|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:43 am
Gilraen_NR . Serpentosia Gilraen_NR k monos 3nodding ??????? pero... eek falta parte de la famiy real blaugh yo kero ver a la friki de mi gemela perdidaaaaaaaaa! hermanitaaaaaaa! xd PON FOTO! 3nodding blaugh bueno, bueno la buscar頺sweat:. de momento las vuestras son bien monas xd ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:32 am
Morphine Gilraen_NR . Serpentosia Gilraen_NR k monos 3nodding ??????? pero... eek falta parte de la famiy real blaugh yo kero ver a la friki de mi gemela perdidaaaaaaaaa! hermanitaaaaaaa! xd PON FOTO! 3nodding blaugh bueno, bueno la buscar頺sweat:. de momento las vuestras son bien monas xd ^^ os enviare las fotos un dia de estos k pueda, por k yo solo me puedo meter de momento en la biblioteca crying pero un dia de estod llegara la tarifa plana y adsl eek pero mientras stare toca esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:14 am
Gilraen_NR Morphine Gilraen_NR . Serpentosia Gilraen_NR k monos 3nodding ??????? pero... eek falta parte de la famiy real blaugh yo kero ver a la friki de mi gemela perdidaaaaaaaaa! hermanitaaaaaaa! xd PON FOTO! 3nodding blaugh bueno, bueno la buscar頺sweat:. de momento las vuestras son bien monas xd ^^ os enviare las fotos un dia de estos k pueda, por k yo solo me puedo meter de momento en la biblioteca crying pero un dia de estod llegara la tarifa plana y adsl eek pero mientras stare toca esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:09 pm
Pues va a ser que si que tiene tildes corrompidas. Maldita codificacion... stressed No puedo poner tildes! crying Muero...(Y no, no via cambiar la codificacion xq con 3 diferentes me pasa lo mismo...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:46 pm
Alto porcentaje de asistencia en cibertecas...en zaragoza NO hay >____< ni ningun ciber en mi barrio q esta en el kinto pino xd lo del gorroneo yo tb lo hacia antes, pero es una opcion actualmente deshabilitada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 1:03 am
Raist: Nu es eso, esq no me he enterao d nada d eso k has posteao d eso d los porcentajes...Mates, caca @_@ >_< nu es nada d lo k has dicho antes O.o pero algunas veces los post no s entienden cn lod las tiles pero mas o menos se coge la idea xD (ahora a ver si alguien me entiende a mi ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 3:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:48 am
Delaish Devne Alto porcentaje de asistencia en cibertecas...en zaragoza NO hay >____< ni ningun ciber en mi barrio q esta en el kinto pino xd lo del gorroneo yo tb lo hacia antes, pero es una opcion actualmente deshabilitada Vamos a ver, vamos a ver... en zaragoza SI HAY 3nodding . y dudo muxo k cerka de tu kasa no haya un ciber, con la cantidad de cibers y locutorios ke esta montando la gente stare ... habra ke ver tambien tu significacion de CERCA, y LEJOS xd , y tambien la de KINTO PINO, no comparemos quien esta en el kinto pinto... stressed xk si tu estas n el kinto pino yo estoy en el kinto ko** xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:51 am
Serpentosia Delaish Devne Alto porcentaje de asistencia en cibertecas...en zaragoza NO hay >____< ni ningun ciber en mi barrio q esta en el kinto pino xd lo del gorroneo yo tb lo hacia antes, pero es una opcion actualmente deshabilitada Vamos a ver, vamos a ver... en zaragoza SI HAY 3nodding . y dudo muxo k cerka de tu kasa no haya un ciber, con la cantidad de cibers y locutorios ke esta montando la gente stare ... habra ke ver tambien tu significacion de CERCA, y LEJOS xd , y tambien la de KINTO PINO, no comparemos quien esta en el kinto pinto... stressed xk si tu estas n el kinto pino yo estoy en el kinto ko** xp Ala, haya paz no empieces a pikar, cheerpi, concentrate en el PLAN (meredith xD) Dela, suerte en encontrar un ciber! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|