|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 7:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 5:12 pm
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= Mis orejas y mi quijada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 5:15 pm
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= Sagitario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:00 am
Ok, no tengo nada que hacer, así que actualizo esta cosaLuxurius ¿Qué es lo que menos te gusta de tí?R= Mi nariz, y que creo que era muy estúpido.¿Cuál es tu signo zodiacal? R= No sé si virgo o libra.¿Cuál es tu color favorito? R= Negro; después le siguen morado, guinda, vino, rojo, azul marino y gris.¿Cuál es tu hobbie? R= Escribir, MSN, T.V. ¿Materia favorita y materia más odiada? R= Fisiología y Química orgánica; Mate V.¿Travesura mas recordada? R= "Jugar" una "guerra" de piedras en el kinder, esuvo bien chilo blaugh ¿Cuál ha sido tu peor oso? R= Sé que hay uno, pero ahorita no lo recuerdo. ¿Quién es tu mejor amigo? R= Ricardo, Mariel, Ramón, Pablo, Rossy y Melissa.¿Película favorita? R= LOTR I-II-III, Temporada de Patos, Trainspotting, Elefante, Inteligencia Artificial, X-Men I-II, Gattaca.¿Actor/Actriz favorito(a)? R= Catherine Zetha Jhones, Sean Connery, Joaquin Phoenix, Jude Law, Ian McEllen.¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= Rock (menos el emo y algunos tipos de metal), Electrónico (en casi todas sus versiones), y algo de pop.¿Una canción ue te describa? R= Ni idea =/¿Qué es tu mascota preferida y cuál es su nombre? R= Tenía un perro, se llamaba Kaiser, era lo máximo.¿Cuál es tu comida preferida? R= Japonesa. ¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= Ninguno.¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= Grey's Anathomy.¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= Me comporto de lo más normal, si muestra algo de interés le sigo el rollo, si no, pues ni se entera.¿Cómo reaccionas a un accidente? R= Pienso las opciones que tengo.¿Cuál es la época que más recuerdas y por qué? R= 5to semestre en la prepa; mi vida cambió mucho.¿A qué edad fue tu primer beso? R= A los 13... y oh qué beso!!!¿Cuál es tu golosina preferida? R= Chocolate.¿Qué estudias? R= En enero entraré a la uni a medicina.¿Te ha pasado algún accidente grave? R= Lo más una cortada gigante, pero no grave.¿Qué animal te gustaría ser? R= Oso Panda, o koala.¿Quién te cae mal (o a quién odias)? R= Un ex (si, algo rencoroso).¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= Viajar al espacio... algun día.¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= Que la tomen otros =/¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= Una apuesta con una amiga, de que romperia con su novio en menos de 6 meses, y no lo cortó en ese lapso solo por ganar.¿Tus mejores cualidades? R= Honestidad, lealtad. ¿De qué te sientes culpable? R= De no hacerle caso a unos amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:31 pm
serenita88 ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= QUE ME RESULTA DIFICIL OLVIDAR UN VIEJO AMOR
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= SOY CANCER
¿Cuál es tu color favorito? R= ES EL AZUL
¿Cuál es tu hobbie? R= EL YOGA
¿Materia favorita y materia más odiada? R= PSICOLOGIA Y MATEMATICAS
¿Travesura mas recordada? R= ROBARBE UNOS TAQUETES
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= UYYY TENGO MUCHOS
¿Quien es tu mejor amigo? R= MIS HERMANOS
¿Película favorita? R= CARTA DE AMOR
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= DAKOTA FANNIE
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= NEO CLASICA
¿Una canción que te describa? R= LOVE FOOL
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= GATO , AGNA
¿Cuál es tu comida preferida? R= VEGETARIANA
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= ME GUSTA LA NATACION Y LAS ARTES MARCIALES
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= LAS DE ANIME
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= ME PONGO TODO ROJO
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= ME PONGO PALIDO PERO FUNCIONAL
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= MI ADOLESCENCIA , POR DIFICIL
¿A que edad fue tu primer beso? R= A LOS 15
¿Cuál es tu golosina preferida? R= EL HELADO
¿Qué estudias? R= PSICOLOGIA
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= ME HE FRACTURADO UNA PIERNA
¿Qué animal te gustaría ser? R= UN GATO
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= A LA GENTE FALSA MALINTENCIONADA
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= CASARME
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= DE PREFERENCIA QUE DEN EL PRIMER PASO
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= REIRNOS HORAS Y HORAS
¿Tus mejores cualidades? R= PROTECTOR, ATENTO, EMOCIONAL
¿De que te sientes culpable aún? R=
DE NO SER LO QUE OTROS QUIEREN QUE SEAN Y QUE ME PREFIERO ANTES QUE A SUS NECESIDADES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:32 am
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= Vaya forma de empezar el chismógrafo... Que vivo mas en "El mundo de los sueños" que en la realidad ._.
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= Tauro
¿Cuál es tu color favorito? R= Azul y todas sus variantes *-*
¿Cuál es tu hobbie? R= Soñar despierta, aprender palabras sueltas en japones (pueden creer que en todo Panamá no hay ni un solo tutor? ¬¬Uu) leer, rolear y dibujar *-*
¿Materia favorita y materia más odiada? R= Historia y Inglés mis favoritas. Arte la mas odiada (no nos dejan ser totalmente creativos ¬¬Uu) y ciencias y matematicas siguen de cerca...
¿Travesura mas recordada? R= Cuando inunde con mi hermana (el año pasado) toda la cocina porque estabamos aburridas y empezamos a "patinar" alli *-*... Despues tuvimos que limpiar todo sweatdrop pero hasta el sol de hoy mis papas no se han enterado 3nodding
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= ...No quiero recordarlo u.u
¿Quien es tu mejor amigo? R= Unas tales Zakuro Wolves y Shana-FlameHaze en vida real y en Gaia
¿Película favorita? R= El viaje de Chihiro
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= Dylan Sprouse
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= La de los openings y endings de los Animes y el pop *-*Uu
¿Una canción que te describa? R= Girls be amtitious de Negima!
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= Un cavalier, se llama Nodoka y es de Nintendogs sweatdrop Los 3 pericos que tengo en vida real me odian gonk
¿Cuál es tu comida preferida? R= Emm.. Pizza *-*Uu
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= Soccer *-*
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= Los padrinos magicos *-*!!
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= Me quedo como Baka y pongo cara de "*-*" -.-Uu
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= Depende... .___.
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= Mi primer año en secundaria ._.
¿A que edad fue tu primer beso? R= Aun no llega -.-
¿Cuál es tu golosina preferida? R= Chessecake *-*
¿Qué estudias? R= Aun siguo en 1er ciclo -.-
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= Cuando tenia un año me rompi la cabeza con la punta de la refri de mi abuela :XP: Y en 4 grado me enterre una punta de lapiz en mi rodilla... (que no me pudieron sacar hasta 6 -.-) Este ultimo no fue grave, fue estressante -.-)
¿Qué animal te gustaría ser? R= El fenix (no existen, y? o.ó... Dejenme soñar *-*)
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= Odiar... A nadie.. que me caigan mal.. unas cuantas personas que ustedes no conocen -.-
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= Ser una mangaka..
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= Depende de la situacion... Por lo general la primera
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= Ehh... Hace unas semanas me puse a jugar con mi primito (de 7 años) a los ninjas *-* Y me puse toda emocionada a explicarle todas las armas raras X'DD
¿Tus mejores cualidades? R= El dibujo y la facilidad para aprender otros idiomas *-*
¿De que te sientes culpable aún? R= Que puedo sacar mejores notas pero no lo hago -.- ...Por pereza.. :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:47 pm
1. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= Mi falta de confianza y mi timidez
2. ¿Cuál es tu signo zodiacal? R= libra
3. ¿Cuál es tu color favorito? R= el lila
4. ¿Cuál es tu hobbie? R= ver t.v., bailar hawaiiano y dibujar anime (aunque no me salen muy bien que digamos)
5. ¿Materia favorita y materia más odiada? R= todas las odio 0_0
6. ¿Travesura mas recordada? R= soy niña buena, casi no hago travesuras
7. ¿Cuál ha sido tu peor oso? R= trato de olvidar todos los osos que he hecho u.u
8. ¿Quien es tu mejor amigo? R= mm.. pues se podría decir que mi novio, porque a él le he confiado todo
9. ¿Película favorita? R= no tengo favorita
10. ¿Actor/Actriz favorito(a)? R= Brad Pitt!!!
11. ¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= me gusta de todo, menos las ñoñas como la de "boba niña nice"... cantante Belinda
12. ¿Una canción que te describa? R= ...... buena pregunta -_-'
13. ¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= tuve un beagle hembra, pero hace mucho tiempo, y se llamaba "monina"
14. ¿Cuál es tu comida preferida? R= Pasta, comida japonesa y por supuesto la mexicana
15. ¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= pues bailo hawaiiano (no sé si se considere deporte) y de vez en cuando hago aerobics ^-^''
16. ¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= las sombrias aventuras de billy y mandi... na, tengo muchas, pero solo diré esa.
17. ¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= me dan nervios y me empiezo a reir
18. ¿Cómo reaccionas a un accidente? R= depende, pero si es algo fuerte, supongo que me pongo seria y me dan ganas de llorar.
19. ¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= primaria, porque fue un infierno para mi
20. ¿A que edad fue tu primer beso? R= a los 18 =) que rico
21. ¿Cuál es tu golosina preferida? R= los panditas de gomitas
22. ¿Qué estudias? R= ya terminé mis estudios
23. ¿Te ha pasado algún accidente grave? R= hasta ahora no
24. ¿Qué animal te gustaría ser? R= un cheetah
25. ¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= nadie me cae mal
26. ¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= ser reconocida mundialmente (seguiré soñando, ni modo)
27. ¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= la verdad, prefiero que la tomen por mi, a menos de que esté muy decidida a tomar la iniciativa.
28. ¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= creo que decirle "si" a un chavo al que yo le gustaba, pero a mi no me gustaba, y pues sólo duré con él UN DIA, porque la verdad es que no lo aguanté XP
29. ¿Tus mejores cualidades? R= que cuando realmente me decido a hacer algo, lo hago bien hecho.
30. ¿De que te sientes culpable aún? R= de que no he podido terminar mi tesis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 9:35 am
Por una Venezuela con libertad de expresion LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ESTAN UNIDOS POR UNA VENEZUELA LIBRE Los estudiantes universitarios de toda Venezuela estan protestando en las calles por la decisión del presidente Chavez de no renovar la Concesión al canal RCTV atentando directamente a la libertad de expresion solo por que este canal hacer critica de los totalitarismos abusos y atropellos de este gobierno. En Anzoátegui:1. Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. 2. Universidad de Oriente. 3. Institutito Politecnico Santiago Mariño. 4. Universidad Santa Maria. En Merida:1. Universidad de los Andes: En Caracas:1. Universidad Central de Venezuela. 2. Universidad Simon Bolivar 3. Universidad Catolica Andres Bello 4. Universidad metropolitana. Y no confirmado en otros lugares como Maturin, Valencia Somos estudiantes No somos comerciantes Queremos libertad pa sacar al comandante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 3:43 pm
Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi impulsividad
¿Cuál es tu signo zodiacal? Aries
¿Cuál es tu color favorito? Gris y verde
¿Cuál es tu hobbie? Leer y jugar en la PC
¿Materia favorita y materia más odiada? Favorita: Filosofía Odio: Matemáticas
¿Travesura mas recordada? Una vez que fuimos a tirar vejigas llenas de pintura a un bar de mala muerte que habia por mi casa o cuando tirabamos papel higienico mojado a la casa del vecino y quedaba feo y pegado en los muros cuando se secaba domokun
