|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:17 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:50 am
nayah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD tiene sentido... ambos son grimosos a su manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:00 am
Lunnaris nayah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD tiene sentido... ambos son grimosos a su manera xD igual es por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:08 pm
nayah Lunnaris nayah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD tiene sentido... ambos son grimosos a su manera xD igual es por eso otros se vuelven tan gilipollas q acaban siendo tb grimosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 6:13 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD tiene sentido... ambos son grimosos a su manera xD igual es por eso otros se vuelven tan gilipollas q acaban siendo tb grimosos jopes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 7:16 am
nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, el hombre ese, me acordaba pero por algún motivo lo había mezclado con el señor rana!! XDDD tiene sentido... ambos son grimosos a su manera xD igual es por eso otros se vuelven tan gilipollas q acaban siendo tb grimosos jopes u_u nah, peor pa ellos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:11 am
Por supuesto. Yo te ofrezco una cita conmigo, que soy todo un caballero, te prometo ofrecerte mi brazo para ayudarte a bajar de las escaleras, mi chaqueta si tienes frío, invitarte al cine y a una cena romántica con velitas.
Soy el hombre ideal cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:10 am
m i y a h Por supuesto. Yo te ofrezco una cita conmigo, que soy todo un caballero, te prometo ofrecerte mi brazo para ayudarte a bajar de las escaleras, mi chaqueta si tienes frío, invitarte al cine y a una cena romántica con velitas. Soy el hombre ideal cool Miyah! estas a punto de caer en un coma etilico!!!! se te entiende perfectamente!!!!!!!!!!! *llama a la ambulancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:19 pm
oh dios oh dios creo que no respira gonk gonk gonk gonk
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 4:48 pm
tranquilo el mundo entero!!!!! porque yo... soy una ESTRELLA!!!!!!! ¡¡¡¡¡Y SOY INMORTAL!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 5:36 pm
Conozco a muchos "supervivientes" de comas etilicos. Inmortal no seria la palabra que usaria para definirlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|