|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 6:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 6:45 am
mmmm creo que me perdi... a donde se habla del Iching? bueno, yo tambien tengo que releer!
Quisiera preguntarles... que pasa con la gente que no cree o que tiene miedo?? y tambien si este nuevo calendario va a reemplazar al existente de un dia para otro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 7:09 pm
Arachne7 Quisiera preguntarles... que pasa con la gente que no cree o que tiene miedo?? y tambien si este nuevo calendario va a reemplazar al existente de un dia para otro??? La gente que no cree o que tiene miedo no abre su mente ni crece su conciencia... lamentablemente el paso de la evolucion es precisamente en la conciencia, el espiritu.... y la gente que no evolucione... bueno... la ley de la naturaleza sweatdrop Mas sin embargo esta dificil que haya gente que no crea o que siga teniendo miedo, las cosas que estan sucediendo para que este cambio se de no son enfocadas a ciertas areas, son cosas que afectan a nivel mundial, asi que siempre un cambio en todos provoca... El cambio de calendario se viene haciendo desde el 2003 (si no me equivoco) y es a nivel personal, es decir, se esta distribuyendo, se explica sus propiedades y todo lo que ya les dije y si la persona quiere, lo implementa en su vida... Se a hablado con la ONU, el Vaticano y otros cedes de poder para que el cambio se haga definitivo, pero no se a tenido gran respuesta... Sin embargo ya hay una comunidad que usa este calendario y afirma que su vida a mejorado. Revicen los foros en Mind-Surf y Tortuga, ahi pueden encontrar a gente que usa este calendario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 9:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 1:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 1:27 pm
super chido Mangaboy... Gracias mil por responderme... en verdad estoy pensando muy seriamente en empezar a usar el nuevo calendario, creo que me serviria de mucho para mejorar como persona y ayudar a nuestro planeta otro poquitito jeje
bueno... gracias de nuevo.. cualquier duda te la pregunto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 3:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 3:36 am
*La noche cubre el templo, la luz de las estrellas entran en el y se quedan guardadas en los cristales que hay, poco a poco se puede ver las estrellas en las paredes del lugar y un aura azul crea un anillo rodeando a todos los que estan presentes*
A iniciado la etapa de la 4ta profecia maya, esta es una extension del tema de la 3era, pero aqui nos centramos en lo que esta sucediendo en estos momentos con nuestro planeta...
Revicen el atando cabos para estar mas informados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:58 am
*Da un paso adelante para hablar, en voz baja*
El derretimiento de los polos ha comenzado, esto esta sucediendo por lo que le esta pasando al sol? Se undiran las islas o ciudades pronto? Podemos saberlo? o solo nos toca esperar?
Quisiera saber como plantear toda esta situacion a personas a mi alrededor pero muchos se asustan y otros no creen en nada. Es deprimente.
*Da un paso atras, y queda en silencio, escuchando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 5:43 am
La gente cree mas en hechos cientificos... se a vuelto un pokito ciega ante lo que es obvio... pero aun asi esto es explicable asi... Hay 4 cosas que provocan el derretimiento de los polos, el incremento de energia del sol, la perdida de estabilidad del campo GeoMagnetico, la debilidad de la atmosfera y el calentamiento global... El incremento de la energia del sol la pueden notar simplemente en el clima en verano, los dias son mas calurosos e inclusive tal vez lo puedan notar en la fuerza de la luz, es un tanto mas intensa al mediodia que antes La perdida de la estabilidad del campo GeoMagnetico tiene que ver con la armonia global, esto apenas se esta estudiando porque ya detectaron su inestabilidad, pero yo te puedo decir que los otros 3 factores propician esto... La debilidad de la atmosfera es de lo mas sabido, es por la contaminacion, la perdida de bosques y areas naturales... y junto a esto viene el calentamiento global.. Hace unas semanas hablaban del derretimiento de un bloque de hielo en Argentina, que era una gran perdida y que solo le quedaba unos dias... Hay otro factor posible que afecte al derretimiento polar... el cambio en la inclinacion planetaria, como ya habia mencionado antes, pudo haer sido de 9 grados, que a nivel global es mucho y ahora llega mas los rayos del sol a los polos cuando antes no y asi como hay derretimiento de algunas partes, despues veremos que se formaran nuevos terrenos de hielo... solo un cambio de lugar.. pero en el proceso SI el nivel del mar aumentara, SI algunas islas desapareceran y de no recuperarse pronto el nivel de los polos Si puede que algunas ciudades costeras desaparescan... Algunos ha predicho que esta seria la forma de los continentes despues de los grandes terremotos y el derretimiento polar...      http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_scallion.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:16 am
Realmente es impactante saber lo que esta por suceder.. esto aunq no sea el fin del mundo es horrible sweatdrop
hace unos dias vi un especial en la tele de lo que pueda sucederle a manhatan... se veia el agua a mas de la mitad de los rascacielos.. y decian que lo que mas preocupa es que la gente no cree q esto pueda pasar, y por consiguiente no se prepararan y mucha gente morira... tambien el glaciar en argentina, todos lo ven como algo para ir a disfrutar y no se ponen a pensar en "por que?" esta pasando todo esto.. hay que ver la necedad y mente tan cerrada del hombre donde lo que tienen que hacer para hacer las cosas mejor solo es meditar y comprender lo que esta pasando...
que gente tan necia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 4:35 pm
Bueno, dice la Biblia en el Apocalipsis que habra gente que dira, quedra prevenir, etc, pero que nadie escuchara porque estaran muy sumergidos en su vida cotidiana...
Por ahi lei que esto mismo a pasado en otros tiempos con otras civilizaciones, por ejemplo lo del Arca de Noe... claro que despues de ese desastre, ahora todo el mundo ve el pronostico del tiempo xp quiero decir, se creo una conciencia...
Es parte del proceso natural... los que no esten aptos al cambio, desapareceran o mas bien, tendran la oportunidad en su siguiente vida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 8:56 am
Vaya, es bueno encontrar a una persona que hable hacerca de la luz y de los cambios que vendran en el 2012, el cinturon fotonico esta muy cerca y como dices mangaboy es necesario hacer conciencia para poder llegar ese nivel superior.
han pasado muchas cosas en estos meses, y tengo fe en que el cambio ya comenzo, de hecho el eclipse del 29 de marzo fue muy significativo, energeticamente hablado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 10:31 am
Es cierto, el eclipse fue hablado notoriamente. Creo que los medios estan siendo mas o menos bien utilizados para concientizar a la gente de los cambios que puedan ocurrir. He visto tambien varios documentales referentes a estos cambios, que han sido transmitidos por el discovery channel y en animal planet tambien hablan de animales en extincion y de las causas del porq estan en extincion.
Creo que todo este movimiento de abrirle los ojos un poco a la gente de alguna u otra forma va a funcionar, quiza no para todos pero ojala q para la mayoria.
Esperemos todo salga bien. Tenemos que tener Fe smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 10:34 am
Yo tengo muchos articulos muy buenos, donde hablan acerca de este despertar, si alguien los quiere con gusto se los mando, tambien me acaba de llegar uno referente al eclipse, todo sea por despertar la conciencia universal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|