Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Tu desgracia del día T____T [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tristeza?
  Si mucha " se vuelve emo"
  No, nunca, soy feliz... feliz " Rie maniacamente mientras ingiere pastillas."
  Lo normal... " llora como degenerado"
  Pokito... " le sale una lagrima ke hasta da ternura."
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 3:34 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Esto me paso el martes 24 d abril, no lo puse aki por ke me dio weba y luego se me olvido xd

Iba yo feliz de camino al trabajo, mi madre manejaba el carro, entonces ke se pasa la calle y un fulano no hace alto y ZAS!

Que le da en la madre en la defensa del lado derecho, osease donde yo venia felizmente cantando crying

me kede asi eek pero la desgracia no es esa... si no ke apartir d ahi me tube ke ir a patita hasta mi trabajo ke todabia faltaban como 3 cuadras y llegue tarde crying

Hahahahaha pobresita crying

Ami me paso algo parecido pero fue en un alto komo eso de las 3 de la mañana todo de ñoche iba komo a 15 km y kon luces largas un pendejo se fue y se ensarto atras del koche crying ke me bajo despues del madrazo ke me dio ke yo me pare frente el semaforo ke es raro andaba jalando a esa hora no se ni por ke xd el otro iba a exeso de velocidad y ***** el pendejo!!!

Me baje y fui a fijarme si el la persona taba bien y me dijo el pendejo "ke no sabes manejar, por ke te paras derrepente y ke la chingada""

nO pus lo baje a madrazo y kuando llego el transito solo dije ke el we se bajo e intento golpearme xd despues de la chinga ke le di vale por eso ando de webon en kasa xd
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 6:49 pm

MI DESGRACIA FUERON LOS RUMORES (CUANDO LA GENTE HABLA COSAS Y LAS EXAGERA DE TAL MANERA QUE LO DEJAN MAL A UNO crying )

ADEMAS DE SER UNA PESIMA SEMANA

I dont have soul either

Link Shirou

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 9:04 pm

esperar 20 condenados minutos entre respuesta y respuesta de Casio -_-
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 9:43 am

Jojojojo no pueden ser de este fin de semana xD? es que me han pasado muchas cosas malas xD...well empesare @w@

Despues de la vacaciones, en la escuela me presentaron a un chavo, y psss no hicimos amigos y siempre andamos platikando ahi varias tonterias y pues pasan las horas como si nada... entonces me entere de que una chava de la escuela quiere con el, y hasta le mando una carta diciendole que lo quiere mucho...pero la chava digamos que no es muy agraciada...tiene acne y esta feita etc etc este wey hasta la llama "cara de pizza" xD y pss a el no le gusta y nadamas lo esta ostigando...total una de sus amigas de la tipa esta es prima de mi amigo luis (otro amigo) y le pregunto mi nombre, pero le dio un falso...y despues el viernes me estuvieron acosando...2 veces que sali del baño ellas estaban afuera....ellas de hecho no tenian por ke estar ahi, pues ellas son del otro edificio y ese tiene baños propios...y no tenian por ke andar en mi adificio jajajaja...total luego se me quedan viendo y se rien y yo asi de "O-o que me vez pendeja?"jajaja creo que me quieren golpear xD

Otra desgracia es que queria entrar a una escuela de dibujo, pero como soy pobre psss no hay dinero...y le hable a mi papá (son divorciados mis padres...) y me mando mucho por un tubo me dio tanto coraje que me hizo llorar ;w; ... total tendre que esperarme hasta que aya dinero, acabe la prepa y empiese a trabajar...lo bueno es que las proximas inscripciones empesaran hasta agosto...pues ya perdi las que seran en mayo u.u

Aaaaa y otra mas ... llevo mas de dos semanas enferma...es que tengo las defensas taaan bajas que SIEMPRE (sin exagerar...) estoy enferma,..hagan de cuenta que en las vaciones me enferme 4 veces ¬w¬...

jajaja eso es todo xP byeee!!!
heart

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 1:21 pm

Zero desgracias, al contrario surprised Todo bien nice smile
PostPosted: Wed May 02, 2007 9:50 pm

se me clavo un chayote en el cerebro y mori emo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

SuuCl0ver

PostPosted: Wed May 02, 2007 9:54 pm

Me sacaron una muela ku
Y en misa me quede dormida ku, me regaño el padre ku =.=
PostPosted: Wed May 02, 2007 10:02 pm

mi desgracia es que me tengo que ir.. y que mañana tengo gimnasia con un profe que es perver... es un viejo de esos bn coxinos crying

I dont have soul either

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 02, 2007 10:04 pm

Suu4Clover
Me sacaron una muela ku
Y en misa me quede dormida ku, me regaño el padre ku =.=

come helado de limon, ese remedio es en serio 3nodding

xp jojolas van a tentoniar a mi hijta buaaaa!! demandemos a ese profesor por acoso seeee!! evil
PostPosted: Thu May 03, 2007 1:15 pm

mi profesor de filosfía es un misógino -_-

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu May 03, 2007 1:19 pm

eek uy.... eso es malo...
PostPosted: Thu May 03, 2007 1:21 pm

ya no sé, mirá... O_O...por q no estas como conectado???

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu May 03, 2007 1:21 pm

xd porke estoy en el trabajo crying
PostPosted: Thu May 03, 2007 1:22 pm

eso significa q no vamos a seguir peleando, vdd?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu May 03, 2007 1:31 pm

Nomas cuando llege a la casa n__n.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games