|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:37 pm
Vors the Angel of Music bah! eso es discriminacion >.> existen topics que hacen menos que este y nomas por que si me lo cierran? hare huelga
Si lo cierran denle multa :3!!! (como ayudo) XDDD pot eso mejor dame al conejo :k!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:38 pm
siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar
Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso
la zona muerta tiene candado o.o [tenia la ultima vez que quice ir]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Oh disculpen, creo que la mod aqui soy yo y me importa un bledo, se esperan una hora. (el periodo habla por si solo ? ) eek el mio no lo hace, o tal vez yo no me he puesto a escucharlo S: no lo escuches! saca lo peor de uno u.u ? ya se es lo peor por eso no lo escuchare ya me habia imaginado con una toalla como si fuera el celular *si dime? te escucho! hablame!"* ya, que muera este topic owo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:41 pm
Vors the Angel of Music ~ WinterPet Moonstone ~ siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso
la zona muerta tiene candado o.o [tenia la ultima vez que quice ir]
6_6 pero io si puedo entrar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:42 pm
chicachun: lol
A la zona Bump entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso quero hacer un art trade contigo! ;o; eas mi propio bulletin board mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ chicachun: lol A la zona Bump entonces Que estrcitos. Ya veo por que casi no vengo xD pero well... hay reglas~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:45 pm
Crepita Lerrain ~ WinterPet Moonstone ~ chicachun: lol A la zona Bump entonces Que estrcitos. Ya veo por que casi no vengo xD pero well... hay reglas~ pero tu no venias por que no tenias ganas de venir y ademas se teacabo el internet y ademas andabas por otros lares y ademas ammm te estabas comiendo un chocolate y no querias darme y por eso no venias ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:46 pm
Waaa!! veen?!
está maldito este topic!! xd
Nadie puede decir nada sin terminar criticado!!! ni siquiera los mod!! Dx!!
Chun: bueno o.o x3 pero estara en espera por que quiero terminar el art de Kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:47 pm
Winter me ganó las palabras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:47 pm
Se va a la zona bump por si Vors lo necesita, si ya no lo necesitara, muere!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:48 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ siempre puedes visitarlo en la zona muerta, no es como que lo vaya a eliminar Y la guild no eres solo tu, aprende a no ser tan egoista y caprichoso quero hacer un art trade contigo! ;o; eas mi propio bulletin board mrgreen
chun me debe un arte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:49 pm
Chicachun Crepita Lerrain ~ WinterPet Moonstone ~ chicachun: lol A la zona Bump entonces Que estrcitos. Ya veo por que casi no vengo xD pero well... hay reglas~ pero tu no venias por que no tenias ganas de venir y ademas se teacabo el internet y ademas andabas por otros lares y ademas ammm te estabas comiendo un chocolate y no querias darme y por eso no venias ;o; Es que aqui siempre estaba muerto xD si tengo inter 0w0! y el chocolate es mio!!!
Mi precioso preciooosoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 8:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Se va a la zona bump por si Vors lo necesita, si ya no lo necesitara, muere! lo necesita para su tarea de la semana que entra, impuesta por el maestro que le cae mas mal pssss ;o; el preciosooooooooooooo!!!!!!!! dame aunque sea una mordiditaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|