Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 10:11 am

LatinoHeat
Bueno.. entonces... no lo se.

oki oki neutral alguien quiere ser cansiller sweatdrop
PostPosted: Sat Jun 04, 2005 10:18 am

[ Message temporarily off-line ]

Marno

Coyote Crow

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 10:27 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 04, 2005 11:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

EL CREDO JEDI

"No hay Emocion; solo Paz,
No hay Ignorancia; solo Conocimiento,
No hay Pasion, solo Serenidad,
No hay Muerte; solo Fuerza".

Coyote Crow

Marno

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 12:31 pm

Coyote Crow
Marno
simple, los jedis son los corruptos, en este momento el poder lo tienen los sith, osea todo esta en orden, si lo tuvieran los jedis ya se hubien enriquecido a consta de los demas scream pisoteandolos y destruyendoles sus sue񯳠 scream

supongo que has de ser un sith.

que trata de convencer que el lado obscuro es el camino a la felicidad

No todos los sith son como sirius

No me interesa que nadie sea sitho jedi, simplemente no soporto la corrupcion de los jedis, los jedis le ponen mil trabas a los aprendices que les prohiben el paso a alcanzar mejores posiciones y por lo tanto temen que los superen

Los jedis pretenden tomar todas las desciciones e imponer su ley sin que le importe la de los demas
PostPosted: Sat Jun 04, 2005 2:32 pm

Marno

No me interesa que nadie sea sitho jedi, simplemente no soporto la corrupcion de los jedis, los jedis le ponen mil trabas a los aprendices que les prohiben el paso a alcanzar mejores posiciones y por lo tanto temen que los superen

Los jedis pretenden tomar todas las desciciones e imponer su ley sin que le importe la de los demas

Creo que no te has dado cuenta de la responsabilidad que conyeva ser un Jedi....... es una lastima

Un lJedi no esta en busca del poder para utilizarlo a su beneficio propio, un Jedi esta al servicio de sus semejantes.

Si te refieres a la situacion de Anakin el queria utilizar la fuerza para su beneficio propio por eso fue facil seducirlo al lado obscuro.

Ahora como podras superate como un Jedi si no tienes obstaculos y entrenamiento arduo.

Los Jedis no imponen la Ley, hacen que se cumpla la Ley, estan al servicio de la Ley.

Coyote Crow

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 7:31 pm

Coyote Crow
Marno

Creo que no te has dado cuenta de la responsabilidad que conyeva ser un Jedi....... es una lastima

Un lJedi no esta en busca del poder para utilizarlo a su beneficio propio, un Jedi esta al servicio de sus semejantes.

Si te refieres a la situacion de Anakin el queria utilizar la fuerza para su beneficio propio por eso fue facil seducirlo al lado obscuro.

Ahora como podras superate como un Jedi si no tienes obstaculos y entrenamiento arduo.

Los Jedis no imponen la Ley, hacen que se cumpla la Ley, estan al servicio de la Ley.

Exacto ...

No entiendo como puedes entender tan bien los ideales y filosofia Jedi y aun asi ser un Sith... en verdad valdrias mucho si estuvieras del lado de la fuerza y no del Dark Side... biggrin

Justicia e Igualdad para todos es lo que los Jedi buscan asi se logra el Equilibrio y la Paz ...y no tener actitudes mezquinas y Egoistas que solo llevan al Dark Side...
PostPosted: Sat Jun 04, 2005 7:48 pm

y quien dijo que un sith no puede ayudar a otros?

La verdadera diferencia que hay entre un sith y un jedi son las tradiciones

Porque si soy jedi siempre tendre a un superior que me prohibira avansar mas alla, yo puedo querer ser mas fuerte para ayudar a otros, pero siendo Jedi no lo podre hacer porque justamente siempre habra alguien adelante, o alguien a mi nivel, que jamas me dejara tomar mis propias desciciones

Yo prefiero ser Sith porque veo en ellos la posibilidad de poder crecer para poder ayudar a otros, cosa que no podre hacer del otro lado porque siempre tendre a un superior, que lo mas seguro es que no le interese ayudar o no este lo suficientemente capacitado para hacerlo o mejor dicho no desee hacerlo

Los jedis mas poderosos son aquellos que entraron auque sea un poco en el lado obscuro...nadie puede destacarse sin ambicion de hacerlo...y los que tienen ambicion son aquellos que se consideran sith

Marno

LatinoHeat

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 9:44 pm

Te equivocas, Obi Wan, Yoda y Mace Windu eran grandes jedi y ninguno toco el lado oscuro, ni obi wan cuando maul mato a qui gon frente a sus ojos, los jedi si estan amarrados a sus principios y no es que tengan blqueados el ascenso a los padawan, pero vale mas un jedi preparado que un padawan impulso que morira en menos de 3 dias.

Eso se llama paciencia y es una de las pruebas jedi.
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 3:32 am

Vamos a ver, k los Jedis lo unico k kieren conseguires llegar a un estado de orden, estabilidad y "paz" en el que la fuerza pueda seguir su camino, no kieren el caos. Por eso como vieron k la Republica habia llegado a un estado de orden y estabilidad, la mantenian, kien no t dice k si se hubiese llegado a un estado de orden y estabilidad con una dictadura, no la hubiesen mantenido? Lo k pasan es k odian el imperio pk esta en poder de los sith y no suyo. Es verdad k los sith nos dejamos llevar por nuestors impulsos, pero es k nosotros keremos cambios rapidos para el bien o para el mal, mientras, los jedis son tan moderados k no kieren cambios. El concepto de bien o mal en star wars no es el mismo k el nuestro. Un sith puede hacer el bien o el mal, solo k se le define como "oscuro" por el unico hecho de kerer realizar cambios deprisa, de no ser paciente y de ser ambicioso a la hora cumplir sus planes.
Por cierto cuantos sith somos y cuantos jedis hay?

Nekoi Kitsune

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:34 am

Respondere corto asi entenderan el punto...

Cambios rapidos por lo general son cambios no consultados con la mayoria... es decir llevan a una dictadura a muerte y destruccion y para mantener esos cambios siempre el que los quiere hacer tiene que emplear la fuerza bruta del dark side... someter y matar nunca se llega a un equilibrio con decisiones tomadas por uno solo...

Por eso somos un consejo Jedi que permite como no... el desarrolo de sus padawan a los niveles que ellos quieran llegar tanto asi que los que llegan ser grandes Jedi y sabios en el uso de la Fuerza pueden formar parte de la toma de decisiones en el consejo junto con los mas importantes de nosotros y ustedes son solo unos cuantos Sith que a parte de no conformar un consejo entre ustedes pues solo obedecen a las ordenes de Lord Sidius el cual si es verdad que no los dejara avanzar cuando vea desarrollados sus poderes mas alla de los que el mismo pueda controlas a eso si lo deberian llamar limitaciones pues el Dark Side solo es una Fuerza llevada al caos el caos no permite pensar claramente y el no pensar te llevara tarde o temprano a cometer errores que un Jedi aprovechara de seguro para vencerte.
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 9:28 am

Creo que hemos llegaod a punto de debate alto.

LatinoHeat

Artaam De Scylla

Dapper Hunter

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 11:38 am

xd SIP!!!!
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:45 pm

Pero estamos haciendolo de la manera equivocada creo yo, los jedi solo deberian analizar a los jedi y los sith solo a los siths, es obvio que nunca se llegara a un acuerdo mientras se esten en partes opuestas.

LatinoHeat

Draconius

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:50 pm

Yo Opino que es Sidius , Sirius es el de Harry Potter xp
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games