~ WinterPet Moonstone ~
Esto me paso el martes 24 d abril, no lo puse aki por ke me dio weba y luego se me olvido xd
Iba yo feliz de camino al trabajo, mi madre manejaba el carro, entonces ke se pasa la calle y un fulano no hace alto y ZAS!
Que le da en la madre en la defensa del lado derecho, osease donde yo venia felizmente cantando
me kede asi eek pero la desgracia no es esa... si no ke apartir d ahi me tube ke ir a patita hasta mi trabajo ke todabia faltaban como 3 cuadras y llegue tarde
Iba yo feliz de camino al trabajo, mi madre manejaba el carro, entonces ke se pasa la calle y un fulano no hace alto y ZAS!
Que le da en la madre en la defensa del lado derecho, osease donde yo venia felizmente cantando
me kede asi eek pero la desgracia no es esa... si no ke apartir d ahi me tube ke ir a patita hasta mi trabajo ke todabia faltaban como 3 cuadras y llegue tarde
Hahahahaha pobresita
Ami me paso algo parecido pero fue en un alto komo eso de las 3 de la mañana todo de ñoche iba komo a 15 km y kon luces largas un pendejo se fue y se ensarto atras del koche ke me bajo despues del madrazo ke me dio ke yo me pare frente el semaforo ke es raro andaba jalando a esa hora no se ni por ke xd el otro iba a exeso de velocidad y ***** el pendejo!!!
Me baje y fui a fijarme si el la persona taba bien y me dijo el pendejo "ke no sabes manejar, por ke te paras derrepente y ke la chingada""
nO pus lo baje a madrazo y kuando llego el transito solo dije ke el we se bajo e intento golpearme xd despues de la chinga ke le di vale por eso ando de webon en kasa xd