Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Dite, la ciudad Infernal(topic de roleo) faltan 6:15 horas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Jul 28, 2010 2:02 pm
Naki retomó su apariencia élfica de piel oscura, chispeantes ojos amarillos y largo cabello negro al notar que la mujer del trono hablaba con los skuld en actitud bastante inofensiva. Suponía que la anciana no tenía ánimos de pelea y, considerando la actitud volátil de su hija, convenía tomar la función del mediador. Así presentado, salió al encuentro de los skuld que se acercaban y parecían traer un mensaje de la anciana demonio.

FDR
Hmmm me aburrí de esperar... si por alguna razón dejo de postear no creo que se atore el roleo en este punto xp  
Chrono the first vangelis rolled 10 10-sided dice: 2, 10, 6, 2, 1, 10, 9, 5, 2, 3 Total: 50 (10-100)
PostPosted: Wed Jul 28, 2010 6:44 pm
Nombre Chrono
Dificultad 8
Daño 10
Dados 10
Precision: 2
Chrono HP 400 - 10
Espada Hp 400
EP 9000 - 160
----------------------------------------

" sonara extraño lo que voy a decir..."

Chrono sonro maliciosamente mientras solto la espada dejandola fuera de la esfera.

" ...pero no tengo tiempo para luchar contigo..."

La espada se detuvo a mitad de su recorrido de caida libre y esbozo una metalica y aguda risa.

" ...vale vale... jajajaja... vale, pero su alma sera mia.... "

La espada hablo volviendose una creatura similar a chrono pero de un color negro metalico, dando la apariencia de un clon hecho de metal.

" Anciana... "


-----------

Habilidad usada por Chrono
Lv 5 Shadow

La espada de chrono se transforma en un igual, este tiene el mismo estatus que chrono y sus mismas habilidades sin embargo la cantidad de EP que gastes son las de chrono.

Habilidad usada por la espada
Lv 1 Rayo oscuro

Lanza un rayo negro, el cual al golpear al enemigo le quita 15 HP por cada exito, el rayo hace que el enemigo pierda 20HP cada turno.

Dificultad 6

::::::::::::::::::::::::::::::

Daño 60
Pierde 20 Hp cada turno.  

Chrono the first vangelis

xOx Dark Hunter xOx rolled 15 10-sided dice: 9, 1, 10, 7, 3, 7, 5, 9, 4, 3, 4, 8, 5, 6, 3 Total: 84 (15-150)

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 6:55 pm
HP: 1000 -98 ( con la habilidad asi quedo todo)
EP: 0
Dados: 15
Daño: 15
dificultad: 9
Precision 3


9 Turnos

El cazador en automatico intenta cubrirse con la keyblade, esta forma una especie de escudo semi transparente que rebota algunos ataques

- No es mi estilo... pero parece que esta cosa trae mas sorpresas de las que imagine.

El escudo se gasto un poco pero parecio cumplir con su misión, tras la explosión una sonrisa se formo en la cara del cazador.

- Tal parece que ahora si estamos al mismo nivel...

Le apunta con la keyblade.

- y sabes que?... te voy a romper el trasero...



Heal Shield

Un escudo que hace que los ataques sean devueltos.

por cada exito obtenido es un ataque que devuelve al enemigo.
Por cada Exito recupera 20 Hp

Solo se puede usar 2 veces Debido a que el cazador NO tiene EP`s

Dificultad: la del ataque del enemigo ( en este caso 6 )

Fueron 7 Exitos, te devuelvo de daño 350  
PostPosted: Fri Jul 30, 2010 2:48 pm
Naki Wolfblood
Naki retomó su apariencia élfica de piel oscura, chispeantes ojos amarillos y largo cabello negro al notar que la mujer del trono hablaba con los skuld en actitud bastante inofensiva. Suponía que la anciana no tenía ánimos de pelea y, considerando la actitud volátil de su hija, convenía tomar la función del mediador. Así presentado, salió al encuentro de los skuld que se acercaban y parecían traer un mensaje de la anciana demonio.

FDR
Hmmm me aburrí de esperar... si por alguna razón dejo de postear no creo que se atore el roleo en este punto xp


::A un lado de su madre,se destranforma mostrando su apariencia humana y solo espera en silencio.::  

scarvig shirou

oOo Vaati oOo rolled 10 10-sided dice: 7, 9, 2, 10, 3, 6, 6, 3, 7, 8 Total: 61 (10-100)

oOo Vaati oOo

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 6:13 pm
Vaati


Hp 2000 -350 -100
Ep 2000
Dados 15
Daño 15
Dificultad 9
PRecision 3

Vaati sonrie al recibir el ataque cayendo con fuerza sin embargo al ver como Kamek queda inconsciente, toma su Staff sin tener que preguntarle y lo patea haciendolo a un lado.

" Asi que eso que te hizo Kamek te afecto seriamente..."

El staff es absorvido por Vaati y esté modifica su cuerpo de tal forma que se vuelve, gracias a la magia, mas fuerte y agil.


Lv ??
Absorción Magica:

Le permite Absorver una fuente de Magia cercana, esto solo lo puede usar una vez y le permite obtener 5 puntos extras de fuerza y agilidad, sin embargo, tienen la peculiaridad de que sus ataques expulsan una cantidad de magia dañina que le resta tiempo de duración a esta habilidad

dura 1 turno por cada exito obtenido

Cada ataque que realiza le quita 1 turno.

Dificultad 6
 
oOo King Bowser Koopa oOo rolled 20 10-sided dice: 9, 7, 2, 3, 2, 5, 8, 4, 7, 6, 1, 5, 8, 10, 6, 9, 4, 3, 9, 2 Total: 110 (20-200)
PostPosted: Fri Jul 30, 2010 6:18 pm
Status de Bowser

HP: 2120 -350 -120
EP: 1920
Dificultad 9
Dados 22
Daño 27
Precision 3

" Maldicion... bueno... tienes razón.. "

Se enoja al ver como su enemigo es seriamente dañado pero le cae el veinte y recuerda los planes despues de terminar la pelea con los demonios

"... es hora de acabar con esto..."

Bowser se lanza de forma terrible y agresiva hacia su enemigo para intentar despedazarlo con sus garras


270 Hp de daño  

oOo King Bowser Koopa oOo


Caronte D Stigia

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 6:22 pm
Caronte Maldice dentro de si y decide continuar el recorrido, sentia que estaba apunto de llegar ante algo mas terrible que las sombras que habia comenzado a ver.  
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 2, 5, 6, 9, 6, 6, 1, 1, 9, 3 Total: 48 (10-100)
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 1:31 am
Grupo Kia (Kia vs Bathin)

*El agua cae sobre Bathin liberando una gran cantidad de vapor como si de agua hirviente se tratase, uan vez dispersado este, se pueden observar varias quemaduras en diversas partes del cuerpo de Bathin, sin embargo este no parecía demostrar dolor alguno y solo sonreía a kiaori*

¡Vamos señorita!, ¿como que la desespero?, si usted a mi me agrada mucho, si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias estoy seguro que nos hubiésemos llevado muy bien

*Menciona Bathin sonriendo al momento que eleva su mano derecha al cielo provocando que el cielo sobre Kia y su grupo(aun no se si se vayan a meter por eso los incluyo) se desgarre mostrando un lugar totalmente blanco y lleno de energía, Kiaori puede reconocer perfectamente la técnica que Bathin va a ejecutar*

Aunque es lamentable que no fuera asi, Trueno vital

*Del gigantesco agujero un enorme rayo cae sobre kiaori y sus acompañantes provocando que todos ellos sientan la energía fluir en sus cuerpos sanando viejas heridas y dolencias para finalmente tornarse en una sensación molesta y dolorosa, mientras sientes como si sus interiores se quemaran, Kiaori puede notar como el sello que te había colocado la enfermera deja de tener efecto ante tanta presión, provocando que la necrosis vuelva a presentarse*

Lord Bathin/Forma final (Lord infernal del exceso y la energía vital)
HP: ???? -900
EP: 3000-250
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Ademas si Sobrecarga vital –ignición mortal o trueno vital son activadas todo hp que gane el oponente por las habilidades o ataques de Bathin perderá ese hp en lugar de ganarlo

Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.

