisión de el lobo negro en las cercanías* -¿un lobo negro?, mmmm, esa intromisión no me parece accidente....*rápidamente acceso a la lista de los miembros de la base beast y localizo rápidamente a los miembros con sangre lobuna* -...por su puesto, Naki, tal parece que este lugar no pasara mas tiempo desapercibido, es tiempo de que prepare mi sistema de seguridad y terminar de reamplificar los niveles inferiores*me levanto y camino hacia la salida* -pero antes, es tiempo de hacer una visitaSi kieres yo akabare kon los intrusos neutral *antes de salir lo miro* -claro, puedes hacerlo*sigo mi camino y salgo del lab*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:32 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Naki Wolfblood *Un enorme lobo negro se acerca a la zona al trote, seguido por un halcon. Olfatea un poco... luego se acerca unos pasos a unas ruinas que parecen abandonadas. Mira las ruinas, gru~e enfadado... luego se aleja trotando, siempre seguido por el halcon. Antes de perderse de vista, ambos se vuelven un haz de luz azul y desaparecen* *revisando las cámaras de video, observo la intromisión de el lobo negro en las cercanías* -¿un lobo negro?, mmmm, esa intromisión no me parece accidente....*rápidamente acceso a la lista de los miembros de la base beast y localizo rápidamente a los miembros con sangre lobuna* -...por su puesto, Naki, tal parece que este lugar no pasara mas tiempo desapercibido, es tiempo de que prepare mi sistema de seguridad y terminar de reamplificar los niveles inferiores*me levanto y camino hacia la salida* -pero antes, es tiempo de hacer una visitaSi kieres yo akabare kon los intrusos neutral *antes de salir lo miro* -claro, puedes hacerlo*sigo mi camino y salgo del lab* *Pone un palo kon una maskara mal hecha de si mismo* Kon esto asustare a los enemigos mientras a komer ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:21 am
*sale d su habitacion, un tanto adormilada... se dirige hacia la ventana y observa a travez d esta en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ *sale d su habitacion, un tanto adormilada... se dirige hacia la ventana y observa a travez d esta en silencio* *se le acerca por la espalda y le asusta* Buuuuuu....... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:29 am
*hace oidos sordos, se da la vuelta lentamente y lo mira d forma despreciativa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:51 am
~ WinterPet Moonstone ~ *hace oidos sordos, se da la vuelta lentamente y lo mira d forma despreciativa* Por ke me ves asi *Le jala el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:58 am
*golpea su mano*
me temo que yo no soy como ella, asi que por favor no me trate con esa igualdad *se levanta y camina hacia la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|