|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:53 pm
*Kiaori, que notó la captura de Ivank comienza a buscarlo desesperada* IVANK! IVANK! gonk sad donde estás?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:01 am
*anonadado por lo que acabo de sentir comienzo a correr por todo el lugar*
Ese grito es aterrador, debere investigar que pasa.
*hago justice pose*
Solo yo el gran justiciero lograra acabar con este mal.
*me retiro del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:19 am
Meny M. scarvig_09 Meny M. scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial. *lo observa* que saves aser?*sonrio* mis movimientos especiales son unicos y espectaculares. *se levant* bien enseñame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:28 am
scarvig_09 Meny M. scarvig_09 Meny M. scarvig_09 *se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare YO! *grito con energia* puedo enseñarte un ataque especial. *lo observa* que saves aser?*sonrio* mis movimientos especiales son unicos y espectaculares. *se levant* bien enseñame*miro al cielo con inspiracion* Esta bien, pero primero debes aprender la JUSTICE POSE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:36 am
?ok...dime q cosa es esa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:24 pm
es algo facil y hace que el enemigo tema a la fuerza superior de un justiciero. primero alza las manos de esta forma a la izquierda y a la derecha.   Despues tomas tu capa y corres sobre el mismo lugar de esta forma.  y al final pones tus manos de esta forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:39 pm
Meny M. es algo facil y hace que el enemigo tema a la fuerza superior de un justiciero. primero alza las manos de esta forma a la izquierda y a la derecha.   Despues tomas tu capa y corres sobre el mismo lugar de esta forma.  y al final pones tus manos de esta forma.  .-. es lo mas ridiculo que he visto en mi larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga vida...peo bueno*ase lo que le dice*asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:45 pm
*le hago una señal de aprovacion con mi dedo gordo de la mano derecha* O.K. ya has aprendido la Justice Pose! Es un camino dificil para llegar a ser un gran super heroe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:20 am
The_Great_Saiyaman *le hago una señal de aprovacion con mi dedo gordo de la mano derecha* O.K. ya has aprendido la Justice Pose! Es un camino dificil para llegar a ser un gran super heroe. jejejeje ok ahora que devo aser? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:21 am
a llegado la hora de que aprendas a hacer el JUSTICE PUNCH.
sin embargo, como mi JUSTICE PUNCH, es un ataque patentado, asi que tu ataque tendra un nombre que tenga que ver con la justicia.
*voy por una gigantesca roca y la pongo enfrente de la chica*
He aqui lo que se necesita para aprender el JUSTICE PUNCH, una enorme roca, cuando hayas logrado mover esa gran roca podras aprender el JUSTICE PUNCH.
*a como lei aqui usan los dados de 20 y al parecer ponen un numero a superar, asi que voy a intentarlo, para poder mover la roca debe de salirte un numero igual o mayor a 15. * *espero no m regañen los administradores sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:57 am
hmmm...a donde se fueron todos...hmmm ve a kiaori Hey ola...?!?! que pasa? por que gritas..? y cindor? o.o...creo que ya comprendo O_o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 5:45 pm
The_Great_Saiyaman a llegado la hora de que aprendas a hacer el JUSTICE PUNCH. sin embargo, como mi JUSTICE PUNCH, es un ataque patentado, asi que tu ataque tendra un nombre que tenga que ver con la justicia. *voy por una gigantesca roca y la pongo enfrente de la chica* He aqui lo que se necesita para aprender el JUSTICE PUNCH, una enorme roca, cuando hayas logrado mover esa gran roca podras aprender el JUSTICE PUNCH. *a como lei aqui usan los dados de 20 y al parecer ponen un numero a superar, asi que voy a intentarlo, para poder mover la roca debe de salirte un numero igual o mayor a 15. * *espero no m regañen los administradores sweatdrop * *mira la gran roca* es q acasos no saves q soy un ángel? *intenta destruir la roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 5:45 pm
diablos stressed *lo intenta otra vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:05 pm
ser un justiciero no es facil, para eso hace falta practica.
*me pongo en pose de pelea*
Observa mi JUSTICE PUNCH
*como soy el JUSTICIERO y ya tengo practica con mi JUSTICE PUNCH de 10 en adelante rompo la roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 10:31 am
Son koga Seijuro hmmm...a donde se fueron todos...hmmm ve a kiaoriHey ola...?!?! que pasa? por que gritas..? y cindor? o.o...creo que ya comprendo O_o!!! q? que es lo q comprendes? *lo mira con inocencia y pestañea dos veces* no lo encuentro y estoy preocupada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |