Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 9, 10, 2, 1, 7, 3, 7, 4, 6, 8 Total: 57 (10-100)

K Sylar

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 9:59 pm

*una vez que me libero, observo lo que intenta hacer odin*
-ni lo pienses
*doy fuerte golpe y la tierra alrrededore de la lanza se torna inestable y comeinza atragarse a esta*

Quote:
Entierro
Mediante esta técnica el Acient es capaz de enterrarse a si mismo o al oponente, mientras el Acient se encuentra enterrado no podrá atacar, ni ser atacado, se recupera 5 hp por cada turno que pase enterrado, si el que se entierra es un oponente este perderá 10 hp por cada turno que pase enterrado, para desenterrarse deberá superar los éxitos que el Acient tubo en esta tirada
Dificultad: 7

HP 800 -180
EP: 600-50
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad 8
Luigi Koopa jr rolled 7 10-sided dice: 7, 6, 4, 3, 4, 1, 8 Total: 33 (7-70)
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:07 pm

aarggg !!! stressed

HP: 120 -50 = 70

[Mira a su alrededor ve a Kai y a odin siendo atacados se acerca lo mas que puede entre ellos ]

Lv 3
Barrera protectora
Crea una barrera de enregia, esta barra contiene 20 HP por cada exito que recibiran el daño hata que este sea agotado.
dificultad 6
BARRERA DE 40 HP

[voltea a ver a Kia y le grita]

Esto no aguantara mucho!!! solo tocame y te sacare de aqui

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 8, 4, 1, 3, 8, 10, 6, 7, 4, 1 Total: 52 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:15 pm

NO!! tenemos ke recuperar la lanza!.... argh... " dice molesto." ademas, debemos ir por odin.... " dicho esto corre hacia odin lanzando un par de bolas de fuego al antiguo para poder recojer a odin "

vamonos..." lo tomo y me dirijo hacia luigi"
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:17 pm

[* paff* sueta a kai y a odin ylos teletransporta hacia la enfermeria]

Luigi Koopa jr

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:19 pm

"Luigi Koopa jr. estamos a distancias distintas todos nosotros. No nos puedes transportar asi. lo lamento."

Ve a Kainex llegar hacia él e intenta hacerle caso siguiendolo
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:23 pm

FDR haberlo dicho antes! sweatdrop

Luigi Koopa jr

Death Skuld rolled 10 10-sided dice: 5, 3, 8, 7, 5, 4, 1, 4, 8, 7 Total: 52 (10-100)

Death Skuld

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:24 pm

Argh... lamento decirte algo luigi.... todo lo ke entre aki.. no puede salir...

"Sonrie maleficamente."

porke krees ke esta esto! de adorno? NO!

" le lanza una bola de fuego a luigi"

has algo util y muere!

FIRE BALL!!

20 x exito

dificultad la del enemigo
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 5, 2, 9, 5, 6, 4, 7, 6, 4, 7 Total: 55 (10-100)
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:26 pm

" lanzo un par de bolas de fuego a las del antiguo para detener el atkae hacia Luigi "

Odin, sigue a luigi, lo distraigo mientras... entendido? corran ahora los dos!

stare

ps debe superar los exitos ke golpean a luigi x_x

Saint Kainex Moonstone
Captain

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:30 pm

Odin escucho las palabras de kainex, dirijiendose hacia Luigi para poder salir de ahi.
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 5, 1, 6, 9, 7, 9, 7, 5, 7, 8 Total: 64 (10-100)
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:42 pm

*al ver como Odin intenta huir, vuelvo a golpear con fuerza el suelo*
-NO SALDRAN DE AQUI

Quote:
Temblor
Todo el lugar comienza a temblar, afectando a todos los que se encuentren en esa zona, solo aquellos que conozcan sobre el control de la tierra no son afectados por esta técnica, aquellos que sean débiles contra las técnicas de tierra, serán afectados doble y aquellos que no debilites ni fuertes serán afectados normales. Los que se encuentran bajo tierra también son afectado doble (si ya eran afectados doble, no serán afectados el doble nuevamente, si no son afectados por técnicas de tierra siguen sin ser afectados)

-1 a la dificultad
-2 dados de ataque

El temblor dura 2 turnos por éxito

HP 800 -180
EP: 600-100
Dificultad 8

K Sylar

Luigi Koopa jr rolled 7 10-sided dice: 8, 1, 2, 1, 6, 6, 5 Total: 29 (7-70)

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 8:58 am

[ se tambalea un momento ]

Lv 2 Levitar.
el numero de exitos es igual al numero de turnos que puede levitar.
dificultad 6

1 turno sweatdrop

[sujeta a Odin y levita un poco sobre el suelo pero las edidas lo ahcen desender]

arrgg!! stressed

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 2:16 pm

eek

mira las acciones de los antiguos serca la tiera comienza a moverse ve la lanza hundirse en la tierra mientras Odin es gravemente herido.

