|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:12 am
Quote: yo kiero un huevito de fuego... nombre: Guzuru sexo: masculino color de la casa: rojo color de la caja: rojo asi esta bien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:34 am
Ploo-Koon wuajajjajaja xD dark ke divertida tu firma xD stare stare stare a mi me gusta stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:36 am
nombre: Canijillo sexo: de ves en cuando blaugh blaugh Color de casa: Negro Color de caja: Negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:03 pm
La tienda esta en Hiatus por 3 dias o.o''
Demasiadas cosas que hacer x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:04 pm
Dark_Lehrer nombre: Canijillo sexo: de ves en cuando blaugh blaugh Color de casa: Negro Color de caja: Negro Porfavor Dark, no molestes <,<''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:20 am
o~Angelin~o Dark_Lehrer nombre: Canijillo sexo: de ves en cuando blaugh blaugh Color de casa: Negro Color de caja: Negro Porfavor Dark, no molestes <,<'' En otras palabras... no hay negro .-. de caja ni de casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:27 am
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sweatdrop crying crying crying crying crying ahora io te molesto, disculpame, ia no lo hare aios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 10:27 am
*se da en la cabeza* Por que rayos el coje todo asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:16 pm
o~Angelin~o *se da en la cabeza* Por que rayos el coje todo asi... poke es demasiado infantil ^-^ (para su edad xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:39 pm
Ploo-Koon o~Angelin~o *se da en la cabeza* Por que rayos el coje todo asi... poke es demasiado infantil ^-^ (para su edad xP) XD Que malo eres... Miren, una nota para todos... No me voy a poner a hacer sus pedidos si no me mandan un trade, cuando me manden el trade es cuando voy a empesar a hacer los pedidos. Los voy a hacer por orden de llegada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 5:04 pm
haw dime cuanto esh? io ni idea tengo de estop xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 5:10 pm
Enrealidad voy hacer un poquito mala y te voy a decir suma x.x''
No puedo chequiar el precio ahorra -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 5:11 pm
angelin... estas haciendo monitos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 7:29 pm
Ankuk angelin... estas haciendo monitos?? si tienes k escoger en los k estan en la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|