|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:56 am
sybellina Tu madre.... wow.... que joven ella y que moderna, no cualquiera dice que su madre canta en un grupo... cool yesh yesh biggrin y mi padre es bajista de otro xD vivo rodeada de músicos! mis mejores amigos también son músicos! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:18 am
nayah sybellina Tu madre.... wow.... que joven ella y que moderna, no cualquiera dice que su madre canta en un grupo... cool yesh yesh biggrin y mi padre es bajista de otro xD vivo rodeada de músicos! mis mejores amigos también son músicos! XDD Mmm... esa ultima afirmacion me plantea una duda, o no soy un mejor amigo o soy musico, Y yo diria que me dedico a la cosa esa de las teclas y las pantallas y los discos rigidos... [modo drama llama on] ¿No soy un mejor amigo tuyo? gonk [modo drama llama off]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:22 pm
ooopsss, creo que Bliz esta ofendido (o siendo sarcastico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:10 am
BliZZarD_Satan nayah sybellina Tu madre.... wow.... que joven ella y que moderna, no cualquiera dice que su madre canta en un grupo... cool yesh yesh biggrin y mi padre es bajista de otro xD vivo rodeada de músicos! mis mejores amigos también son músicos! XDD Mmm... esa ultima afirmacion me plantea una duda, o no soy un mejor amigo o soy musico, Y yo diria que me dedico a la cosa esa de las teclas y las pantallas y los discos rigidos... [modo drama llama on] ¿No soy un mejor amigo tuyo? gonk [modo drama llama off] tu también tocas la guitarra ·_· que no te dediques a eso exclusivamente no quiere decir que en el fondo no seas músico... xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:20 am
nayah BliZZarD_Satan nayah sybellina Tu madre.... wow.... que joven ella y que moderna, no cualquiera dice que su madre canta en un grupo... cool yesh yesh biggrin y mi padre es bajista de otro xD vivo rodeada de músicos! mis mejores amigos también son músicos! XDD Mmm... esa ultima afirmacion me plantea una duda, o no soy un mejor amigo o soy musico, Y yo diria que me dedico a la cosa esa de las teclas y las pantallas y los discos rigidos... [modo drama llama on] ¿No soy un mejor amigo tuyo? gonk [modo drama llama off] tu también tocas la guitarra ·_· que no te dediques a eso exclusivamente no quiere decir que en el fondo no seas músico... xDDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:36 am
ya vez como exagerabas con el drama niño... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:53 am
mwahahahahah
me ha picado un bicho y me ha hecho reaccion alérgica, tengo un brazo hinchado y lleno de puntitos.
La vida es maravillosa.
está llena de alegría, luz y color...
[y cursilerías]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 2:27 pm
nayah mwahahahahah me ha picado un bicho y me ha hecho reaccion alérgica, tengo un brazo hinchado y lleno de puntitos. La vida es maravillosa. está llena de alegría, luz y color... [y cursilerías] ¿Ahora te pasara como en Slither?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:31 pm
nayah mwahahahahah me ha picado un bicho y me ha hecho reaccion alérgica, tengo un brazo hinchado y lleno de puntitos. La vida es maravillosa. está llena de alegría, luz y color... [y cursilerías] Que mal! Ya estaras tomando algo para que se te pase supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:07 pm
no tomo nada porque no sé que bicho es, de todos modos me ha pasado varias veces antes y sólo son bultitos que pican, no es más grave, en unos días se me pasa
(gracias por preocuparte though)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:39 pm
es que yo de alergias no entiendo, por que de momento en casa soy la unica que no tiene ninguna alergia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:58 am
no, si yo tampoco tengo ninguna alergia en principio, pero hay un mosquito concreto que si me pica se me hincha más de lo normal, o me salen como pequeñas erupciones alrededor de la picadura... A mi hermano pequeño también le pasa, igual es cosa de familia xD
Puede ser alergia o que el tipo de "veneno" del mosquito en cuestión es demasiado fuerte para mí, no sé :/ (supongo que sabes que los mosquitos te inyectan una especie de tranquilizante/anestesia/no sé para que no notes que están ahí mientras te están picando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 1:17 pm
si, es un componete de su saliva, a mi también me da reacción alergíca de hecho, duermo con esencia de eucalipto y menta para que no me piquen mientras duermo... además ayuda a respirar... cuando te de reacción una picadura echate un poquito de vinagre con un algodón, ayuda a bajar la inflamación, y con el picor.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 12:01 pm
nayah no, si yo tampoco tengo ninguna alergia en principio, pero hay un mosquito concreto que si me pica se me hincha más de lo normal, o me salen como pequeñas erupciones alrededor de la picadura... A mi hermano pequeño también le pasa, igual es cosa de familia xD Puede ser alergia o que el tipo de "veneno" del mosquito en cuestión es demasiado fuerte para mí, no sé :/ (supongo que sabes que los mosquitos te inyectan una especie de tranquilizante/anestesia/no sé para que no notes que están ahí mientras te están picando) si lo se, a mi en Estados Unidos, cuando estuve de intercambio me dio alergia por las picaduras de mosquitos, pero a mi si me recetaron algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 12:02 pm
dildred si, es un componete de su saliva, a mi también me da reacción alergíca de hecho, duermo con esencia de eucalipto y menta para que no me piquen mientras duermo... además ayuda a respirar... cuando te de reacción una picadura echate un poquito de vinagre con un algodón, ayuda a bajar la inflamación, y con el picor.. wink eso tambien funciona para las picaduras de abeja, calma el dolor y baja la inflamacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|