Aca va una poll! |
habiamos quedado que haciamos orgia no? |
|
33% |
[ 6 ] |
orgiaaaaa!! |
|
16% |
[ 3 ] |
Yaoiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
27% |
[ 5 ] |
Ando poco creativa recien me despierto |
|
5% |
[ 1 ] |
Soy una egresada :D |
|
16% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:17 pm
Por qué creo que voy a pasar verguenza como con las monedas la ultima vez? Lo descubrire ese dia XD, la ultima vez andaba con todas las peores expectativas...digo, de como se iban a tomar mi forma de ser, y la psse bien :3 cuestion de ser positivo XD Y no comprendo lo de la casa de Gecko, se van a Córdoba? O-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:17 pm
Clark... los encuentros duran mas .. depende de los tiempos de todos... Yo solo avise para Gecko y Especulador, sino despues me reclaman que no me quedo mas tiempo..
Y Espe... tengo que ver al tarado de Jack.. me mando mensajito hoy para vernos el domingo.. ademas de que tengo que preparar unas cosas en casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:19 pm
lo ves a la noche?
que te pase a buscar el muy gil (con el perdon de todos los giles que viven en ese lindo pueblo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:19 pm
Osea que se quedan jodiendo por ahí hasta que alguien quede en coma 4? sweatdrop eso me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pesar de ser tan timido, me encanta quedarme hasta tarde en todos lados XD yo por mi me puedo quedar hasta que se vayan todos...asi que n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:25 pm
hay que ver
si vas necesitas permiso y derecho de piso gaiano, no cualquiera accede a los post-encuentros
ademas que tenes que participar de la orgia y solo quedan lugares gays, los heteros ya somos muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:26 pm
especulador lo ves a la noche? que te pase a buscar el muy gil (con el perdon de todos los giles que viven en ese lindo pueblo) jajajajaja... que buen chiste... y no pienses que no le tire la onda... me dijo "nos vemos donde te quede cómodo" ... y le dije capital .. jajaja.. y nada.. ademas ya es mucho con el milagro de mandar un mensaje.. y el segundo milagro de no ser cagon y vernos.. (eso veremos el domingo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:27 pm
especulador lo ves a la noche? que te pase a buscar el muy gil (con el perdon de todos los giles que viven en ese lindo pueblo) a las 8 lo veo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:28 pm
OK .___. tengo permiso de pasar la noche donde sea .___." pero da igual osea :3 con tal de salir un rato, si despues tengo que irme a casa ta bien blaugh nos vemos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:39 pm
invasión en lo de Gecko !!! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 7:16 pm
En qué momento dejó de usarse pedir permiso? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 7:32 pm
yo por eso dije "hay que ver"
gecko se reserva el derecho de admision la onda es que no seamos muchos
yo voy porque... si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 9:06 pm
hasta que hora es?? eek y el que no quiere comer sandwich puede llevar cualquier cosa comestible da igual?? nunca fui a un picnic en mi vida eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 6:06 am
Gecko_gecko En qué momento dejó de usarse pedir permiso? D= jajaja.... no te preocupes que yo no voy ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 6:08 am
Queen Of Nails hasta que hora es?? eek y el que no quiere comer sandwich puede llevar cualquier cosa comestible da igual?? nunca fui a un picnic en mi vida eek eek eek lo que desees comer esta bien ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|