Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 9:05 pm
Bueno, al parecer las cosas regresaron a la normalidad. Empece con el dibujo de Petit pero no siento que sea lo que originalmente queria, ha quedado exageradamente bisheeh. Creen que sea bueno? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:05 pm
cual es el dibujo.. am.. a**l. de casualidad eres anar que antiguamente nose comos e llamaba ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 6:18 am
a**l Sauce ha quedado exageradamente bisheeh. Creen que sea bueno? gonk Pues es Petit, no creo que sea malo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:53 pm
xd A lo que se refieren con "Petit" es a Petit Princep, un gaiano al que Anar dibujo en pijama...
Y anar.. no o vas a poner de todas formas?? Apoyo a Edhel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:56 pm
si yo querer ver el dibujo mi no hayr dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:09 pm
Edhel a**l Sauce ha quedado exageradamente bisheeh. Creen que sea bueno? gonk Pues es Petit, no creo que sea malo blaugh No podrias haberlo expresado mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:32 am
Es que en realidad todavia no esta terminado. La chica que hace la limpieza en mi casa tuvo la osadia de limpiar mi cuarto y este suele ser un revolvedero de ropa y de papeles, asi que lo ordeno sin ningun orden y tengo que buscar una hoja de papel entre cientos. Al parecer esa hoja de papel tendra muchas aventuras que contar >:/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:08 am
Como por ejemplo sobrevivir a las ambestidas de un gato en extremo ansioso y un gatito simplemente latoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:51 pm
a**l Sauce Es que en realidad todavia no esta terminado. La chica que hace la limpieza en mi casa tuvo la osadia de limpiar mi cuarto y este suele ser un revolvedero de ropa y de papeles, asi que lo ordeno sin ningun orden y tengo que buscar una hoja de papel entre cientos. Al parecer esa hoja de papel tendra muchas aventuras que contar >:/ stare Eso de que otros ordenen te pieza es un lio total, al final solo uno se entiende...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:12 pm
a**l Sauce Es que en realidad todavia no esta terminado. La chica que hace la limpieza en mi casa tuvo la osadia de limpiar mi cuarto y este suele ser un revolvedero de ropa y de papeles, asi que lo ordeno sin ningun orden y tengo que buscar una hoja de papel entre cientos. Al parecer esa hoja de papel tendra muchas aventuras que contar >:/ Ven? Yo les digo a mis padres: mi cuarto esta ordenado!!! pero cuando levantan, no puedo encontrar nada!!! gonk Y limpiar mi cuarto tambien es una osadia. Nunca sabes lo que puedes encontrar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|