|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:44 pm
Dark_Lehrer *hace un castillito de arena y lo deja en la puertita* whee whee ojala le guste *se va corriendo* *llega* 4laugh 4laugh un castillo de arena ke dindoo ! ! me encanta..!* whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:29 am
*trae un cubo en la mano.. empieza a recoger arena hasta llenarlo* bueno angie espero q no te moleste tengo una mision q hacer con esta arena! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:37 am
jo jo jo, *toca la puertita* seniora clauss tas ? ?????????? bueno si no estas, pues te vine a visitar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:49 am
la seniora clauss esta en la escuela para ancianitas ^^ deje su mensaje despues del toc toc!!! *toc toc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:52 am
ya kiero verla seniora clauss, ayer me la pase super bien a su lado, te kiero mucho amiguis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:22 pm
Dark_Lehrer ya kiero verla seniora clauss, ayer me la pase super bien a su lado, te kiero mucho amiguis ^^ yo tambien la pase muy bien contigo dark te kiero demaciado a otro nivel caminando por las calles haciendo pucheritos por que si pues! ! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:35 pm
holaps pin como tas ! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:38 pm
Angiehp10 holaps pin como tas ! 4laugh holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:41 pm
PinPrincess Angiehp10 holaps pin como tas ! 4laugh holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:45 pm
Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 holaps pin como tas ! 4laugh holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:03 pm
PinPrincess Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 holaps pin como tas ! 4laugh holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:01 pm
Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 holaps pin como tas ! 4laugh holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:18 pm
PinPrincess Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 PinPrincess holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!! ok ok cocolinPrincess xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:21 pm
Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 PinPrincess holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ?? bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!! ok ok cocolinPrincess xd jajajaja man ella nisikiera tiene gaia xD nisikiera tiene msn eek poeshita ella es pekenia xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|