¿Cuál ha sido tu peor oso? Una vez cuando estaba en 5º grado y ocupe unos shorts de color anaranjado que resulta que eran semi transparentes cuando se mojaban... todo mundo hasta las cheras me vieron mi twinkie xd
¿Quien es tu mejor amigo? Amigos cheros no tengo ahorita, amigas si tengo Deuxia y Shakibing ( heart a las dos blaugh )
¿Película favorita? "The Sandlot"
¿Actor/Actriz favorito(a)? Jim Carrey
¿Cuál es tipo de música que te gusta? Depende en demasia de mi estado de animo pero no soporto la musica demaciado fresa, el hip hop, el regueton y la chera (aunque por el lugar donde vivo he aprendido a soportarla) <--- absolutamente toda excepto la que puso ella/el que tampoco le gusta sweatdrop
¿Una canción que te describa? Europe - Got to have Faith
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? Mis loritas, Satan y Naive heart
¿Cuál es tu comida preferida? Carne asada
¿Qué deporte te gusta, o practicas? Me gustaba mucho la natacion cuando era niño pero por motivos de salud no pude seguir, de hecho mas que natacion era el buceo lo que me interesaba. Despues de eso pues... ir al gimnasio pero eso no es un deporte no? sweatdrop
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? Family Guy
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? Me pongo nervioso y comienzo a hablar estupideces sin sentido xd
¿Cómo reaccionas a un accidente? Depende que accidente, con cosas como terremotos generalmente lo hago todo por instinto, en el último inmediatamente agarre a mi hermanito y lo saque a un lugar seguro. Con cosas asi con sangre y tripas mas que todo si mas o menos me freezeo eek
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? Cuando estaba terminando bachillerato, fueron mis años dorados crying
¿A que edad fue tu primer beso? A los 19 creo, pero fue en mi último año de bachillerato tambien.
¿Cuál es tu golosina preferida? Los chips con sal, limon y chile heart
¿Qué estudias? 2º año de ingenieria en computación.
¿Te ha pasado algún accidente grave? No *todavia eek *
¿Qué animal te gustaría ser? Ninguno, no me gustaria estar dentro de la cadena alimenticia domokun
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? Cualquier persona estúpida como para creerse rumores y juzgarte en base a ellos sin confirmarlo contigo me cae mal. De odiar pues a un perdedor que se quiso acostar con mi mejor amiga en el cole y a base de contactos hice que lo expulsaran twisted
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? Una vez que soñe que salve al mundo ninja u otra vez que soñe que estaba en una montaña de oro y piedras preciosas y me acuerdo que bese a una estatua de oro de una chica y se convirtio en una mujer super hermosa, algo raro porque en ese sueño estaba enamoradisimo de so dicha chica y cuando me desperte me senti medio triston porque todo era un sueño ... pero bueeehh no por nada les dicen sueños haha sweatdrop
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? 85% de las veces prefiero tomar la iniciativa (el resto es cuando estoy aburrido o cansado)
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? Durante un par de meses que estuve en karate una vez al sensei se le ocurrio ponernos contra mujeres a practicar distancia y sin querer le solte un golpe a una chica en la boobie (fue sin querer y fue culpa de ella pero igual...) y me acuerdo que todavia de fino le dije "te sobo?" xd .
¿Tus mejores cualidades? Mi deseo de libertad, independencia, el hecho que soy una persona bastante apasionada (no necesariamente relacionado con el sexo eh!) y tendencia a proteger a la gente que quiero.
¿De que te sientes culpable aún? Absolutamente nada...
Bueno es un poquito de mi persona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 8:30 am
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= mi nariz redface
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= aries
¿Cuál es tu color favorito? R= rosa
¿Cuál es tu hobbie? R= coleccionar dvds originales
¿Materia favorita y materia más odiada? R= favoritas... todas las de mercadeo.. odiadas.. ESTADISTICA 2
¿Travesura mas recordada? R= Lavar los controles remotos de mi casa con agua y jabon :p
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= Estaba chateando con mi mejor amigo y con el niño que me gustaba y le pegaba en la ventana a mi amigo lo que el niño me decia.. y me equivoque de ventana y el niño se dio cuenta que le estaba contando todo a alguien mas
¿Quien es tu mejor amigo? R= Giacomo y Javier cuando se porta bien
¿Película favorita? R= El Mago de Oz
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= Jim Carrey y Seann William Scott *drools*
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= me gusta casi todo (menos mariachis, reggeaton y la mayor parte de musica electronica) pero me encanta el swing y las viejitas de los 50s y 60s
¿Una canción que te describa? R= Cosita Seria
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= No tengo mascotas... tuve una iguana que se llamaba Gudrun (igual que mi profesora de aleman)
¿Cuál es tu comida preferida? R= Sushi biggrin
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= No me gustan los deportes... practicaba natacion a nivel competitivo.. pero fue hace mucho tiempo
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= Friends
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= No se... trato de actuar lo mas natural posible hasta darme cuenta si le gusto o no.. si confirmo que le gusta le tiro los perros con ganas biggrin
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= me pongo un poco nerviosa pero no grito ni hago relajo
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= cuando fui a un intercambio estudiantil en alemania por cuatro meses.. fue la mejor epoca de mi vida
¿A que edad fue tu primer beso? R= 8 xd
¿Cuál es tu golosina preferida? R= Un chocolate aleman: Milka Kuhflecken
¿Qué estudias? R= Mercadeo
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= No
¿Qué animal te gustaría ser? R= Una hiena!!!! me fascinan... xq la vida es playa para ellas.. aunque anatomicamente... no necesariamente
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= mas de algun compañero de trabajo y alguna que otra niña bonita y tonta
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= tener poderes magicos sweatdrop
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= tomar iniciativa
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= mmmm no recuerdo nada ahorita
¿Tus mejores cualidades? R= que soy mero apasionada con las cosas que hago
¿De que te sientes culpable aún? R= asi como que culpable culpable de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:47 pm
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis pantorrollas de pollito ( soy delgado ) sweatdrop ¿Cuál es tu signo zodiacal? Soy Shura de Capricornio XD
¿Cuál es tu color favorito? R= Negro y Negro
¿Cuál es tu hobbie? R= Soccer y juegos online XD
¿Materia favorita y materia más odiada? R= Matematicas y detesto el espaniol me da suenio XD
¿Travesura mas recordada? R= Aver lnzado al gato de mi vecina a un rio ninja
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= Sin comentario sweatdrop
¿Quien es tu mejor amigo? R= Tengo muxoooss gracias a dios XD
¿Película favorita? R= Camino diabolico ^^
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= katherine heigl ^^
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= Deathmetal y Gotico cool cool
¿Una canción que te describa? R= Manah Manah de los Muppets XD
¿Cuál es tu comida preferida? R=Toda la comida MExicana ( enchiladas son muxooo queso) XD
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= Futboly juego para una liga de ascenso sweatdrop
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= Dr. House y Heroes
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= Me acerco y la invito a salir =D
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= Algo histerico pero reacciono de inmediato XP
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= Mi pubertad algo dificil crying crying
¿A que edad fue tu primer beso? R= 13 Anios
¿Cuál es tu golosina preferida? R= El helado con bonbones whee
¿Qué estudias? R= Soy trabajador ahora crying
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= Haberme lesionado mis tobillos a la vez en un juego de soccer crying crying
¿Qué animal te gustaría ser? R= Un chita XD
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= A la gente mentirosa ¬¬¬¬
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= Viajar a japon XP
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= Dar el primer paso ^^
¿Tus mejores cualidades? R= Ser atento con los demas =D
¿De que te sientes culpable aún? R= Sin comentarios ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 7:09 pm
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= Uhmm... que sea de gran temperamento sweatdrop
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= cáncer (y sé como usar las pinzas twisted
¿Cuál es tu color favorito? R= plateado y blanco
¿Cuál es tu hobbie? R= la música y el arte
¿Materia favorita y materia más odiada? R= Canto es mi favorita. La que más odio uhmm... pues no tengo ninguna o.o;
¿Travesura mas recordada? R= Que a los 4 años fui una rebelde sin causa. Me escapé de kinder.
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= Haber vomitado en una biblioteca (así o más amor a los libros?)
¿Quien es tu mejor amigo? R= DunkleWolf (en gaia y en la vida real)
¿Película favorita? R= "El Vals sobre las Olas"
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= Pedro Infante y Mario Moreno "Cantinflas"
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= Desde la clásica hasta lo más estridente. Eso sí... DETESTO el NOISE al igual que el TIANGUISCORE (cómo pueden ser considerado un género?!)
¿Una canción que te describa? R= "Your Everlasting Breathi" Error Error
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= Panqui. Es una tortuga. Y... está muerta. (Q.E.P.D.)
¿Cuál es tu comida preferida? R= La comida mexicana. 3nodding
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= Esgrima y Arquería. No los practico, aunque me gustaría intentarlo.
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= No veo la tele.
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= Pues sé que no me pongo estúpida.
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= Rápido llamaría a la ambulancia. (Siempre tengo mi celular a la mano)
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= Esta que ando viviendo. Por que ya estoy estudiando la Universidad. Es lo que siempre había deseado.
¿A que edad fue tu primer beso? R= A los 15. Y no fue nada bonito.
¿Cuál es tu golosina preferida? R= Roles de canela heart y los dulces mexicanos heart
¿Qué estudias? R= Música y arte.
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= No tan grave. Gracias por preocuparte.
¿Qué animal te gustaría ser? R= Quimera.
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= No me gustaría saberlo.
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= No te lo diré por que sino no se me cumple blaugh
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= Pues... si ellos pueden ¿por que no ellos? Y si yo pudiera.. pues... déjame pensarlo. Pero.. de qué rayos estás hablando?
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= Nada. Soy demasiada buena como para cometer tonterías. blaugh
¿Tus mejores cualidades? R= Sensibilidad, alegría, fidelidad, honestidad, servicial.
¿De que te sientes culpable aún? R= No me siento culpable de nada.
g r a c i a s!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 1:22 pm
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= mi nariz, pero estoy aprendiendo a quererla poco a poco
¿Cuál es tu signo zodiacal? R= libra
¿Cuál es tu color favorito? R= no tengo, hay demasiados!
¿Cuál es tu hobbie? R= dibujar y fuñir
¿Materia favorita y materia más odiada? R= fav - todo relacionado con arte | odiada - matematicas
¿Travesura mas recordada? R= un dia de invierno bien frio cuando rete a mi hno que corriera en el patio desnudo y lo deje afuera por 15 mins sin abrirle la puerta :}
¿Cuál ha sido tu peor oso? R= no comment x:
¿Quien es tu mejor amigo? R= mi novio, adonai
¿Película favorita? R= hasta ahora, total eclipse
¿Actor/Actriz favorito(a)? R= john cusack y matt damon
¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= indie & alternative rock
¿Una canción que te describa? R= new song - sublime
¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R= mi pc, se llama faggo lol
¿Cuál es tu comida preferida? R= lasagna, todo tipo de pasta
¿Qué deporte te gusta, o practicas? R= volleyball y yoga :}
¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= tengo muchas - desperate housewives, aqua teen hunger force y heroes
¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= me rio mucho, paresco un anormal
¿Cómo reaccionas a un accidente? R= depende cual sea, pero si es algo vergonzoso me escondo la cara
¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R= mi epocza de party girl porque es MUY diferente a como pienso pasar el resto de mi vida
¿A que edad fue tu primer beso? R= 5 o 6? que cuero haha
¿Cuál es tu golosina preferida? R= los twix
¿Qué estudias? R= ilustracion
¿Te ha pasado algún accidente grave? R= varias veces. la mas reciente fue en el 2003 cuando fracture mi tobillo, pero ya estoy nuevecita : D
¿Qué animal te gustaría ser? R= ninguno O:
¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R= un ex que me debe dinero, ese desgraciado D:<
¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R= casarme y vivir comodamente
¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R= depende de la situacion, en mi vida personal me gusta que la tomen otros pero en mi vida profesional la tomo yo :}
¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R= hum, no se. he hecho muchas tonterias en mi vida haha
¿Tus mejores cualidades? R= me dicen que soy coquetta y generosa
¿De que te sientes culpable aún? R= tenenr relaciones con muchachos que eran buenos amigos pero nunca me han gustado. termine rompiendoles el corazon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:44 pm
Me parece que contestar el Chismógrafo es algo básico en la comunidad, así que ahí van mis respuestas:
1. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? R= Sin duda mi decidia y en ocasiones falta de voluntad
2. ¿Cuál es tu signo zodiacal? R= Leo
3. ¿Cuál es tu color favorito? R= definitivamente Negro
4. ¿Cuál es tu hobbie? R= Escribir, los que antes eran Hobbie, ahora son mi forma de trabajo. Que raro!!!
5. ¿Materia favorita y materia más odiada? R=Después de obviamente Arte, nunca me quedó mal lo de las matemáticas, historia también
6. ¿Travesura mas recordada? R= uyyyy, osé cual elegir.. quizá cuando descalabré a un chavo, le aventabamos bolas de plastilina, y como se me habían terminado, se me ocurrió aventarle una "piedrita", ouch!!! mala idea!!
7. ¿Cuál ha sido tu peor oso? R= hay varios... pero no recuerdo uno en específico
8. ¿Quien es tu mejor amigo? R= tengo en realidad dos, son como mis hermanos.
9. ¿Película favorita? R= Las alas del deseo... es lenta difícil, pero algo tiene que me puede mucho, quizá lo carnal y vulnerable en que nos convertimos todos cuando amamos.
10. ¿Actor/Actriz favorito(a)? R= umhhh quizá Nicole Kidman, y Jack nicholson desde que ví el "Resplandor"
11. ¿Cuál es tipo de música que te gusta? R= esto no tiene una respuesta, estribo entre una gran cantidad de generos musicales, es más dificil de contestar que la pregunta del peor oso....
12. ¿Una canción que te describa? R="Vienes con el sol" de Filio
13. ¿Que es tu mascota preferida y cual es su nombre? R=una perrita, y ya murió
14. ¿Cuál es tu comida preferida? R=si me pongo fresa diría que alguna especialidad de Sushi, pero siendo realista, un plato de frijoles de la olla lo disfruto en forma desmedida
15. ¿Qué deporte te gusta, o practicas? R=pués cuando me es posible, fut, fronton,patinar entre otras cosas
16. ¿Cuál es tu serie (de TV) favorita? R= Pues ahorita ando clavado con la de Grey y la de Ley y el Orden(siendo honesto no veo mucha Tele)
17. ¿Qué haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? R= Generalmente me pongo alegre y estrovertido, muy ocurrente y perspicaz. Sino, ¿como la impresionas si no eres un poquito arrogante?
18. ¿Cómo reaccionas a un accidente? R= Me pongo alerta y se inctesifican mis sentidos, pocas veces me gana el pánico o esas cosas, si a eso te refieres
19. ¿Cuál es la época que más recuerdas y porque? R=La de ahorita(no tengo buena memoria, jejeje es broma)
20. ¿A que edad fue tu primer beso? R=como 11 uhmm creo
21. ¿Cuál es tu golosina preferida? R=el pulparindo
22. ¿Qué estudias? R= ya nada, fue diseño gráfico, pero pretendo estudiar más muy pronto
23. ¿Te ha pasado algún accidente grave? R= he chocado 2 veces, pero no hubo bajas y la última vez tuve un tirón en el cuello, me dejó con collarín
24. ¿Qué animal te gustaría ser? R= definitivamente un felino, ya sea un leon puma o pantera
25. ¿Quien te cae mal (o a quien odias)? R=generalmente no odio a nadie solos a los absurdamente creidos(no me pueden hacer la competencia)
26. ¿Cuál ha sido tu sueño más grande? R=Vivir con la mujer que quiero...(es más que un sueño es una obseción mal sana)
27. ¿Prefieres tomar la iniciativa o que la tomen por ti? R=las dos me han funcionado...
28. ¿Qué ha sido lo mas tonto que has hecho con alguien de tu sexo opuesto? R=uhmmm.. Quizá cuando iba besar una chava y le dije que no eramos nada serio...uhmmm hay otros pero me quedo con ese
29. ¿Tus mejores cualidades? R=Creo que tengo fe, en las personas, las cosas, las oportunidades, no pienso que algo o alguien que falló este determinado al fracaso, siempre se puede volver a creer por difícil y doloroso que sea
30. ¿De que te sientes culpable aún? R=hay muchas cosas..son muy profundas...aunque me he descubierto un consumidor de la culpa...he dejado ir muchas oportunidades por decidia o apatía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|