|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:16 am
cierto, cierto: limpiar calles, hacer escuelas, carreteras.. pero escogiendo bien, no vas a poner a alguienque sepa hacer bombas en un taller...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 7:18 am
claro por supuesto, los que saben hacer bombas a arar el campo con un azadón biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 am
Juraria que eso se intento en un estado de los USA y no funciono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:44 am
BliZZarD_Satan Juraria que eso se intento en un estado de los USA y no funciono. no es lo que hacen?? a ver, es de entender que habrá quienes sea mejor tenerlos encerrados pero lo que no es normal es que no paguen impuestos, se les facilite un trabajo y encima de todo no tengan problemas de vivienda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:01 pm
lo que no es normal es que reciban sueldos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 1:28 am
y ayudas... reinserción social.. ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:38 am
yuju! vamos a reinsertarnos!!!!! reinsert coin! y cosas así...
(?)
ESCUCHAD LOS DISCURSOS DE LENIN!!!!!!!!!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:40 am
nayah yuju! vamos a reinsertarnos!!!!! reinsert coin! y cosas así... (?) ESCUCHAD LOS DISCURSOS DE LENIN!!!!!!!!!!!! dramallama He escuchado esos discursos, prefiero los de Hitler tienen mas fuerza y se pueden mixear mejor con alguna cancion techno xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:11 am
BliZZarD_Satan nayah yuju! vamos a reinsertarnos!!!!! reinsert coin! y cosas así... (?) ESCUCHAD LOS DISCURSOS DE LENIN!!!!!!!!!!!! dramallama He escuchado esos discursos, prefiero los de Hitler tienen mas fuerza y se pueden mixear mejor con alguna cancion techno xD. los de Lenin están remezclados con canciones de rap español xDDDD es maravilloso y supremo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 2:33 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah yuju! vamos a reinsertarnos!!!!! reinsert coin! y cosas así... (?) ESCUCHAD LOS DISCURSOS DE LENIN!!!!!!!!!!!! dramallama He escuchado esos discursos, prefiero los de Hitler tienen mas fuerza y se pueden mixear mejor con alguna cancion techno xD. los de Lenin están remezclados con canciones de rap español xDDDD es maravilloso y supremo xD Eso no seria lo que se usaba para torturar a los de guantanamo cuando se cansaban de Metallica ¿verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:12 pm
Es probable, pero no podria asegurarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 2:41 pm
no lo sé pero es chistoso!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:05 pm
dónde has conseguido eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:13 pm
en la red... todo está en la red... Bueno, de hecho me la envió mi coleguita marc, pero él la consiguió en la red o sea que para el caso es lo mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 3:53 am
nayah en la red... todo está en la red... Bueno, de hecho me la envió mi coleguita marc, pero él la consiguió en la red o sea que para el caso es lo mismo 3nodding intentaré recordar buscarlo luego... lo que no asegura nada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|