|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:16 pm
Incubus the elf Terry-chan Incubus the elf Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^ aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop Espera que estoy buscando una en la que salga con sus ojitos azules *____* Gatito siames ojiazul? 4laugh que lindoooo!!!! 4laugh *_______________________* tienes msn? eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:22 pm
Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Incubus the elf Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^ aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop Espera que estoy buscando una en la que salga con sus ojitos azules *____* Gatito siames ojiazul? 4laugh que lindoooo!!!! 4laugh *_______________________* tienes msn? eek surprised Ship, yua_naru_mistical_ice@hotmail.com Buenooooo, aqui vienen las fotos de mi gatito Lucky y mi perro Rovin, disfrutarlas XD  Perrito tonto sabanoso XD http://img.photobucket.com/albums/v478/yuanaru/hgdhdghgd.jpgGatiton medio dormido ^^ (esta da a link que es muy grande XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:28 pm
QUE COSITAS MAS LINDAAAAAAAAS!!!!! 3nodding 4laugh blaugh xd biggrin surprised razz whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:29 pm
Terry-chan QUE COSITAS MAS LINDAAAAAAAAS!!!!! 3nodding 4laugh blaugh xd biggrin surprised razz whee heart Jusjus gracias!! ^^, bueno, me voy a dormir, adiosssss biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:30 pm
Incubus the elf Terry-chan QUE COSITAS MAS LINDAAAAAAAAS!!!!! 3nodding 4laugh blaugh xd biggrin surprised razz whee heart Jusjus gracias!! ^^, bueno, me voy a dormir, adiosssss biggrin Byes!!! y cuidate!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:58 pm
Incubus the elf Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Incubus the elf Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^ aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop Espera que estoy buscando una en la que salga con sus ojitos azules *____* Gatito siames ojiazul? 4laugh que lindoooo!!!! 4laugh *_______________________* tienes msn? eek surprised Ship, yua_naru_mistical_ice@hotmail.com Buenooooo, aqui vienen las fotos de mi gatito Lucky y mi perro Rovin, disfrutarlas XD  Perrito tonto sabanoso XD http://img.photobucket.com/albums/v478/yuanaru/hgdhdghgd.jpgGatiton medio dormido ^^ (esta da a link que es muy grande XD) surprised Nice!!! pretty!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:23 am
*llega volando*
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xd xd xd xd
*se queda quieto en el aire* O.oUUUU
*se cae*
WAAAAAAAAAA! xp
G_GU holaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:26 am
Incubus the elf Eliwood from fire *llega volando* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xd xd xd xd *se queda quieto en el aire* O.oUUUU *se cae* WAAAAAAAAAA! xp G_GU holaaaaaaaa *Incu corre a cogerlo* �CUIDADO! Holas incubius! xd jajajajja xp toy chiflado! jejeje *se levanta* holas, como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:27 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire *llega volando* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xd xd xd xd *se queda quieto en el aire* O.oUUUU *se cae* WAAAAAAAAAA! xp G_GU holaaaaaaaa *Incu corre a cogerlo* �CUIDADO! Holas incubius! xd jajajajja xp toy chiflado! jejeje *se levanta* holas, como estas? biggrin Jajajaja bien ¿y tu? ¿¿No te habras hecho daño no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:29 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire *llega volando* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xd xd xd xd *se queda quieto en el aire* O.oUUUU *se cae* WAAAAAAAAAA! xp G_GU holaaaaaaaa *Incu corre a cogerlo* �CUIDADO! Holas incubius! xd jajajajja xp toy chiflado! jejeje *se levanta* holas, como estas? biggrin Jajajaja bien ¿y tu? ¿¿No te habras hecho daño no?? pues diria que un poco adolorido pero nada mas jejejeje blaugh *se pone a revisar los post previos* Wow! esas son tus mascotas? surprised Que bonito gato...y...el perro..... jajaj xd Tambien muy bonito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:30 am
Anda ven, alli hay un botiquin por si necesitas algo. Jajajajajaja gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:33 am
Incubus the elf Anda ven, alli hay un botiquin por si necesitas algo. Jajajajajaja gracias ^^ hmmmm... *ve que tiene una estaca en la cola* O.oUUU ups.... Creo que si sweatdrop ... *va al botiquin y saca un bote de termitas* *las deja caer en la estaca* xd son muy utiles! *se comen la estaca y regresan a el bote* Gracias amigas! wink que hay de nuevo naru? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:34 am
Eliwood from fire Incubus the elf Anda ven, alli hay un botiquin por si necesitas algo. Jajajajajaja gracias ^^ hmmmm... *ve que tiene una estaca en la cola* O.oUUU ups.... Creo que si sweatdrop ... *va al botiquin y saca un bote de termitas* *las deja caer en la estaca* xd son muy utiles! *se comen la estaca y regresan a el bote* Gracias amigas! wink que hay de nuevo naru? ^^ eek pues aqui que hace un ratito vine del colegio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|