|
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:22 pm
Kiaori Moon Warrior spanishnerd99 Porque sos mi socia, debo dejarte elegir comida para el menú. Dime todo lo que querés. 3nodding Menú sorpresa de cumpleaños cool tengo una hermana de 19 que va a la universidad de filosofía y letras...quiere ser antropóloga! 3nodding ¿Una sorpresa para mí? razz Aw, eres hermanita menor. biggrin Pues, eso es re corpado....y yo conozco a una muchacha que va a estudiar lo mismo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:59 am
vos que pensás estudiar, Raquelita? traductorado de español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:40 pm
Kiaori Moon Warrior vos que pensás estudiar, Raquelita? traductorado de español? cierto que algo con el español. pero no sé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:29 pm
spanishnerd99 Kiaori Moon Warrior vos que pensás estudiar, Raquelita? traductorado de español? cierto que algo con el español. pero no sé. Eres muy buena con este idioma: puedes estudiar literatura extrangera, traductorado, profesorado...de todo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 10:29 am
Kiaori Moon Warrior spanishnerd99 Kiaori Moon Warrior vos que pensás estudiar, Raquelita? traductorado de español? cierto que algo con el español. pero no sé. Eres muy buena con este idioma: puedes estudiar literatura extrangera, traductorado, profesorado...de todo! gracias. biggrin y vos, ¿qué querés ser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 3:22 pm
por ahora, cantante y socia de este hermosísimo café *toca muchos acordes en el pieno y se emociona: una lagrima resvala por sus mejillas, y se limpia la cara con una servilleta* pero me gustaría ser escritora...o algo que tenga que ver con química xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:11 pm
Buenos Dia señoras y señores como estan todo quisiera trabajar pero no pudiera ponerme dique rojo con negro ai un posicion que esta abierto para mi sin tener que cambiar mi coasa?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 9:39 pm
Kiaori Moon Warrior por ahora, cantante y socia de este hermosísimo café *toca muchos acordes en el pieno y se emociona: una lagrima resvala por sus mejillas, y se limpia la cara con una servilleta* pero me gustaría ser escritora...o algo que tenga que ver con química xp veo en tu perfil que te gusta escribir...¿química? guau, sos más inteligente que yo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 9:42 pm
Lobosdeljesus Buenos Dia señoras y señores como estan todo quisiera trabajar pero no pudiera ponerme dique rojo con negro ai un posicion que esta abierto para mi sin tener que cambiar mi coasa????????? perdón, señor, pero nuestro café aun está cerrado. vamos a abrirlo pronto, pero tenés que regresar luego. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:58 pm
¡¡¡¡CUMPLEAÑOS DE RAQUELITA!!!!
menú hoy: arrow empanadas arrow fajitas arrow quesadillas arrow tamales arrow botanas arrow chips arrow gelatto
Música arrow Paulina Rubio arrow Laura Pausini arrow Maná arrow Soda Estéreo
Feliz cumpleaños Raquelita!!!! Te lo deseamos de todo corazón!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:17 pm
¡Gracias, Kiaori! ¡Eres la mejor amiga en todo el mundo! crying heart
Pienso que voy a comer unas quesadillas. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 10:40 am
*le acerca una bandeja llena y le pone un gorrito de fiesta en la cabeza* como la pasaste en tu día especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 1:10 pm
me divertí mucho. ¡estaba tan emocionante cuando ganó Italia! heart Y conseguí buenos regalos. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 6:44 pm
me alegro muchísimo por ti!!! *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 6:37 am
¡gracias! cool
quisiera preguntarle algo...¿sabés de univision.com?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|