Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Tierras Baldias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:27 am

Aldain escucho a la joven hablar en su mente y miro al los otros dos, no parecian que escuchasen a la joven.

Lo siento no he visto nunca a un joven asi, pero ¿como es que sabes nuestros nombres?Contesto a la joven tambien con la mente.
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:47 am

User Imagesilvanas se puso algo nerviosa
.·'<.<
>.>

ehm... bueno... esque lei los recuerdos de nia... generalmente me inspiro en eso para destrosar mas a esos demonios MALDITOS PEDAZOS DE ESCORIA!!! scream

pero al ver sus recuerdos, vi que cometia un grave error... casi mato a alguien que sufre casi lo mismo que yo crying

realmente lamento tratar de hacerlo crying '·.

Nemesis Kisinloob

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 1:59 am

No hace falta que te pongas a llorar sweatdrop . Asi que una cazadora de demonios... Si quieres te podemos dar algo de comer mientras nos cuentas por que los odias, a los demonios.

Le ofrecio Aldain a Silvana.
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 2:11 am

User Image
.·'estaria mas que agradecida redface
diles a todos que tambien tengan contacto fisico para que escuchen... en especial nia...'·.

Nemesis Kisinloob

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 2:20 am

Aldain les hizo un brebe resumen a los chicos. Nia al principio no estubo de acuerdo, pero teniendo a los dos en su contra tuvo que ceder. Argborth preparo algo de comida para los cuatro y Aldain lanzo un hechizo simple de habla mental para que pudiesen escuchar a la joven y la invito a sentarse al lado suyo.

Cuando quieras, Silvana smile
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 2:56 am

Theme Song

User Image
.·'Gracias Aldain redface

bueno, antes que nada... lamento mucho lo sucedido nia... crying

Soy Silvanas, Cazadora de Demonios y Elfos... mi historia comienza hace 17 años...

*suspiro*

mi madre era una paladina de alto rango en Manemennesker, muy cariñosa y maternal... la extraño muchomuchomucho crying

ella tenia una mision de contencion en la cicatriz infernal, ya que los demonios estaban haciendo una revuelta, en esa mision ella fue capturada y violada por los demonios...

logro escapar y volver a la ciudad, pero ella ya habia quedado embarasada por mi y mi hermano...

como en la ciudad no permitian mestizos, mucho menos demonios, mi madre nos oculto durante 4 años... pero un ladron que entro a la casa revelo nuestra presencia... nos separaron de mi madre y nos "purificaron"... yo tenia piernas, cola y lengua de demonio... me cortaron mis piernas, mi lengua y mi cola y pusieron estos cristales malditos para que sea imposible regenerarlos... le hicieron lo mismo a mi hermano... que tenia ojos, cuernos y alas...

*abre su boca para dejar ver el gran cristal negro que tenia enves de lengua, por lo que no podia hablar*

despues de eso nos arrojaron al rio como si fueramos simples desperdicios... y hubieramos muerto ahogados de no haber sido por Habo, un orco ermitaño que pescaba a las orillas del rio... es muy buena persona, yo lo considero como mi papa

odio a los demonios por arruinar mi vida y odio a los eflos por llamarme abominacion y separarme de mi madre!!!! scream ...

desde que me separaron no he sabido nada de ella, y hace poco mi hermano comenzó a tener sueños extraños y se hizo sonámbulo...

apenas antier ya no lo encontre en la casa y sali a buscarlo.. y termine aqui...

por eso te comprendo Nia, comprendo lo que es ser discriminada, comprendo lo que es no poder estar con tu familia... porfavot perdoname!!! crying '·.

Nemesis Kisinloob

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Nov 22, 2009 8:03 am

Los tres amigos escucharon la historia de Silvana con atencion, tras acabar fue Nia la primera que hablo.

Asi que tu tambien eres medio demonio... siento haber desconfiado de ti. Pero yo al contrario que tu no odio a los humanos como odio a los demonios.

Tiene un lado demoniaco que sale cuando llega a su limite. Si no aun viviria con su padre.

crying Sabia que existian orcos amables, lo sabia crying

Ya que te pareces a mi en el sentido mestizo, es posible que te ayudemos por una pequeña recompensa claro

¬¬ No empieces tu tambien como el ninja.
PostPosted: Fri Jan 01, 2010 2:06 am

User Image

.·'pues les puedo ayudar en lo que quieran, se cocinar, cazar y puedo ser una buena guardaespaldas biggrin

o me harían un gran favor ayudándome a buscar a mi hermano, el puede cuidarse... pero me preocupa que ande por ahi solo... gonk '·.

OPCIONAL: ayudarle a silvanas a encontrar a su hermano, si deciden no ayudarla de todos modos los seguira

Nemesis Kisinloob

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 9:00 am

( No me fije que habias actualizado)

Nia se lo penso un poco:

Vale te ayudaremos pero que nos puedes dar tu a cambio por nuestros servicios twisted

Nia no te pases stare
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 6:33 pm

.·'Lo que gusten, y si a dinero se refieren...'·.

Saca una bolsa de alguna parte de su espalda, parecia tener una clase de mochila oculta por su cabello

Abre la bolsa, la cual estaba repleta de joyas, gemas y diamantes

.·'Las tomo de los bandidos que merodean por el lugar, asi que les aseguro que valen, y si buscan refugio, pueden ir a la casa de papa, hay espacio para 10 personas, y solo somos 3'·.

Silvanas se queda esperando respuesta

Nemesis Kisinloob

Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out