|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 3:12 pm
Drakkarius_Salazar Nombre biggrin rakkar_Salazar Abreviado biggrin rak Edad:15 Estado gaiano:Soltero Escuela:Superior Hobbies biggrin ibujar , Gaia , Soccer , PS2 , Leer , Etc.. Me disgusta:La hipocrecia y gente ignorante e inmadura Me gusta:Hacer nuevos amigos compartir con ellos Musica:Escucho soft rock ,regueton punk rock , rock. PS.espero q les agrade bienvenido drak ps a mi no me gusta el regueton pero si el rock (baladas) y espero q nos llevemos bien ps. ya somos dos *lo de tus disgustos* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 4:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 3:32 pm
*Entra por la puerta grande a la ciudad* hola hay alguien aqui? *al no escuchar respuesta deja su carta de presentacion en una puerta clavada con una daga :*
nombre: max ocupacion: casador aficiones: anime musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 3:34 pm
Dark_Hounter_Max *Entra por la puerta grande a la ciudad* hola hay alguien aqui? *al no escuchar respuesta deja su carta de presentacion en una puerta clavada con una daga :*nombre: max ocupacion: casador aficiones: anime musica Hola Dark, bienvenido. pasa a la ciudad espero sea de tu agrado ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:11 pm
Dark_Hounter_Max *Entra por la puerta grande a la ciudad* hola hay alguien aqui? *al no escuchar respuesta deja su carta de presentacion en una puerta clavada con una daga :*nombre: max ocupacion: casador aficiones: anime musica *saca la daga de la purta junto con la carta* -_-! ok....me quedo con esto hasta que reaparesca u__uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:15 pm
Drakkarius_Salazar Nombre biggrin rakkar_Salazar Abreviado biggrin rak Edad:15 Estado gaiano:Soltero Escuela:Superior Hobbies biggrin ibujar , Gaia , Soccer , PS2 , Leer , Etc.. Me disgusta:La hipocrecia y gente ignorante e inmadura Me gusta:Hacer nuevos amigos compartir con ellos Musica:Escucho soft rock ,regueton punk rock , rock. PS.espero q les agrade muy bienvenido seas a la guild n__n!! sabes...eres el 1er punketa q conosco q scucha reggaeton xp!!...eeen fin,espero te la pases excelente con nostros nos vmos n_n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:17 am
Dark_Hounter_Max *Entra por la puerta grande a la ciudad* hola hay alguien aqui? *al no escuchar respuesta deja su carta de presentacion en una puerta clavada con una daga :*nombre: max ocupacion: casador aficiones: anime musica Bienvenido xd q la pases cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:31 pm
*mira a los k han posteado*
plop!!!...no habia estado mxo por aki...bueno
espero k todos sean bienvenidos y k nos llevemos super bien....saluditosss mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:25 pm
keiki-idisei Drakkarius_Salazar Nombre biggrin rakkar_Salazar Abreviado biggrin rak Edad:15 Estado gaiano:Soltero Escuela:Superior Hobbies biggrin ibujar , Gaia , Soccer , PS2 , Leer , Etc.. Me disgusta:La hipocrecia y gente ignorante e inmadura Me gusta:Hacer nuevos amigos compartir con ellos Musica:Escucho soft rock ,regueton punk rock , rock. PS.espero q les agrade muy bienvenido seas a la guild n__n!! sabes...eres el 1er punketa q conosco q scucha reggaeton xp!!...eeen fin,espero te la pases excelente con nostros nos vmos n_n!! q es punketa question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:26 pm
Cowboy Spike (bebop) Drakkarius_Salazar Nombre biggrin rakkar_Salazar Abreviado biggrin rak Edad:15 Estado gaiano:Soltero Escuela:Superior Hobbies biggrin ibujar , Gaia , Soccer , PS2 , Leer , Etc.. Me disgusta:La hipocrecia y gente ignorante e inmadura Me gusta:Hacer nuevos amigos compartir con ellos Musica:Escucho soft rock ,regueton punk rock , rock. PS.espero q les agrade bienvenido drak ps a mi no me gusta el regueton pero si el rock (baladas) y espero q nos llevemos bien ps. ya somos dos *lo de tus disgustos* stare ps igual xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 12:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:30 pm
Drakkarius_Salazar keiki-idisei Drakkarius_Salazar Nombre biggrin rakkar_Salazar Abreviado biggrin rak Edad:15 Estado gaiano:Soltero Escuela:Superior Hobbies biggrin ibujar , Gaia , Soccer , PS2 , Leer , Etc.. Me disgusta:La hipocrecia y gente ignorante e inmadura Me gusta:Hacer nuevos amigos compartir con ellos Musica:Escucho soft rock ,regueton punk rock , rock. PS.espero q les agrade muy bienvenido seas a la guild n__n!! sabes...eres el 1er punketa q conosco q scucha reggaeton xp!!...eeen fin,espero te la pases excelente con nostros nos vmos n_n!! q es punketa question un chico que sigue los movientos punks n.n...escucha la musik,tiene las creencias,no necesariamente se viste d punk pero aveces lo hace...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|