|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:33 am
-esta bien- dijo y se fue caminando hacia un sofa que vio y se sento, seguia viendo el apartamento algo impresionado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:35 am
 despues de unos minutos llego nuevamente a donde estaba el chico y le ofrecio un pijama de hombre toma, es de mi hermano, parece que son de la misma talla. que te gustaria de cenar? sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:36 am
el chico sonrio pero tuvo que rechazar la pijama- mejor duermo asi... si no me muero de frio jejeje- le dijo- y lo que sea esta bien... no soy quisquilloso- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:38 am
oh esta bien, entonces te hare mi platillo especial, enciende la tv mientras tanto... le paso el control de la gran LCD y se dirigio a la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:40 am
Pietro escucho lo que dijo nicole es extraño...y como es el? la chica volteo a verlo bueno no creo que lo hayas visto antes...es un tipo alto, de cabellera larga y blanca, sus ojos son unicos porque tiene cada uno un color distinto... pietro interrumpio ah! si lo vi pasar hace un momento...no te dijo su nombre? nicole respondio no y yo no lo recuerdo... Pietro se llevo una mano al menton dada la descripcion...quizas se trate de Byron Von Adler...el hibrido... Nicole abrio sus ojos enormemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:40 am
-esta bien- le dijo y tomo el control, encendio la tele y comenzo a cambiar canales buscando algo interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:42 am
al cabo de unos minutos james salio del teatro con su espada cubierta de sangre y vísceras Bah! esos perros de 3 cabezas eran unos cachorritos, no son nada para mi... jactándose de su victoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:45 am
la chica en la cocina empezo a preparar te y un platillo especial de londres pescado frito con papas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:49 am
hibrido has dicho?...a que te refieres con eso? Pietro explico este hombre es mitad humano, mitad demonio...es una leyenda la chica se sorprendio oh...no lo sabia... continuaron caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:51 am
al poco tiempo athena llego con una mesa de seervicio con ruedas y la comida que habia preparado para los 2 aqui tienes Eduard. le sirvio en una bandeja y despues ella se sirvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:53 am
-muchas gracias... huele muy bien...- dijo sonriendo deleitandose con el olor de la comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:53 am
tenemos que contactarlo linda, he escuchado que es el unico que se enfrenta y vence a las bestias demoniacas...el debio haber derrotado a ese demonio de sombras que surgio... la chica se interero mas por aquel hombre mmm...tiene gran poder entonces pero...no me agrada su caracter...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:54 am
la chica le sirvio te y entonces se dispuso a comer provecho amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 10:56 am
james limpio su espada y la hizo desaparecer para seguir su camino perdiéndose entre las calles de la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|