|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 5:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 1:08 am
ENZZO Dani Wather stare stare stare stare uy si uy si confused shales no se preocupe enzzo todas sus admiradoras kisieran que les diera primero la de ellos asi que no se preocupe por mi sobrino xd  XD como va a creer que me podria llegar a molestar con usted sobrino si yo tambien lo kiero reteharto sobrino ajajajaja gracias por la foto n-njajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 3:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 3:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 3:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 4:22 pm
Puedo ir....XD ami tambien me gustan la nenas y pus ahorita toy ke me lleva la chingada no pierdo nada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 4:33 pm
Neji_Hyuuga_69 Puedo ir....XD ami tambien me gustan la nenas y pus ahorita toy ke me lleva la chingada no pierdo nada sad si pana donde vive?? usted compadre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 6:59 pm
enzzo eres el mejor
soy tu fan # 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:34 am
Entra gritando con sus cartelones Enzzo Enzzo Enzzo lo amamos enzzo aaaaawwwwwwwwwwwwww(grita como toda fan histerica loca) 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:13 pm
Bubinho enzzo eres el mejor soy tu fan # 1 Jajajaja gracias pana yo se q hasta me amas jajajajaja Dani Wather Entra gritando con sus cartelones Enzzo Enzzo Enzzo lo amamos enzzo aaaaawwwwwwwwwwwwww(grita como toda fan histerica loca) 3nodding 4laugh Haber ahora si ya se decidio en q club de fans se va a kedar question confused confused cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:29 pm
Pues para todos l@s fans de ENZZO que existe en este guild solo les quiero comentar que el papirrin de ENZZO va a participar en el solo para mujeres asi que vayan y vean como mueve el bote 3nodding
Y todo para que las fans esten felices y contentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:53 pm
ENZZO Neji_Hyuuga_69 Puedo ir....XD ami tambien me gustan la nenas y pus ahorita toy ke me lleva la chingada no pierdo nada sad si pana donde vive?? usted compadre? En mi amado tamaulipas, rio bravo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|