|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:52 am
CidAioria * ve al super heroe con la taza de cafe le pega en la taza con el mazo y esta se rompe* aaa lo siento :s es que vi una mosca en el cafe XD *sale corriedo* Tu siguiente mision.....si deseas que los puntos que acabas de ganar se mantengan....sera.....perseguir a Triple H y hacerlo que te pague tu taza rota atte.- pq nosotros tb merecemos justicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:53 pm
bueno, gracias a que soy bastante inteligente y presentia que algo asi podria suceder la taza que "rompio" era una creada por mi mente la taza real la tengo debajo de mi sombrero 3nodding
*le entrega la taza con cafe real a the hurricane*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:25 pm
o____o parece ke un companiero villano necesita mi ayuda *pone una bocina inalambrica donde no nadie la vea* muajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:22 pm
*escucha algo* wow, escucho como si alguien dejara una bocina inalambrica donde nadie la ve, y parece que se rie "muajaja"
mmm debe ser una mosca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:26 pm
ooooo a veces me sorprende lo inteligente que puede ser un super heroe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:43 pm
CidAioria ooooo a veces me sorprende lo inteligente que puede ser un super heroe XD pues si fueras uno de nosotros talves lograrias ser tan inteligente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:55 pm
Hola.......soy Rossy
Oh... super heroes heart heart heart .... pero ...... y los villanos.... twisted twisted
Me encantan los villanos!!! si ellos no hay heroes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:02 pm
rgzzc Hola.......soy Rossy Oh... super heroes heart heart heart .... pero ...... y los villanos.... twisted twisted Me encantan los villanos!!! si ellos no hay heroes!!! Mucho gusto rossy.....pues de hecho hay varia gente que anda causando problemillas por aqui..... y pues bienvenida seas *hace reverencia* atte.- iL Qui da la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:19 pm
Raider rgzzc Hola.......soy Rossy Oh... super heroes heart heart heart .... pero ...... y los villanos.... twisted twisted Me encantan los villanos!!! si ellos no hay heroes!!! Mucho gusto rossy.....pues de hecho hay varia gente que anda causando problemillas por aqui..... y pues bienvenida seas *hace reverencia* atte.- iL Qui da la bienvenida Hey.... ya ahy alguien..... blaugh blaugh blaugh mmmmmm GRACIASmmmmmmmmmmmmmmmm....... Estare pensando muy seria,mente eso de convertirme en villana...........mmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:22 pm
see, nos hacen falta villanas... aunke ahora ke lo pienso, tampoco hay heroinas sweatdrop ... pero los villanos somos mas chidos ninja [mensajesubliminal]join to the dark side... we have cookies[/mensaje subliminal]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:23 pm
Rayos stressed
Ya revele mi identidad,...... jajjajajajjajjaajjajajajaja... bueno eso lo veremos despues..... jajajjajajjajajjaja
evil evil evil evil evil evil evil evil evil twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:31 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
sere villana.....huaaaajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajaja twisted twisted siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tal vez mañana ya me vea como una.................
Siiiiii es mas divertidooooooooooooooooooooooo twisted twisted twisted jajajjajajjajajjajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:33 pm
rgzzc Rayos stressed Ya revele mi identidad,...... jajjajajajjajjaajjajajajaja... bueno eso lo veremos despues..... jajajjajajjajajjaja evil evil evil evil evil evil evil evil evil twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted we trust in you...... creo que puedes hacer muchas cosas buenas o malas..... atte.- lo importante es que te diviertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:36 pm
Si loc 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
Oyep..... ustedes de q hora tienen pa postear....... aki!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|