| Bienvenidos |
|
|
| Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:05 pm
mikaoikagura que solo ni que el quak quak aqui ando yo XD o perdon XD no me habia fijado XD es ke el vino ya me afecto un poco XD kieres un poco de vino?kedo mucho casi nadie bvebio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:15 pm
AbaraiTaicho mikaoikagura que solo ni que el quak quak aqui ando yo XD o perdon XD no me habia fijado XD es ke el vino ya me afecto un poco XD kieres un poco de vino?kedo mucho casi nadie bvebio *se le hacerca y pone su mano sobre su hombro* seee es fin de semana hay que celebrar por los novios *le hacerca su copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:34 pm
mikaoikagura AbaraiTaicho mikaoikagura que solo ni que el quak quak aqui ando yo XD o perdon XD no me habia fijado XD es ke el vino ya me afecto un poco XD kieres un poco de vino?kedo mucho casi nadie bvebio *se le hacerca y pone su mano sobre su hombro* seee es fin de semana hay que celebrar por los novios *le hacerca su copa* si brindemos XD *levanta su copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:35 pm
AbaraiTaicho mikaoikagura AbaraiTaicho mikaoikagura que solo ni que el quak quak aqui ando yo XD o perdon XD no me habia fijado XD es ke el vino ya me afecto un poco XD kieres un poco de vino?kedo mucho casi nadie bvebio *se le hacerca y pone su mano sobre su hombro* seee es fin de semana hay que celebrar por los novios *le hacerca su copa* si brindemos XD *levanta su copa* *levanta su copa y grita* salud por los novios!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:41 pm
mikaoikagura AbaraiTaicho mikaoikagura AbaraiTaicho mikaoikagura que solo ni que el quak quak aqui ando yo XD o perdon XD no me habia fijado XD es ke el vino ya me afecto un poco XD kieres un poco de vino?kedo mucho casi nadie bvebio *se le hacerca y pone su mano sobre su hombro* seee es fin de semana hay que celebrar por los novios *le hacerca su copa* si brindemos XD *levanta su copa* *levanta su copa y grita* salud por los novios!!! XD SALUUUDDD XD por los novios XD bebamos ahsta desmayarnos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:46 pm
yo tmb kieroooooooooooo *agarra una botella de vodka llena y se la toma de una, luego comienza a tambalearse por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:47 pm
SII embiragamenos todos HIC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:56 pm
siiiiiii *va corriendo y se tira encima de lo que quedaba de pastel* vivan los novios!!!! *se levanta y se cae*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:01 pm
CindoR siiiiiii *va corriendo y se tira encima de lo que quedaba de pastel* vivan los novios!!!! *se levanta y se cae* woa ke salto te doy un 9 hic *agarra su botella y toma mas vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:12 pm
yo queria mas pastel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:14 pm
eek Me Perdi la boda crying Es que tenia mucho sueño, tube un dia muy activo gonk
Ps muchas felicidadez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:18 pm
mikaoikagura yo queria mas pastel crying toma todavia no me com mi pedazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:18 pm
acompañanos para seguir brindando por los novios XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:22 pm
si vamos toma una botella de vino y brinda con nosotros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:24 pm
AbaraiTaicho mikaoikagura yo queria mas pastel crying toma todavia no me com mi pedazo *toma el pedaso* gracias ;O; no quieres un poco o.o solo para que no te quedes con las ganas de probarlo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |