Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 9:48 pm

! YA SE DE DONDE LO CONOZCO!- exclama lita y Loky cae de espaldas al piso, mas no se le a pasado ni una sola palabra de lo que dijo – A si .. y de donde? - pregunta levantándose y sobándose el trasero, y también desviando la conversación un poco apropósito, evitando asi que Lita se de cuenta de su verdadero propósito.. aunque estando tan ebria no cree que capte mucho ..
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 11:01 pm

Fenrier
eminash
Fenrier

Kitzia

Kaworu Nagisa

Eminash estaba contenta y reia con fenrier con cada paso que realizaban para el baile, daban vueltas, estiraban los brazos, a veces incluso la cargaba, pero no dejaban de bailar, en una de esas cuando volvieron a abrazarse para continuar el baile eminash poso sus manos sobre su cabeza para abrazarlo y acariciarle el cabello,se quedo asi y cerro los ojos, respirando el aire y el aroma de su piel, esto de ser consciente de sus habilidades licanas le resultaba ahora bastante estimulante, le observo y acaricio su grisaceo cabello, mucho mas suave que cuando el mismo color se volvia el pelaje de licano de su cuerpo; y eminash no pudo evitar vislumbrar un momento especialmente sensual de la intimidad de ellos dos e inmediatamente su corazon latio mas fuerte; aunque el baile continuaba y exigia algunos otros movimientos ellos permanecian asi, despues de todo fenrier parecia tambien disfrutar de ese abrazo en especial, eminash continuo acariciando su cabello pero esta vez deslizo sua manos lentamente por la espalda de el y cuando hacia esto la chica, en un flash back recordo otro momento y casi pudo sentir el calor y sudor de esa noche tambien, de nuevo el corazon de eminash latio con fuerza, y despues de dejarse ensimismar por esos recuerdos, la peliroja se desprendio un poco para observarlo y mirarle a los ojos casi hechizadamente, y su corazon casi se desborda al darse cuenta que el le dedicaba la misma mirada cuando hacian el amor, esta vez la chica incluso se sobresalto un poco avergonzada, pero como si el hubiera estado sintiendo lo mismo cno ella, el paso una mano por detras de su cabeza y se besaron evidentemente muy hambrientos el uno por el otro....eminash quien normalmente hubiera rechazado o disimulado el gesto en publico, la verdad es que esa vez ni cuenta se dio, y tal vez nadie al rededor tampoco el baile continuaban y aunque ellos se movian mas despacio que los demas, todos parecian continuaban en la danza,

El baile era bastante animado, Fenrier se divertía junto con Eminash que parecía estarlo disfrutando también y se dejo llevar totalmente por la música y mas tarde por las carisias de ella, de repente el likano ya no escuchaba la música, si seguía ono, no lo savia y no le importaba, todos sus sentidos estaban enfocados en Eminash, sentía solamente su cuerpo contra el de el y sus corazones latiendo casi si no es que al mismo ritmo, percibía tan solo su aroma, escuchaba solo la respiración un tanto agitada de ambos, veía solo sus ojos que parecía mirarlo de la misma forma que el la miraba el, y de un momento a otro sin siquiera pensarlo la beso, no le importaba donde estaban o si alguien los miraba… quizá todo lo que Eminash le avía mencionado sobre el vino que avían bebido era cierto e incluso quizá tenia mas propiedades de lo que pensaban..
-Quizá deberíamos continuar con el festejo en un lugar mas … privado- le susurra Fenrier al oído después del largo y apasionado beso, aun abrazándola.

La pelirroja cerro los ojos unos momentos pues sintio que se quedaba sin aliento ante la propuesta indecorosa de fenrier, luego trago saliva, no sabia exactamente que hacer, abrio los ojos pero se azoro al contacto con la mirada de el, por un lado estaba completamente exitada y dispuesta a marcharse con el y hacerlo apasionadamente tan pronto las sombras les brindaran algo de intimidad, esa sensaciones tan carnales la chica no estaba muy segura si eran por su parte licana o la sensacion natural cuando alguien te gustaba demasiado, ademas fenrier siempre le despertaba ese apetito aproposito, apenas se quedaban a solas y la convencia poco a poco con sus caricias y gestos ademas, eran pocas veces cuando ella se atrevia a pedirlo ya que practicamente el siempre lo intuia y ponia la iniciativa o la llevaba a ello, y el hecho de que el fuera tan accesible, dispuesto y pasional.

la chica penso de nuevo rapidamente en el gran material visual y sensorial de cuando estaban juntos, eran como fuego...y precisamente asi se sentia eminash en ese justo momento, que ardia de nuevo, definitivamente el la complementaba. pero no solo recreo en su mente todos los momentos sino que inminentemente penso en porque es que ahora podia estar asi con el....porque le amaba, demasiado...desde hace mucho...y todo el tiempo, recordo porque lo amaba, como fue que ella se enamoro profundamente hasta como fue que lo conocio, sus primeras miradas, palabras y acciones amables y otras no tan amables como cuando peleaban, luego recordo tambien como es que nunca pudo querer a nadie como el, o mas bien porque le era fiel aun cuando le penso que el nunca la amo y que le habia perdido para siempre y en la triste sensacion cuando renuncio a seguirlo manteniendo vivo en su corazon para enlazarse con adam.

Eminash era una chica rara, era bonita y popular pero nunca le gusto que la miraran de esa forma, fue retraida hasta que tuvo que ser mas aguerrida y expresiva despues de su tragedia familiar y en lo ultimo que pensaba era en novios y de preferencia evitaba a los hombres pues no le gustaba la pretendieran, le resultaba algo demasiado vergonzoso por eso jamas penso en nadie romanticamente hasta fenrier y por supuesto no pudo hacerlo con nadie mas después de eso, cualquier otra chica se hubiera enamorado tal vez rápidamente de otro hombre, o casado solo por despecho, pero a eminash las emociones en su vida la marcaban para siempre, era mas de las que sufria en silencio. asi es como la pelirroja agradecia en su interior que algo bueno hubiera pasado en su vida, no bueno, lo mejor del mundo para ella, y era que el rectifico en su amor y la ayudo a que ella pudiera dejarse sentir eso de nuevo, solo el le comprendia y conocia como ella necesitaba, eran tal para cual. Almas gemelas.

Y Ahi estaba el de nuevo, pidiendole que escaparan para desnudarse todo o solo lo necesario y acer el amor para extinguir el fuego que les hervia la sangre en la pista de baile, solo porque percibio o sintio lo mismo que ella, Eminash le abrazo de nuevo del cuello solo para ocultar que se habia puesto roja como tomate y que el corazon le latia a mil, estaba completamente avergonzada, como si la hubieran descubierto haciendo algo a escondidas, exhalo profundamente,sintiendose un poco mariada mas que nada por todas las emociones. - Oh fenrier, eres perfecto- dijo eminash en voz queda solo para el aunque sono mas como una reflexion de ella por todo lo que penso que como algo que hubiera querido que el escuchara donde el verdadero significado era -Eres perfecto para mi-

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 11:38 pm

Derris Wolf

Naki Wolfblood

kitzia

akali sama

Fenrier noto como Eminash se sonrojaba toda antes de abrazarlo y sintió el corazón de ella latiendo mas rápido, sonrió y la abrazo también riendo un poco para sus adentros, le parecía un poco gracioso pero también tierno como Eminash aun se avergonzaba como una niña a la que atraparon haciendo travesuras cuando daba rienda suelta a sus emociones y el la descubría - Oh fenrier, eres perfecto- dijo Eminash en voz queda solo para el, Fenrier entendió perfectamente el significado de aquello, se sentía alagado y al ismo tiempo que no merecía aquellas palabras, que ella le dijera esas cosas a pesar de todos los errores que avía cometido y cuanto la avia echo sufrir en el pasado – y tu eres mas que perfecta… eres la única para mi- le responde inclinadnos un poco para susurrarle al oído. La pareja se quedo parada en medio de la pista de baile unidos en un fuerte abraso, ensimismados el uno con el otro por un rato mas como si no hubiese fiesta ni nadie mas a su alrededor… hasta que algo saco a Fenrier de su ensimismamiento, alguien tocaba su hombro , era Kitzia, tanto Fenrier como EMinash se dieron cuenta entonces de que la música avía cambiado un poco de ritmo y ahora exigía un cambio de parejas, los dos se sonrojaron un poco esta ves al darse cuenta de que se avian quedado ensimismados en medio de la pista de baile.. le hubiera gustado quedarse así otro rato o irse a un lugar mas privado pero en lugar de eso mejor siguieron con el baile para disimular , y asi un poco reticentes cambiaron de pareja, al igual que hicieron el resto de los que bailaban… Eminash y Derris, Kitzia y Fenrier, Akali con lita y Loki .. con Naki debido a la forma en como avía estado bailando con Lita ..
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 11:44 pm

Naki Wolfblood

Loky intentaba hacer que Lita le dijera de donde conocía a Fenrier cuando la música cambio , Akali y Nakis e acercaron entonces para cambiar parejas y no le quedo otra opción mas que seguir con el vaile, de otra forma hubiese delatado que deberás quería la información … debido a que Lita era quien o llevaba a el en el momento del cambio su nueva pareja fue Naki - hey… hola.. emm no preguntes, solo pretendamos que bailamos y guardemos distancia hasta que toque cambio de nuevo si? - sweatdrop le sugirió a Naki que tampoco parecía muy complacido – Y cuando toque.. acércate a Fenrier hay un par de cosas que quisiera hablar con el – le pidió después

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 8:18 am

mk2014

Loky Laufeyjarson

akali sama
akali se estremasio cuando sintio los labios de naki en su cuello apreto los brazos de el fuerte y su piel se hizo chinita, fue tal el estremesimiento que sus pies casi flaquean por un momento, ya no pensaba bien trataba de entender lo que le dijo naki sobre sus orígenes pero no lograba captarlo ien aparte de que ya su mente no estaba muy clara en ese momento, akali se dio la vuelta sin desatar los brazos de naki alrededor de su fina cintura naki, no comprendo lo que dices sobre tu familia, lo único que se es que me alegra mas que nada que me consideres parte de ella, pues tu eres mi todo, akali tomo la cara de naki en sus manos y lo miro fijamente por un rato, sus ojos se pasearon por cada riincon de su rostro lo miraba como inspeccionado una divinidad, baya si eres un angel no cabe duda, eres muy bien parecido, soy la chica mas afortunada de este y todos los emmm como dijiste? planos sweatdrop ya te e dicho infinidad de veces que te amo, y nunca me cansare de decírtelo, mas cada segundo hora y dia que paso con tigo esa palabra deja de llegarle ni a los talones de lo que en verdad siento por ti, es algo frustrante que no existan palabras suficientes para poder expresarlo bien, pero por mientras te amo naki....... y te amare por siempre dijo akali mientras daba ligeros besos en el cuello de naki y su hombro subiendo asta su boca, realmente te amo con todo mi ser, soy total y completamente tuya y de nadie mas, le dijo a naki antes de darle un apasionado beso abrazándolo fuertemente y colgándose de su cuello por las diferencias de estatura

Naki podía sentir la sangre de Akali calentándose como la suya propia, y se daba cuenta de que no eran ellos los únicos. Parecía que la fiesta llegaría pronto a su fin, puesto que los mismos Alpha se ponían afectuosos, lo cual le venía bien a Naki. Abrazó a Akali con tal fuerza que alzó los pies de ella unos centímetros por encima del piso mientras la besaba, más, más...

Algo en el ambiente rompió su concentración, y de mala gana dirigió su atención a la fiesta otra vez. No sólo el baile no terminaba, sino que las parejas empezaban a cambiar, y aparentemente era su turno de bailar con la licana que Akali había encontrado 'preciosa'. Loky estaba igual de disgustado que él, y Naki sonrió con simpatía. Besó a Akali justo debajo de la oreja, un suave beso con toda la intención de calentar la sangre de su adorada loba aún más, y luego se plantó frente a la licana enmascarada con expresión y postura tan formales que recordaban a un conde.

"Madame", dijo Naki en tono neutral, con una cortés reverencia. Luego comenzó a llevarla por la pista, bailando muy hábilmente y de tal forma que, sin guiar a la licana por la fuerza, también dejaba en claro que si ella trataba de guiarlo a él como había hecho con Loky, se iba a llevar un fiasco.
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:14 am

Naki Wolfblood

cool Eh? lo siento Guapo, te estas confundiendo- dijo Lita riendo por lo bajo y luego a quien tomo da la mano fue a Akali y se la llevo a bailar, lo que NAKI no habia notado es que entre LOKY y LITA los papeles de role en el baile se habian invertido. - Tal vez la proxima vez...nos veremos pronto de cualquier forma-

Akali sama

Akali se vei un poco confundida, lita era un tanto mas grande que ella, pero la aperingo tal cual lo haria cualquier caballero en la fiesta -Que?...sorprendida?- dijo riendo LITA muy divertida incluso mordiendose un labio.

mk2014

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:18 am

Derris wolf

Eminash avanzo hasta Derris quien ya la esperaba y la musica ya estaba sonando -Hola derris, creo que no habia podido acercarme ati en todo el dia..- dice la pelirroja y luego alza las manos esperando que el la tome y la tome de la cintura y la mano para comenzar a bailar -Pasa algo?- pregunta la chica cuando ve al lobo un poco confundido
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:36 am

Naki tuvo que detener su baile pues su "pareja" lo dejó y en vez de ello se llevó a su Akali. Sonriendo levemente volvió a retirarse hacia la sombra, para evitarse el trabajo de tener que buscar otra pareja. Claro que, aunque él no podía ser visto, tenía la vista bien puesta en la licana. Un paso en falso con su Akali y sí que lo conocería.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:43 am

eminash

Hola derris, creo que no habia podido acercarme ati en todo el dia..

-Niega con la cabeza- verte muy feliz tratando asuntos con alfa y otros de fiesta, no querer molestar o entrar en asuntos que no ser míos...además, tú estar bien disfrazada (claro, por no decir bien vestida XDD), yo recordar que humanos hacer eso para momentos especiales y creo que yo no estar muy adecuado para reunión tuya...sólo no querer molestar y aquí estar sólo con gata

eminash

-Pasa algo?- pregunta la chica cuando ve al lobo un poco confundido

Y todo estar normal...tranquila, ya Kitzia enseñar-me esto de baile entre dos...seguir sin gustarme...pero si sólo ser cosa de esta noche, creo que poder darte gusto, además, ser tu aniversario no?

-confome platica con ella, EMINASH lo conduce hacia la pista de baile donde comienzan a danzar lentamente-

OC: lo mismo que en el otro tópico, hasta más tarde creo poder seguir ^^º
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:48 am

Al ver que se quedo sin pareja Loky se encogió de hombros y regreso a la mesa de las bebidas, se sirvió otra copa de vino y por el momento solo observo el baile.

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:49 am

Derris Wolf

Pues lo haces excelente- dijo eminash comenzando a bailar agracidamente con el, -Gracias por tu comentario sobre mi vestido derris, a veces lo extraño mucho, mi vida en hollyhills...el lugar era precioso, lleno de flores, un lugar pacifico, y con bonitas tradiciones....bueno eso ya se esfumo, solo espero poder traer algo de color tambien a este lugar- dijo eminash y continuo danzando con derris.
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 6:23 pm

eminash

-Danzando con ella con mucho cuidado y aún un poco torpe- lugar que tú describir sonar muy bello, tal vez algún día poder volver a ese sitio que llama Hollyhills. Ahora que mencionar eso, yo recordar igual viejas costumbres de hogar...creo que no haber nada mejor que mantener tradición viva....pero no ser mucha tradición en vieja familia bailar como ahora ^^º

Derris Wolf

Hungry Werewolf

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Wed Feb 26, 2014 6:41 pm

mk2014

la loba tenia la sangre hirviendo de pasión por naki mientras sentía como el la levantaba de el suelo mientras la besaba y ella tomaba su con sus manos la parte de atrás de a cabeza de el mientras casi se devoraban, se separaron en el cambio de música akali estaba prácticamente jadeando, sintio como naki la ponia enel suelo y miro como bailaba con lita quien después lo dejo y tomo a akali de la mano y se pusieron a bailar, Que?...sorprendida? dijo lita con una expresión un tanto perturban te, mmn sorprendida no, un tanto intrigada por tu preferencia de pareja, lita lideraba el baile y despues de un rato bailando con ella akali al fin dijo, no se por que pero no me da la impresión de que me ayas escogido de buena fe sobretodo por tu expresión, hoy tuve que lidiar con un gato demonio bastante ostigante,y la verdad me acabas de interrumpir cuando ya me iba, mi marido y yo tenemos,digamos que asuntos pendientes por ahora, dijo akali con una sonrisa asi que perdone madame pero la dejo por el momento, akali solto a lita y se alejo dos pasos asia atrás dio una reverencia y sin mirar a tras extendió su mano derecha como esperando que alguien la tomara,
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 6:50 pm

akali sama
mk2014

la loba tenia la sangre hirviendo de pasión por naki mientras sentía como el la levantaba de el suelo mientras la besaba y ella tomaba su con sus manos la parte de atrás de a cabeza de el mientras casi se devoraban, se separaron en el cambio de música akali estaba prácticamente jadeando, sintio como naki la ponia enel suelo y miro como bailaba con lita quien después lo dejo y tomo a akali de la mano y se pusieron a bailar, Que?...sorprendida? dijo lita con una expresión un tanto perturban te, mmn sorprendida no, un tanto intrigada por tu preferencia de pareja, lita lideraba el baile y despues de un rato bailando con ella akali al fin dijo, no se por que pero no me da la impresión de que me ayas escogido de buena fe sobretodo por tu expresión, hoy tuve que lidiar con un gato demonio bastante ostigante,y la verdad me acabas de interrumpir cuando ya me iba, mi marido y yo tenemos,digamos que asuntos pendientes por ahora, dijo akali con una sonrisa asi que perdone madame pero la dejo por el momento, akali solto a lita y se alejo dos pasos asia atrás dio una reverencia y sin mirar a tras extendió su mano derecha como esperando que alguien la tomara,

...Y una mano negra y firme recibió la blanca mano de Akali. Repentinamente surgido de la sombra, alto y gallardo, enfundado en su elegante ropaje y su media capa, Naki parecía un conde de leyenda, clavando unos ojos amarillos y firmes como acero en la rubia licana. Atrajo a Akali hacia sí y sus alas aparecieron, batiéndose con tal fuerza que la ráfaga de viento así creada empujó a la licana un paso o dos más lejos de ellos. Naki sonrió, los salvajes ojos entornados y fijos en la licana, mientras atraía a Akali hacia su abrazo firme y protector.

"Madame", repitió, pero esta vez era un gruñido frío y duro como piedra. Bruscamente tendió las alas, y él y Akali se elevaron por encima de las cabezas de los asistentes, fuera de su alcance. Tras un rápido guiño de despedida a Eminash, Naki se llevó a Akali del lugar, veloz como una flecha, a seguir su propia y muy privada celebración.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

mk2014

PostPosted: Thu Feb 27, 2014 10:44 am

Loky Laufeyjarson
Al ver que se quedo sin pareja Loky se encogió de hombros y regreso a la mesa de las bebidas, se sirvió otra copa de vino y por el momento solo observo el baile.

LITA observo un poco sorprendida cuando el hombre obscuro mostro sus alas y se alejo volando del lugar. -He bebido demasiado por hoy...- xp penso lita por la impresion y luego se alejo de la pista de baile dando tumbos, miro alrededor y no vio a ADAM -Se fue?!!- gonk -Mejor tambien ya me voy no conozco a nadie de aqui y tengo trabajo que hacer-
Reply
Chat

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces