|
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 2:06 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher ya casi llego solo un poko mas
(velocidad) *estando a punto de yegar una ballena junto a su ballenato pasan por encima* mmm , mejor espero a que pasen, si no me equivoco pueden ser muy fereocez si se lo proponen *Al terminar de pasar los miras como avanzan alejandose de ti y sales a la superficie...en medio del oceano...en medio de la nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lufeher rolled 3 10-sided dice:
3, 6, 1
Total: 10 (3-30)
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 6:16 am
mmmm q extraño no deberia de estar vacio xd miro a mi alrededor a ver si hay islas cercano o algo
(inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:35 am
Lufeher mmmm q extraño no deberia de estar vacio xd miro a mi alrededor a ver si hay islas cercano o algo
(inteligencia) *En la lejania alcanzas a ver una embarcacion, aunke por lo lejos ke se encuentra no logras distinguir de ke clase de embarcacion es*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 9, 2
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 4:53 pm
..... que es eso? parece una embarcaciòn.... bueno de todas aneras es mi unica opcion supongo que me acercare
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:28 am
Lufeher ..... que es eso? parece una embarcaciòn.... bueno de todas aneras es mi unica opcion supongo que me acercare
(velocidad) *Conforme te acercas a la embarcación esta se hace cada vez mas clara y notas ke es un barco pesquero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8, 10, 6
Total: 24 (3-30)
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:46 am
esta cerca debo lograrlo
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 6:57 am
Lufeher esta cerca debo lograrlo
(velocidad) *te acercas al barco* eek ...Hombre ke estais haciendo ahi?, vamos, vamos subid *extiende su mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 7:24 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher esta cerca debo lograrlo
(velocidad) *te acercas al barco* eek ...Hombre ke estais haciendo ahi?, vamos, vamos subid *extiende su mano* gracias *toma la mano* y aborda la embarcacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:55 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher esta cerca debo lograrlo
(velocidad) *te acercas al barco* eek ...Hombre ke estais haciendo ahi?, vamos, vamos subid *extiende su mano* gracias *toma la mano* y aborda la embarcacion Vaya hombre, ke ke habeis pasado ke vos esatis en medio de la nada??? Acaso no sabeis ke estas aguas son peligrosas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lufeher rolled 2 10-sided dice:
10, 10
Total: 20 (2-20)
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:36 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher esta cerca debo lograrlo
(velocidad) *te acercas al barco* eek ...Hombre ke estais haciendo ahi?, vamos, vamos subid *extiende su mano* gracias *toma la mano* y aborda la embarcacion Vaya hombre, ke ke habeis pasado ke vos esatis en medio de la nada??? Acaso no sabeis ke estas aguas son peligrosas??? jeje sweatdrop es que necesitba ir a un lugar y no encontraba embarcacion xd yo iba a una isla cercana yo vivo por aqui pero me desvie y termine en el medio de la nada xd
(carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristopher DE Kraken rolled 2 10-sided dice:
3, 5
Total: 8 (2-20)
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 9:13 am
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher esta cerca debo lograrlo
(velocidad) *te acercas al barco* eek ...Hombre ke estais haciendo ahi?, vamos, vamos subid *extiende su mano* gracias *toma la mano* y aborda la embarcacion Vaya hombre, ke ke habeis pasado ke vos esatis en medio de la nada??? Acaso no sabeis ke estas aguas son peligrosas??? jeje sweatdrop es que necesitba ir a un lugar y no encontraba embarcacion xd yo iba a una isla cercana yo vivo por aqui pero me desvie y termine en el medio de la nada xd
(carisma) Bueno...si es aki cerca diga a donde y con gusto lo llevemos... (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lufeher rolled 2 10-sided dice:
1, 1
Total: 2 (2-20)
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 6:40 pm
es la isla de las Nereidas ^^ (carsima) FDR: no estaba seguro si tenia q tirar otra vez por eso lo hice si no tenia q siente con toda la libertad de ignorar este tiro xd jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 10:58 pm
Lufeher es la isla de las Nereidas ^^ (carsima) FDR: no estaba seguro si tenia q tirar otra vez por eso lo hice si no tenia q siente con toda la libertad de ignorar este tiro xd jeje *El hombre se pone palido y empieza a sudar incontrolablemente, tal parece ke el escuchar eso lo puso muy mal*
N..Ne...Nere...Nereidas??? Esta usted loco Sr.??? Ese lugar esta prohibido....nadie en su sano juicio va aya....
fdr: no, no era necesario, al menos en esta ocasion ya no, pero X...jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:19 am
Cristopher DE Kraken Lufeher es la isla de las Nereidas ^^ (carsima) FDR: no estaba seguro si tenia q tirar otra vez por eso lo hice si no tenia q siente con toda la libertad de ignorar este tiro xd jeje *El hombre se pone palido y empieza a sudar incontrolablemente, tal parece ke el escuchar eso lo puso muy mal*
N..Ne...Nere...Nereidas??? Esta usted loco Sr.??? Ese lugar esta prohibido....nadie en su sano juicio va aya....
fdr: no, no era necesario, al menos en esta ocasion ya no, pero X...jejeje si pero es que yo no estoy en mi sano juicio hehe, necestio ir alla ^^ o tal vez podrian dejarme cerca.. FDR: hehe menos mal entonces por que fue tremenda pifia fea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristopher DE Kraken rolled 2 10-sided dice:
2, 4
Total: 6 (2-20)
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:39 am
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher es la isla de las Nereidas ^^ (carsima) FDR: no estaba seguro si tenia q tirar otra vez por eso lo hice si no tenia q siente con toda la libertad de ignorar este tiro xd jeje *El hombre se pone palido y empieza a sudar incontrolablemente, tal parece ke el escuchar eso lo puso muy mal*
fdr: no, no era necesario, al menos en esta ocasion ya no, pero X...jejeje si pero es que yo no estoy en mi sano juicio hehe, necestio ir alla ^^ o tal vez podrian dejarme cerca.. FDR: hehe menos mal entonces por que fue tremenda pifia fea xd *aun palido se sienta un momento en cubierta*
Es, es posible ke alguien este tan loco komo para ir a ese horripilante lugar????....Digame no hay alguna forma de konvencerlo de no ir??? (carisma) edit:FDR: vaya ke es poco convincente este tipo... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|