|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 7:23 am
a k tii?? po sierto,en sheezy lo mein mha llamao munyeca xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 12:24 pm
Singer_Yuna a k tii?? po sierto,en sheezy lo mein mha llamao munyeca xDDD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:14 pm
Yunaaaaaaaaaaaaaaa................!!!!!!!!!!! *entra corriendo con Kuro en la espalda* Listo! Listo! Listo!!! *dando saltitos*
Yunaaaaaaaaa..........!!!!!!!! blaugh on tas........???????????!!!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 11:27 pm
 estoy aun babeando por el resultado!! waaa waaaa esk m dan ganas de darte un abaso tremendoo!que chulaaaa has vitu la mia?lovely artist? ^^ ya t ije k era morada xD k chula k chula k chuulaaa,y con la floresilla en la cabezaaa heart _ heart asias ny!!! :*****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 10:08 am
Si!!! ya vi la mia y tambien me usta muxoooo...!!!! 4laugh aishhh!!! y no importa ke sea morada... se ve sepsi! wink y dice Lovely Artist!!!!! kyaaaaaaa..........!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 2:11 pm
 os presento mi cosplay es de mi munyeca xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 6:19 pm
jajajaja! esta ninda!!!! whee ke monada de munieca!!! 4laugh
eek ...Yo solia tener una hasta ke mi hermano le arranco la cabeza ... stare el muy..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 5:20 am
Nynia jajajaja! esta ninda!!!! whee ke monada de munieca!!! 4laugh
eek ...Yo solia tener una hasta ke mi hermano le arranco la cabeza ... stare el muy..... crying ala que basto el mio tira de vez en cuando mis peluches,pero a esta k pruebe tocarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:19 am
Yo kiero una dollfie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:19 am
Singer_Yuna Nynia jajajaja! esta ninda!!!! whee ke monada de munieca!!! 4laugh
eek ...Yo solia tener una hasta ke mi hermano le arranco la cabeza ... stare el muy..... crying ala que basto el mio tira de vez en cuando mis peluches,pero a esta k pruebe tocarla mh.. esa era mi munieca adorada "pelona" creo ke las llamaban, en fin! la tuve desde ke practicamente naci, y NUNCA me despegue de ella hasta los 13 anios... y luego el muy salvaje le saco la cabeza y la metio al agua y entonces se pudrio por dentro y.. y... waaaa.........!!!!! gonk gonk crying crying
lo odio! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 11:39 am
Anngi Yo kiero una dollfie crying una whaaat??? yo kero ma ropa pa Megan Byte la original era esta  y lo otro era modelito ideal pa gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:05 pm
  A que son monisimas? La pega es lo que cuestan crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:44 pm
pq se llaman dolfie?yo he visto una dollfie sephirotiana :S de verda,del advent children
son monas,pero yo tpoco se pq deben de ser caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:51 pm
No se...se llaman dollfie iwal que la Barbie se llama Barbie... sweatdrop Cosa del que le ponga el nombre xD La mia se llamaria Zelah, y luego la otra Dampher (necesito dos para hacer la parejita ^//////^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:29 pm
Anngi No se...se llaman dollfie iwal que la Barbie se llama Barbie... sweatdrop pos sera eso...dollfie(c)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|