|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:24 pm
Nagyny *cri cri... (grillito) Etoh... y... ¿que demonios puedo decir? crying crying * ¡Ay! Un dragoncito parlante!!!!! Que amoroso!!!!! heart heart heart Como t llamas chiquito? scream a quien le dices chiquito mas respeto con tus mayores tengo mas años de los q puedas contar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:33 pm
AquaMarinuM si... pero uso tanto su energia q se cambio de color cuando la recupere volvera a ser azul ^^ no muchas veses se le ha cambiado de color una vez cuando estaba entrenando hiso una practica con su maestro y en la pelea su maestro le llevo mucha ventaja Aqua estaba a punto de perder a ella no le agradaba su maestro... lo odiaba antes de perder contra el preferia cualquier cosa ese sentimiento se junto e hiso q una gran energia q Aqua guardaba despertace y perdiera el control... su maestro casi muere y una parte de la villa quedo destruida en ese momento su color habia cambiado y era rubia tambien se desmallo y cuando se desperto le dieron una piedra donde yo estaba sellado despues de un tiempo me desperte por otro suseso y ahora la cuido ten en cuenta q eso ocurrio cuando tenia 4 años si vuelve a pasar seria muy grave pero creo q sera dificil q vuelva a pasar o al menos por ahora jejeje si, siempre fue gruñona pero solo era porq de pequeña nunca le prestaban atencion o era muy subestimada en su villa nunca tuvo amigos mrgreen eres muy joven al parecer o al menos comparada con migo jajajajaja joven?....la verdad solo aparento tener 20..pero tengo muchos mas...la verdad yo soy una princesa del cielo hija del Dios supremo..en el comienzo de la guerra con el infierno,por un descuido caii en lo mas profundo del mundo de fuego...en esos momentos solo tenia 10 años...fui cuidada por unos demonios...pero solo cuidada para q perdira la mayor parte de mi poder...tengo mas poder de lo q aparento pero no lo puedo liberar..Aqua daño algo muy preciado para mi..la fuente de toda mi energia..mis alas..perdi una gran cantidad de poder al volverse negras u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:46 pm
mrgreen yo tengo mas años q cualquiera yo naci cuando se crearon los mares desde antes q existiese los humanos pero fui sellado por un Dios durante miles de años Aqua durante la pelea se percato de tus alas supongo q fue bueno parar... o te las abria lastimado pero no es una niña mala solo q a veses es gruñoña y busca pelea y cuando las encuentra se pone muy en serio quisas trate mal a algunas personas y haga mucho lio pero sabe arrepentirse y disculparse aunq no lo parezca ella tmb es princesa y tiene un corazon puro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:52 pm
AquaMarinuM mrgreen yo tengo mas años q cualquiera yo naci cuando se crearon los mares desde antes q existiese los humanos pero fui sellado por un Dios durante miles de años Aqua durante la pelea se percato de tus alas supongo q fue bueno parar... o te las abria lastimado pero no es una niña mala solo q a veses es gruñoña y busca pelea y cuando las encuentra se pone muy en serio quisas trate mal a algunas personas y haga mucho lio pero sabe arrepentirse y disculparse aunq no lo parezca ella tmb es princesa y tiene un corazon puro el mio ya no es puro..por eso busco una flecha q los malditos demonios me kitaron..para atravesarla en mi corazon y perder toda impureza de mi cuerpo...lo unico q me keda del cielo es mi arco q me regalo mi padre,la daga de mi madre y mi kerdio ángel guardian..q es como un amigo para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:53 pm
Disculpa dragoncito xd xd Es q eres adorable!!!!!!!!!! heart heart como t llamas? Por ciero Scarving, que triste historia la tuya crying crying , lo siento mucho No hay una manera de que se vuelvan tus alitas blancas de nuevo? Que sucedio, que tus alas se te oscurecieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:58 pm
Una flecha... creo q la he visto... esq tengo tantos años q explore tantos lugares y vi tantas cosas mrgreen pero no recuerdo sweatdrop Aqua es una casadora de cosas cuando destruyeron la villa apenas tenia 6 años y vio a toda su aldea morir incluso a sus padres y hermanos y desde ahi paseo por muchos lados buscando cosas raras o imbaluables tiene una gran coleccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:08 pm
jajaj esta flecha no es cualkier flecha..esta bañada en plata,posee la esencia de mi padre y fue forjada en mi mismisima tierra...*ve a la otra chika* ho pues mis alitas son negras por no ver la luz durante miles de años...y si hay una manre de volverlas blancas..solo con la flecha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:23 pm
disculpenme..pero la persona q he estado buscando ha llegado a la plazita...dragon..por favor cuidala por mi,volvere pronto*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:41 pm
*Sonrie (obserbo toda la ecena)* Nagyny disculpa, tube que limpiar toda la arena ten la habitacion numero 25 *sonrie* Zero puedes cuidar el negocio mientras vuelvo *Magic Bear sale de la posada, un osito azul sube al mostrador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:43 pm
Al lado del mostrador hay otro muñeco Aqua xd *empuja al osito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:16 am
*El "osito" salta y comiena a morderle la cabeza a Aqua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:07 am
Jiji, ya era hora!!!! me estaba muriendo de sueño!!!! Gracias oshito!!! 3nodding Tragica historia la de Aqua... Yo nunca vi el mar, ni conosco un lago, apenas si veo oasis en mi tierra; tengo 18 años y aun no se nadar... sweatdrop blaugh Bueh... si quieren saber mas de mi vida, avisenme, me voy a dormir!!!! Por cierto Scarving, creo q vi una flecha parecida a la que me describiste en una jugueteria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:43 pm
Magic Bear *El "osito" salta y comiena a morderle la cabeza a Aqua* el muñeco Aqua le empiesa a tirar cocos al peluche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:13 pm
*El osito comienza a hablar* Crees que soy un muñeco tonta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |