|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:29 am
Ploo-Koon eso kere decir q ponga la colita y los item de jack?? o solo la colita? la cola y los items plz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:35 am
Kurenst Ploo-Koon eso kere decir q ponga la colita y los item de jack?? o solo la colita? la cola y los items plz 4laugh todos los items? : la polera la calabaza los pantalones la parte de arriba de la calabaza los guantes y los zapatos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:46 am
Ploo-Koon todos los items? : la polera la calabaza los pantalones la parte de arriba de la calabaza los guantes y los zapatos?? casi todo... mmm bueno si todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:11 am
Kurenst aragorn22 n_n Wenos dias como estas smile sweatdrop buenos dias... ayer ya no pude contestarte crying gracias Si me imagine eso... Tuve un dia muy malo ayer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:15 am
aragorn22 Si me imagine eso... Tuve un dia muy malo ayer crying *le prepara un cafe y le da galletitas de canela* que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:16 am
Kurenst aragorn22 Si me imagine eso... Tuve un dia muy malo ayer crying *le prepara un cafe y le da galletitas de canela* que paso? Gracias. n_n Fiebre, infeccion en el estomago, me dolia la cabeza me dolia todo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:23 am
aragorn22 Gracias. n_n Fiebre, infeccion en el estomago, me dolia la cabeza me dolia todo crying *lo abraza* pobresito y ya estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:27 am
Kurenst aragorn22 Gracias. n_n Fiebre, infeccion en el estomago, me dolia la cabeza me dolia todo crying *lo abraza* pobresito y ya estas bien? Que rico abrazo 3nodding Todavia me siento un poco malito sad Me tome algunas pastillas y ya paso el dolor. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:50 pm
aragorn22 Que rico abrazo 3nodding Todavia me siento un poco malito sad Me tome algunas pastillas y ya paso el dolor. sweatdrop eek pero si fuiste al doctor no? sweatdrop no debiste ir a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:47 pm
Kurenst aragorn22 Que rico abrazo 3nodding Todavia me siento un poco malito sad Me tome algunas pastillas y ya paso el dolor. sweatdrop eek pero si fuiste al doctor no? sweatdrop no debiste ir a trabajar Nou ._. no pude ir. sweatdrop Ya me siento mejor smile ..gracias por preocuparte smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:56 pm
*toc toc* Hola ^^ hay alguien ^^?
*se pone a mirar las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:57 pm
aragorn22 Nou ._. no pude ir. sweatdrop Ya me siento mejor smile ..gracias por preocuparte smile Uy, ya te sientes mejor de verdad? *le prepara un te de manzanilla* cuantas de azucar ? ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:10 pm
M.S.Pawa aragorn22 Nou ._. no pude ir. sweatdrop Ya me siento mejor smile ..gracias por preocuparte smile Uy, ya te sientes mejor de verdad? *le prepara un te de manzanilla* cuantas de azucar ? ^^? *Con dos esta bien smile Thank's ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:29 pm
ammm hula .... *entra despacito para no molestar* *observa el lugar* o.Ô wow!!!! que lindo esta arreglado esto..... veo que ku se ha puesto las pilas para dejar este lugar muy bien ^^ ammm la verdad que hay que felicitarla^^ es un exelente trabajo ..... y los dolls estan preciosos!!! la verdad que son exelentes^^
bueno sera mejor que me valla .... *sale despacito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:16 pm
recactalo ammm hula .... *entra despacito para no molestar* *observa el lugar* o.Ô wow!!!! que lindo esta arreglado esto..... veo que ku se ha puesto las pilas para dejar este lugar muy bien ^^ ammm la verdad que hay que felicitarla^^ es un exelente trabajo ..... y los dolls estan preciosos!!! la verdad que son exelentes^^
bueno sera mejor que me valla .... *sale despacito* *lo observa desde su sillon* gracias por todos los cumplidos Reca, gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |