|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:42 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster la venganza nunca es buena, mata el alma y envenena.... pero como ahora defenderas tu honor.. pues rolleyes pero como se disfruta twisted jajajaja! sweatdrop , pos bueno si asi lo creen ^^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:45 pm
GJOY6669 Hola Cookie! Venía a pedirte un favor especial. ¿Sabes hacer pasteles de boda? pues en la vida real nop, pero en gaia puedo intentar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:56 pm
GJOY6669 Bueno, pues puedes hacer un pastel de chocolate normal y nada m�s ponerle bet�n blanco y unas figurillas ya sea de palomas o de mu�equillos de novios. oook, todo esto en rol veda? o tienes otra idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:29 am
En rol, claro, pero si me das pastel en vida real no me enojo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 12:33 pm
GJOY6669 En rol, claro, pero si me das pastel en vida real no me enojo. xp jajajaj sep puedo hacer el pastel ( en rol) domokun xd me ayudaran mis Pinches Domos! (Ojo: estoy usando el verdadero significado de la palabra "pinche"=ayudante de cocinero, auqneu se oiga algo raro aqui sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:04 pm
Lady Cookie Monster jajajaj sep puedo hacer el pastel ( en rol) domokun xd me ayudaran mis Pinches Domos! (Ojo: estoy usando el verdadero significado de la palabra "pinche"=ayudante de cocinero, auqneu se oiga algo raro aqui sweatdrop ) eek confiare en tu palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:12 pm
Lord Cookie Monster eek confiare en tu palabra arrow domokun - Soy el pinche de la Chef Lady 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:23 pm
Lady Cookie Monster arrow domokun - Soy el pinche de la Chef Lady 4laugh se oye muy feo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:07 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster arrow domokun - Soy el pinche de la Chef Lady 4laugh se oye muy feo gonk sweatdrop pero asi se le llama al ayudante de cocinero... tu quieers unirte a mi equipo galletito? heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:10 pm
Lady Cookie Monster sweatdrop pero asi se le llama al ayudante de cocinero... tu quieers unirte a mi equipo galletito? heart 4laugh eek yo no quiero ser el pinche de nadie scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:13 pm
Lord Cookie Monster eek yo no quiero ser el pinche de nadie scream que tal como chef auxiliar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:15 pm
Lady Cookie Monster que tal como chef auxiliar? sweatdrop rolleyes con una condicion......que yo sea el catador oficial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 5:19 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster que tal como chef auxiliar? sweatdrop rolleyes con una condicion......que yo sea el catador oficial xd jajajaj esta bien, creo que vamos a empezar con un pastel de bodas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|