|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:39 am
Pues yo propongo a Cillian Murphy como Fresito xDDDD q no os lo imaginais de rosa?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[*_*] [*_*] Esta ultima foto a mi me mola muchisimo xD Que dices tu, fresi? Aunque igual le pegaba mas a Luparita en su version masculina xDDD La ultima sobre to xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:31 am
ME GUSTAAAAAAAAAAA!!!! xd ta ideal! necesitamos una fresita! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:35 am
Delaish Devne ME GUSTAAAAAAAAAAA!!!! xd ta ideal! necesitamos una fresita! heart (siento mi aspecto crying )
a mi tb heart ____________________________ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:25 pm
Sabia que os iba a gustar xD A q se da un cierto aire sospechoso al chico de Smallville? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 2:22 pm
Anngi Sabia que os iba a gustar xD A q se da un cierto aire sospechoso al chico de Smallville? xd un cierto aire xd na mas. pero tiene esa mirada ingenua de fresito... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 2:50 pm
Delaish Devne Anngi Sabia que os iba a gustar xD A q se da un cierto aire sospechoso al chico de Smallville? xd un cierto aire xd na mas. pero tiene esa mirada ingenua de fresito... xd Shhiiii!!!! Es el Fresi ferpecto xDDDDDDDDD Jor...ara tengo q buscar una Lupi n__n bueno, espero q a Fresi no le importe...total, pa lo q se mete xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 3:08 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Sabia que os iba a gustar xD A q se da un cierto aire sospechoso al chico de Smallville? xd un cierto aire xd na mas. pero tiene esa mirada ingenua de fresito... xd Shhiiii!!!! Es el Fresi ferpecto xDDDDDDDDD Jor...ara tengo q buscar una Lupi n__n bueno, espero q a Fresi no le importe...total, pa lo q se mete xD dudo q le importe xd a ver si dentro d un rato m pongo a buscar una fresita...to mona ella heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:54 am
Y si primero nos centramos en el reparto principal, en vez de en familiares k no aparecen en la historia directamente???? Xk todavia kedan dudas... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 12:35 pm
Kienes? O.o y de toas formas...los q quedan principales, tiempo han tenio xD solo falta encontrar una Luparita...de los demas principales no se quienes faltan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:44 pm
Que que pensamos? Q; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tas clavao pero en plan aun mas bestia, chico XD
A mi me gusto Marv en la peli xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:53 pm
Aun mas bestia que Marv? XDDDD Jodorr que mello XDDD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 7:00 pm
SirCrow Aun mas bestia que Marv? XDDDD Jodorr que mello XDDD 3nodding No no, q digo q Marv es mas bestia q el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|