|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:23 pm
Rucienne A mi no me gustan los bebes, son gordos y saben salados. sweatdrop Prefiero el sushi... heart Sushi 4laugh *se babea, y le babea la mano a cremita, y la muerde de nuevo pensando que es un roll* >_o aamms.......*le limpia con un pa~uelo la boca* babosa xp heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:24 pm
Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:27 pm
Kya Revu Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^ Si dibujara tendria una tiendita en GAIA. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:27 pm
yo apenas estoy empezando a practicar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:28 pm
Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^ Si dibujara tendria una tiendita en GAIA. sweatdrop Jeje pues practica y podras tener una ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:29 pm
Coyote Crow yo apenas estoy empezando a practicar Hey! No contestaste a mi anterior pregunta... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:30 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- >_o aamms.......*le limpia con un pa~uelo la boca* babosa xp heart heart shie ^^ lo soy domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:30 pm
Kya Revu Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^ Si dibujara tendria una tiendita en GAIA. sweatdrop Jeje pues practica y podras tener una ^^ Lo intentare. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:32 pm
Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^ Si dibujara tendria una tiendita en GAIA. sweatdrop Jeje pues practica y podras tener una ^^ Lo intentare. sweatdrop Animo!! Tu puedes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:32 pm
Rucienne -[Evil Creamy Cupcake]- >_o aamms.......*le limpia con un pa~uelo la boca* babosa xp heart heart shie ^^ lo soy domokun domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:33 pm
Kya Revu Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu Fabrizzio Kya Revu XD Jajajajaja, es que como hago dibus y todo eso estoy acostumbrada a subastas, por eso tanta experiencia XDDDDDDDD Me gustaria saber dibujar. cry Yo es que llevo 7 anios casi dibujando manga XD, aunque tampoco dibujo genial, eso es practica y paciencia ^^ Si dibujara tendria una tiendita en GAIA. sweatdrop Jeje pues practica y podras tener una ^^ Lo intentare. sweatdrop Animo!! Tu puedes ^^ Gracias. whee Espero conseguir mis anklets. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:33 pm
Fabrizzio Coyote Crow yo apenas estoy empezando a practicar Hey! No contestaste a mi anterior pregunta... cry cual no la lei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:34 pm
Seguro que las consigues pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:35 pm
Coyote Crow Fabrizzio Coyote Crow yo apenas estoy empezando a practicar Hey! No contestaste a mi anterior pregunta... cry cual no la lei^ Pregunte si tenias las anklets. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:36 pm
Kya Revu Seguro que las consigues pronto ^^ Espero que antes de que los precios exploten. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|