No!!. He llegado tarde!. scream

corre hacia la batalla lanza fireballs a K sylar

Key Schlechter Koopa

Key Schlechter Koopa rolled 10 10-sided dice: 3, 7, 4, 6, 8, 4, 2, 6, 3, 4 Total: 47 (10-100)

Key Schlechter Koopa

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 2:31 pm

dados ninja
xXx Odin xXx rolled 12 10-sided dice: 4, 7, 4, 8, 4, 9, 1, 7, 3, 7, 4, 1 Total: 59 (12-120)
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 1:51 pm

Odin no reconocio al guerrero que aparecio, sin embargo agradecio su atrevimiento en la batalla. Por momentos intento retomar sus fuerzas para seguir luchando, pero el miedo se apoderaba de él como si se tratara de una serpiente que lenta y cuidadosamente iba asfixiandolo, la sensación de miedo era la de la muerte, una sentimiento que por largas temporadas habia borrado y el cual sin embargo a regresado por él. Sus manos temblaban, al igua que el resto de su cuerpo, las heridas parecian no ser graves pero lo ocasionaban mucho dolor y el frio en esos momentos, no era el mejor de sus aliados, Odin supo entonces que podia temer sin embargo, no podria evitar seguir luchando.

" Luigi, Kainex, si nos vamos, de igual forma abremos perdido la batalla. Si esa lanza fue creada por mi hija y es la cual puede derrotarlos entonces asi sera. "

Aun con miedo creo coraje de su ser el suficiente como para poder continuar en la batalla.

" No me ire hasta mostrarle que estas tierras no les pertenecen. "

Also de nuevo sus manos, dejando con ello que la fria tierra se comenzara a levantar y quebrar liberando la lanza, la cual con cuidado se poso en sus manos.

" Quizas domines la tierra y tu el fuego, pero estan en mis reinados, los frios y helados vientos me protegen al igual que estas congeladas tierras. Son mis dominios y en ellos e de luchar, asi como en ellos e de morir. "

El frio viento lo comenzo a cubrir formando en él una nueva armadura, blanca y pura, la cual parecia ser hecha de diamantes, brillante y poderosa.

Tomo la lanza y la moldeo a su imagen, de tal forma que odin se volvio solo mas fuerte de lo que ya era, sin embargo, sabia que sus heridas no sanarian ante esto y solo su energia disminuiria.

Odin:

El usuario Se otorga a si mismo 4 puntos de daño y 1 dado de ataque Por cada exito.

Dificultad 6

HP 400 - 24
EP - Con este poder, gasto todos mis EP -
Dados: 15
Daño: 24
Dificultad 8

xXx Odin xXx

K Sylar rolled 10 10-sided dice: 1, 8, 9, 7, 2, 6, 9, 1, 9, 3 Total: 55 (10-100)

K Sylar

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 7:42 pm

*una de las esferas de fuego me impacta, causándome pequeñas quemaduras, miro a Tyr, dispuesto a atacarlo, pero entonces observo lo que hace Odin*
-Al final de esta pelea, tus tierras serán nuestras y aun con esa lanza, te demostrare que no eres nada comparado con nosotros
*lo señalo con uno de mis brazos y entonces, la piedras alrededor de el comienzan a levantarse, cierro mi mano y estas piedras se concentran alrededor de el tratando de encerrarlo*

Quote:
Ataúd de roca
Un ataúd de roca se forma alrededor del oponente, mientras se encuentre dentro perderá 20 ep que se regeneraran al Acient
Si no se libera y pierde todos sus ep, empezara a perder hp de 20 hp en 20 hp por turno y el Acient se regenerara 20 ep
para liberarse debe derrotar al Acient en una tirada de dados, mientras se encuentre en el ataúd no puede ser atacado ni el puede atacar o activar habilidad, recarga de ep, etc hasta que salga

SI logra salir, pasara 1 turno inhabilitado debido a los efectos secundarios del ataúd

Si el jugador muere, todos los recuerdos de ese jugador pasaran a la mente del Acient mientras este dentro del ataúd

((Todos los que no tengan un aura inmune al la tierra pierden 2 dados y un punto de dificultad, debido al temblor, en este momento faltan 9 turnos para que el temblor cese, por cierto. ¿cuanto quitan las fireballs de Tyr?))

HP 800 -180-???
EP: 600-150
Dificultad 8
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games