|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:04 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini nada xp q??? ya no puedo hacer hetas en tu club de fans o q *****?? rolleyes aajjja ni Q dejaras de existir..!!! jajajaja pero me extrañarias xp pss por eso no te pido Q dejes de existir xD jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:08 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini nada xp q??? ya no puedo hacer hetas en tu club de fans o q *****?? rolleyes aajjja ni Q dejaras de existir..!!! jajajaja pero me extrañarias xp pss por eso no te pido Q dejes de existir xD jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:11 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja pero me extrañarias xp pss por eso no te pido Q dejes de existir xD jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:13 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja pero me extrañarias xp pss por eso no te pido Q dejes de existir xD jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream JAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajajajaja no manches!!! no fueron sikiera 100 metros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:15 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream JAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajajajaja no manches!!! no fueron sikiera 100 metros xp ...apostamos?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:17 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja lo se lo se.... tu vida se separa en antes de conocerme y despues de conocerme xd sii..!! ...cuando conocía el mundo feliz y cuando conocí a la amargas de maxcom u.u mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream JAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajajajaja no manches!!! no fueron sikiera 100 metros xp ...apostamos????? jajajaja no mas de 200 metros eran xd desde el blockbuster al PGA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:20 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream JAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajajajaja no manches!!! no fueron sikiera 100 metros xp ...apostamos????? jajajaja no mas de 200 metros eran xd desde el blockbuster al PGA xd ..tengo mis dudas jajaja pero del letrero en el Q segun TU estabas y tu..!!! ..estaba 100 veces más cerca yo..!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:23 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini mas bn cuando no sabias nada de la vida y cuando aprendiste a disfrutar los pekeños detalles q hay a tu alrededor rolleyes osea 800 metros no es un pequeño detalle..!!!!! scream JAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajajajaja no manches!!! no fueron sikiera 100 metros xp ...apostamos????? jajajaja no mas de 200 metros eran xd desde el blockbuster al PGA xd ..tengo mis dudas jajaja pero del letrero en el Q segun TU estabas y tu..!!! ..estaba 100 veces más cerca yo..!!! >.< JAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAJAJjajajajaja la neta no lo creo pero tmb tengo mis dudas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:24 pm
jajaja ok..!!!!!! 200 veces más cerca..!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:25 pm
XD 3nodding otakito otakitosotakitos jajajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:31 pm
Dani Wather XD 3nodding otakito otakitosotakitos jajajaja 4laugh jajajaaja cool..!!! soy sho ..!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:43 pm
OtaconX jajaja ok..!!!!!! 200 veces más cerca..!!!!!! nel... pero psss di lo q kieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:46 pm
leyaguini OtaconX jajaja ok..!!!!!! 200 veces más cerca..!!!!!! nel... pero psss di lo q kieras xd jaja de todos modos estoy bien con la verdad..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:49 pm
OtaconX leyaguini OtaconX jajaja ok..!!!!!! 200 veces más cerca..!!!!!! nel... pero psss di lo q kieras xd jaja de todos modos estoy bien con la verdad..!!!! en la acutalidad la verdad se ha vuelto subjetiva ya q lo q para ti es verdad para mi no lo es xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:52 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jajaja ok..!!!!!! 200 veces más cerca..!!!!!! nel... pero psss di lo q kieras xd jaja de todos modos estoy bien con la verdad..!!!! en la acutalidad la verdad se ha vuelto subjetiva ya q lo q para ti es verdad para mi no lo es xp ajajja pero sho soy la verdad absoluta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|