Incompatibilidad vital: todas las habilidades curativas funcionan x 5 en Bathin, si este tiene todo su hp lleno, Bathin comenzara a perder Hp en lugar de ganarlo, todo hp perdido de esta manera no podrá ser recuperado

?????????



Trueno Vital
Esta habilidad solo puede usarse una vez durante la batalla. Al utilizar esta habilidad Bathin desgarra la dimensión misma donde la energía de la vida se encuentra concentrando y permite la caída de esta sobre sus oponente provocando que un exceso de energía vital llene su cuerpos, para luego comenzar a disolverlos y quemarlos. Por cada éxito todos los oponentes con los que libre una batalla Bathin perderán 60 hp, y todo oponente afectado por esta habilidad, perderá hp en lugar de ganarlo por habilidades relacionadas a la curacion. Debido al exceso de energía vital dispersada en el área, todo ataque o habilidad relacionada con la curación disminuye su dificultad en 1

Dificultad: 6
Ep: 150


Roll Kia. Recuerda que cada turno pierde 15 hp por la tecncia estocada vital que Bathin había usado en tu contra en la fortaleza, como el sello se debilita vuelve a tener efecto


Habilidades y ataques relacionados con la curación disminuyen su dificultad en 1

300 de daño  

Minos Alighieri


Minos Alighieri

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 1:34 am
Caronte y Light

*Al momento que suben la escaleras las extrañas sombras dejan de reírse permaneciendo completamente en silencio e inmóviles en su sitio. Una vez en el segundo piso pueden observar la gigantesca puerta con mas detalle y aunque aquellas extraños símbolos no parecen tener significado para ustedes o los humanos que los acompañan, una serie de fuertes y felices recuerdos ajenos a lo que han vivido pero donde cada uno es su propio protagonista surcan la mente de cada uno como si de una especie de flash se tratase, los humanos se miran extrañados por el suceso, incluso Elisa mira confundida a Light por el suceso, pues esa era la primera vez que un sentimiento ajeno al miedo o terror había cruzado por la mente desde que ellos hubiesen llegado a Dite. Era como si la puerta les invitara a un mundo donde sus deseos podrían volverse realidad, donde aun y cuando murieran al cruzar aquella puerta, todos alcanzarían la felicidad*
------------------------------------------------------------------------------
*Light, supongo tus sentidos son mas agudos que los de un humano por un naturaleza dragonica, en caso de que asi sea, puedes escuchar una triste y melancólica melodía de piano, provocando que un nudo se forme en tu corazón y algunas lagrimas broten de tus ojos inconscientemente. Elisa al observar aquello limpia tu cara con su manita*

Te duele algo…?


*Pregunta Elisa tímidamente sin dejar de mirarte a los ojos, provocando que tu atención en aquella melodía disminuya, rompiendo así la especie de trance que la música había conjurado en ti, era extraño, pero si el que se encontraba detrás de aquella puerta era un enemigo, sin duda alguna era totalmente diferente a cualquier demonio con el que te hayas encontrado en la ciudad*

Roll: bien como se encuentran en el segundo piso solo hay dos lugares al que pueden ir, por la gran puerta que se encuentra frente a ustedes o las pequeñas puertas que se encuentras cercas que parecen guiar a las torres y techo del palacio, camino con probablemente menos enemigos aunque las plumas que caen en la ciudad serán un problema

Nota: lo que todos observaron en sus mentes fue el mundo perfecto que cada uno desea


Cancion que escucha Light  
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 1:51 am
Chrono

*El rayo impacta a la anciana haciéndola retroceder ligeramente para luego comenzar a sufrir los efectos del rayo, la anciana sonríe ligeramente*

Jijiji, asi que esa es la grandiosa espada de los vangelis, jijijiji, es verdaderamente interesante, sin embargo si piensas que me ganaras con ese débil poder estas equivocado, jijiji

*Menciona la anciana dirigiendo su mano hacia donde la espada se encontraba, lanzando un rayo oscuro idéntico al que Onorch había lanzado*

Jijijijiji, que se siente ser golpeado por tu poder,jijiji




Seere Bruja del tiempo (Demonio del tiempo)
Hp: 800-80
Ep: 9000-210
Dados: 12
Daño: 5
Dificultad: 7
Precisión: 1


Habilidades inherentes:

???????


