Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 9:34 am

TechEngineering
Espectros listos
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 10:17 am

TechEngineering Report
Goliaths listos
Transportes listos

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 6:52 am

*se materializa en su oficina, Aniu desde su percha aletea de excitacion* Ah, excelente trabajo! Pero hay mas que hacer. Tengo ideas para dos unidades mas. Estare muy ocupado, y necesito que mientras estoy fuera la mision de rescate de mi hija continue.

*se sienta, garabatea unas especificaciones y deja dos hojas en su escritorio* cuando estas unidades esten bien dise~adas, reunete conmigo. Te voy a necesitar. Deja que las persocoms se encarguen de afinar detalles.

*desaparece en un haz de luz azul*
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 11:00 am

Automated Report
Vultures listas
Comandos listos
Desplegando Observers en Base Exterior y puntos estrategicos de TBSA

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Kiaori Moon Warrior rolled 6 10-sided dice: 10, 10, 2, 10, 1, 10 Total: 43 (6-60)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:05 pm

*sale de una sombra* o.o ...veamos...NAKI! CINDOR! ...ALGUIEN!?...*nada* -_-...que va...*toma el medallón y...* como changos se usa esto? *agarra su reloj de bolsillo y lo pone debajo* veamos si esto todavía funciona...
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:06 pm

biggrin si que funciona! *guarda se reloj de plata y espera a ver q onda*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:14 pm

ROLL: un portal se abre frente a ti, decides entrar, al entrar te encuentras una habitación pequeña al fondo de la habitación puedes ver una estatua de una especie de guerrero, es tu decisión si sigues y te acercas a el, o vuelves después, el portal permanecerá abierto hasta que la misión termine, por que lo que otras personas son capaces de ingresar a el
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:16 pm

*glup, sigilo, siempre sigilo Kia, debes recordar eso...* muy lentamente y con mucho cuidado , se acerca a la estatua del guerrer*o.o... *la examina con cuidado*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:22 pm

* la estatua mueve la cabeza para mirarla y se pone en posición de ataque*
-quien eres, que haces aquí, expone tus motivos o tendré que sacarte de este recinto
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:24 pm

*porta militar, derecha, mirando al frente* Presentandome: Kiaori S. Reeves. Guerrera dle pueblo. Vengo en busca de un objeto para defender la integridad estructural de mi dimención. *vista al frente*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:26 pm

donde esta mi elefante ? mad ... *despues de soñar se despierta en el piso* O.o
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:28 pm

Kiaori Moon Warrior
*porta militar, derecha, mirando al frente* Presentandome: Kiaori S. Reeves. Guerrera dle pueblo. Vengo en busca de un objeto para defender la integridad estructural de mi dimención. *vista al frente*

*el guerrero al mira*

-el objeto que custodio es muy importante, si en verdad deseas obtenerlo tendrás que pasar dos pruebas, una de sabiduría y otra de fuerza, solo si pasas mis pruebas te entregare el objeto que buscas….¿aceptaras el trato?

Casio_D_orfe

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 7:29 pm

*escucha esas palabras incoherentes y ve a cindor del otro lado del portal * biggrin *recuerda la estatua y vuelve a ponerse seria*

hola kia biggrin ... hola ... y vo kien so? O.o ..

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe
Kiaori Moon Warrior

*el guerrero al mira*

-el objeto que custodio es muy importante, si en verdad deseas obtenerlo tendrás que pasar dos pruebas, una de sabiduría y otra de fuerza, solo si pasas mis pruebas te entregare el objeto que buscas….¿aceptaras el trato?

Acepto. Pero tengo una duda. Podría recibir ayuda de los integrantes de mi grupo?...Lindo, esto es lo q se llama estatua potencialmente homicida---
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games