|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:21 pm
Wuaaaaaajajajajajajaj, bueno nose entonces, preguntenme algo si quieren. quizas les pueda ayudar, quizas sepa algo mas "creible"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:23 pm
An-Garou No es bueno hablar mucho de cosas o habilidades personales en un medio mas o menos masivo como lo es este, pues hay gente que envidia esas habilidades y las quieren para ellos, tengan cuidado con lo que digan sobre uds....... mucho cuidado, siempre hay algun ente de energias bajas que esta espiando si uds pueden sentir prescencias es algo natural, algo que viene impreso en nuestros chakras, habemos otros que al parecer nos prohiben ver y sentir cosas... si tienen la habilidad, no la desperdicien.... Hola twisted Sip es verdad, las ideas responden al orden de las ideas no de la materia... pero ¿no te cuidas demaciado? porque igual siempre van a haber cosas que no cuentes, ni frente a frente. ¿entonces era solo era un mensaje de alerta? Bueno en eso te entiendo, tambien me molestan (mas bien em emputecen) las personas que buscan o dicen tener contacto con "Esas cosas extrañas" pero que en realidad les temen o les intrigan y muchas veces no saben ni de que estan hablando. Igual eso pasa cun cualquier cosa. Cuando alguien realmente sabe, tambien sabe que es normal y no "cosas extrañas que pasan y nos asustan". Hay como un sentimiento paranoide rodeando lo "paranormal"... Y a todo esto de paranoideas...¿hay que celebrar la pagina 13 del foro! jajajajajajajaja xp twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:08 pm
Sarnrauko... hermanita, tú sí que me asustas--- eres lo máximo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 8:43 pm
Himura Gackt Sarnrauko... hermanita, tú sí que me asustas--- eres lo máximo!! whee Hermanito!!! diox tan mal te dej頱ue aun no te quitas las vendas? pero si era de cari twisted jajajajaa. Si...A CELEBRAR SE HA DICHO... que van 13 p᧩nas; mala suerte diran unos, muerte y renacimiento diran otros, cambio ?Orus y Osiris! jajajajajaja. Y bueno pues religioso hermano, tu tambien eres lo maximo! (pero no me asustas jaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 8:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 8:46 am
stare En serio ta dan miedo las arañas??? Si puedes matar a todas porqué te dan miedo??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:47 pm
Un poco de paranoia.... quizas....aun kiero aprender y lo ke ya se no quiero que me lo vuelvan a quitar.....Sarnrauko, Sabes bien que no les tengo miedo, pero que si los voy a hacer pupito si me siguen... mi camino.....Neutro..... alpha y omega, principio y fin, primero y ultimo. aun asi, tegno cuidado y recelo a este mundo nuevo para mis ojos y quiero llevarlo a mimmente lo antes posible, pues quiero VOLAR Y ROMPER MIS CADENAS DE UNA BUENA VEZ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 3:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 9:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 5:18 pm
alguien más le tiene miedo a las arañas o a algún otro animal? conocí a un chavo que no soportaba las mariposas. Lo juro! era muy extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 6:33 pm
Suhey Kikio alguien más le tiene miedo a las arañas o a algún otro animal? conocí a un chavo que no soportaba las mariposas. Lo juro! era muy extraño Nos estás choreando verdad??? a veces sí dan miedo los mariposones, pero eso es distinto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 9:15 pm