Repetición de espejo
Esta habilidad solo puede volver a usarse 3 turnos después de su uso. Esta habilidad permite utilizar automáticamente la habilidad usada por el oponente el turno anterior ocasionando el mismo daño que el realizo. Solo puede ser usado con habilidades ofensivas
Dificultad: Nula
Ep: 50 + el daño que causo la habilidad

60 de daño

Chrono pierde 20 cada turno  

Minos Alighieri


LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Aug 01, 2010 6:02 am
( Aviso de que apartir de mañana estare todo el mes de agosto y parte del de septiembre fuera y no podre acceder a ningun ordenador, asi que si es necesario usar a mi personaje no me importa)

- No, nada, solo que esa musica me ha recordado a mis padres.- contesto Light a Elisa. Esta la miro extraña ya que no podia escuchar lo mismo que la dragona.

Light se giro y miro a Caronte algo preocupada.

- Hay algo o alguien tras esa puerta, lo que debemos sentir no sera mas que una ilusion creada por algun demonio que nos espera o eso supongo...
 
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 5, 7, 8, 1, 4, 9, 7, 2, 9, 7 Total: 59 (10-100)
PostPosted: Mon Aug 02, 2010 9:57 am
User Image


AHHH NOO! *el rayo le cayó en pleno cuerpo y cayó de espaldas gritando y chillando de dolor. Estubo un rato hasta controlarse y poder ponerse de pie* Si nos...hubie-ramos encon-trado en o-tras circuntancias ...me fi-guro que ...que...*sacudió la cabeza* aún así...te hubiera visto la veta, si...la ve-ta. Podemos parar esto...solo dame la placa, es lo que Win-ter...Winterpet necesita. *Lo miró a los ojos muy seria* Ella es la legitima Bathin, tu lo sabes...Y si no te matan por des...des-obeder , tendré q matarte yo. Tu decides... *hizo girar de nuevo su torbellino, esta vez sumando más agua, haciendolo más grande, más grueso y vertiginoso*

HP: 1505-125
EP: 115-70
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 9
Precision: 3


Lv 1
Curar

Toma una cantidad de agua, la cual invoca en sus manos y la transforma en una especie de medicamento que cura 10 HP por cada éxito. Si utiliza este poder en lluvia o en un lago, transformara parte del agua en este medicamento curando rapidamente cualquier herida.

Si tiene invocado el Golem de Agua realizara una curacion de 20 HP por cada éxito obtenido.

dificultad 6
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 02, 2010 10:03 am
*El golem simplemente explota en unaola , pero las aguas q lo componian seguuían girando en el remolino que Kiaori utilizaba para cercar y desintegrar a Bathin*

hp=170-300 XXX

 
PostPosted: Mon Aug 02, 2010 6:00 pm
[-- Damn! me perdi xd Oi, Minos--- ¿Puedo rolear que el idiota de YO fue a parar a otro lugar? D:]  

Baltazar Belial


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:08 am
Baltazar Belial
[-- Damn! me perdi xd Oi, Minos--- ¿Puedo rolear que el idiota de YO fue a parar a otro lugar? D:]

Claro que sí, despues de todo siendo idiota pudiste haber acabado en variedad de lugares surprised Ah pero le preguntaste a Minos, no a mí xd

otra alternativa sería simplemente que seguiste a Kia todo el tiempo y simplemente te incorporas a la pelea de ella como si nunca te hubieras ido surprised sólo una sugerencia ninja  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum