|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:20 pm
Noo, no please, no imagines nada de mas!!!! mejor me cuido contigo presente OxO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:22 pm
Rylow Noo, no please, no imagines nada de mas!!!! mejor me cuido contigo presente OxO hahaha seee mejor xDDDD
y Ava hahah pobre chavo xDDD pero estubo bueno eso, hay que cuidar lo que decimos y como lo decimos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:24 pm
ZweetChocolate Rylow Noo, no please, no imagines nada de mas!!!! mejor me cuido contigo presente OxO hahaha seee mejor xDDDD
y Ava hahah pobre chavo xDDD pero estubo bueno eso, hay que cuidar lo que decimos y como lo decimos rofl jaja, si, pobrecillo xD y hay que cuidarse por personas como tu!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:24 pm
ZweetChocolate Rylow Noo, no please, no imagines nada de mas!!!! mejor me cuido contigo presente OxO hahaha seee mejor xDDDD
y Ava hahah pobre chavo xDDD pero estubo bueno eso, hay que cuidar lo que decimos y como lo decimos rofl jaja si ese dia nos reimos mucho whee jajaja pero pobrecito jeje
cambiando de tema a mi me gusta mucho el sushi es otra cosa que tengo en comun con luka whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:27 pm
a mi no me gusta el sushi =S... y Rylow tu no digas que te gustan las bananas scream
quedas advertido xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:31 pm
yo nunca he probado el sushi..... al menos que yo recuerde xD OK..... me gustan las fresas ^^ , nada malo en eso?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:32 pm
ZweetChocolate a mi no me gusta el sushi =S... y Rylow tu no digas que te gustan las bananas scream
quedas advertido xDDD XD sabe rico mi restaurante preferido es esl sushi roll whee esta carito pero rico whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:37 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate a mi no me gusta el sushi =S... y Rylow tu no digas que te gustan las bananas scream
quedas advertido xDDD XD sabe rico mi restaurante preferido es esl sushi roll whee esta carito pero rico whee heart que bien, hahah pero yo le reuyo al sushi dede que una ami nos invito y comi uno con salmon cruo y relleno de quien sabe que, y literalmente... lo escupi xDDD
y rylow... hahah pasa xDDD
mmm eso me pone a pensar, que es lo que le gusta a Rin (o trae )
mmm porque se de Gakupo que es una berenjena confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:39 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate a mi no me gusta el sushi =S... y Rylow tu no digas que te gustan las bananas scream
quedas advertido xDDD XD sabe rico mi restaurante preferido es esl sushi roll whee esta carito pero rico whee heart que bien, hahah pero yo le reuyo al sushi dede que una ami nos invito y comi uno con salmon cruo y relleno de quien sabe que, y literalmente... lo escupi xDDD
mmm porque se de Gakupo que es una berenjena confused A rin le gustan las naranjitas 3nodding
jeje supongo que por el color de cabello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:43 pm
jeje, muchas cosas estan basadas en los colores que sobresalen en los personajes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:43 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate a mi no me gusta el sushi =S... y Rylow tu no digas que te gustan las bananas scream
mmm porque se de Gakupo que es una berenjena confused A rin le gustan las naranjitas 3nodding
jeje supongo que por el color de cabello xd wow gracias por el dato 4laugh (me gustan las naranjas hihihi)
waaaaaa me gustaria eguirle aqui otro rato mas, pero mis ojos me piden descanso crying
bye, hasta mañana blaugh
Cuidense mucho y no olviden
VOCALOID ~ Por Siempre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:44 pm
jeje yo tmb ya mi voy mañana me levanto tempranito y el sabado tmb, me sacaran sangre crying crying se cuidan mucho n.n tmb
nos estamos viendo que sueñen bonito n.n
bye bye whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:49 pm
BYE BYE chicas descanse, creo que ya no alcanze a Zweet D:! jejeje pasenla bien Nos vemos luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 12:57 am
Como siemrpe ava, excelente presentacion las imagenes ya t lo habia dicho me gustaron mucho blaugh No les digo q participare mucho x aca, ya q saben q cuando estoy en temporada d eventos como ahora la champions dispongo d poco tiempo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|