|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:21 pm
omg, luego puede ser eso, o el subconciente, cuando pensamos en x personas por mucho tiempo durante el día, el suboconsiente lo transmite en el sueño, o algo así, o más "proyecta" la imagen de aquello en lo que hemos estado pensando, o en lo último en lo que pensamos antes de dormir, yo luego me dormía con música, y psss como que se oía de fonde mientras soñaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:22 pm
no t ha pasado q estas entre domirdo y despierto, estas soñando pero escuchas lo q pasa a tu alrededor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:25 pm
se, pero es normal eso, de repente luego me duermo en el sofa de mi casa, y despues mi papá enciende la radios y pone a escuchar noticias y pss me "sueño" lo que dicen en la noticia, me acuerdo que una vez estaban diciendo algo de un secuestro, y soñé que secuestraban a un amigo en mis narices xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:35 pm
no se si, supiste q hace unos años en veracruz hubo un incendio en un mercado x cohetes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:41 pm
a sí, como no enterarme xD se fue hace... como 5 años creo o 4, si en el meracdo hidalgo, muchas personas murieron quemadas oras asficciadas, y dicen que espantan en las noches por esas partes, lo que sería pues cierto, ya que el haber sido "cede" de tan infortunado accidente, mucha "energía negativa" digamosle así, queda concetrada, lo que hace que el entorno se sienta tenso, y al hacer eso provoca cierto "mello" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:53 pm
unos dias antes, yo soñe con gente q moria quemada, en mi sueño un demonio los quemaba , yo corria con uno d mis primos cuando dabamos la vuelta veiamos solo cenizas, en mi sueño loco, yo tenia poderes rofl salia fuego d mi mano y destruia al demonio y depertaba, dias depues paso lo del mercado y una amiga dice q tuvo una vision en donde veia q eso pasaba,
aparte yo sali el dia del incendio, mi abu y yo teniamos q comprar alimento para las aves, pero le dije vamos primero a sears, cuando ibamos rumbo al mercado fue cuando vimos el humo y nos dijeron q no se podia pasar y lo q habia sucedido, t imaginas, si hubiesemos ido antes, tal vez no estaria en este momento hablando contigo aqui eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:01 pm
casualemte no recuerdo que quería hacer ese día, pero tenía que ver con ir al mercado por algo... pero no fui por que... me dio hueva xD, ya ven! la hueva tambien salva vidas! Xd, no pero ya en serio, pss que buena suerte =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:04 pm
si, eso me han dicho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:07 pm
aunque viendolo de un modo mas... "científico" la suerte no existiría, todo es cuestión de probabilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:09 pm
asi es, pero tienes razon con lo d la engergia, pasar x ahi algo tenso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:24 pm
de hecho no sé si supiste, pero hace un año... creo o masomenos por... octubre, un drogadicto mato a su mamá en su casa y se encerró en un closet, y si tu pasabas por la casa com a los dos días, sentía un frío =O, yo no lo sentí pero mi mamá si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:25 pm
y q paso con el drogadicto?
ese frio son los fantasmas q estan cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:29 pm
a pues, la gente oio los gritos de la mamá mientras la mataban, y llamaron a la policía y el drogadicto se metió en un closet, y ahi lo encontraron, y el frío se sentía por la energía de la madre que murió de una manera muy cruel, bueno eso dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 11:30 pm