|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:33 pm
buenas noches solteritos!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:53 pm
aqui matando el tiempo pues no hay nada mejor que hacer rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:13 pm
yo me uno ^^ al club de los solteros tal ves llega alguna soltera y quien sabe y tenga una hermana bonita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:44 pm
Solrac Digital yo me uno ^^ al club de los solteros tal ves llega alguna soltera y quien sabe y tenga una hermana bonita XD tu no calificas como soltero ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:59 pm
por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:00 pm
Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:03 pm
leyaguini Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬' pero aun asi meto curriculum ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:04 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬' pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:06 pm
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬' pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬' lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:07 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬' pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬' lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza* nel.... ya kisieras.... lo digo x el divorcio de 2 de mis tias ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:14 pm
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital por que no???? no tengo novia xd creoq que cone so paso la prueba twisted nel... no la pasas si no estas solo ¬¬' pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬' lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza* nel.... ya kisieras.... lo digo x el divorcio de 2 de mis tias ¬¬' 3 sobrinas hay uno del que ni te enteraste jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:16 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬' lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza* nel.... ya kisieras.... lo digo x el divorcio de 2 de mis tias ¬¬' 3 sobrinas hay uno del que ni te enteraste jajajajajajaja esa no era mi tia ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:19 pm
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital pero aun asi meto curriculum ^_^ aun asi no calificas ¬¬' lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza* nel.... ya kisieras.... lo digo x el divorcio de 2 de mis tias ¬¬' 3 sobrinas hay uno del que ni te enteraste jajajajajajaja esa no era mi tia ¬¬' era tia tuya pero ni sabes de quien hablo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:00 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital lo dices por que eres celosa con tu tio ^^ *le soba la cabeza* nel.... ya kisieras.... lo digo x el divorcio de 2 de mis tias ¬¬' 3 sobrinas hay uno del que ni te enteraste jajajajajajaja esa no era mi tia ¬¬' era tia tuya pero ni sabes de quien hablo ^^ las tias de las q te divorciaste siguen siendo mis tias... asi q la q no conosco simplemente no es mi tia ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|