|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:15 pm
jajaja si estaba apunto de preguntar*tomo la mano de jam y comenzamos a caminar por la calle repleta de gente* demaciada actividad por todos lados, supongo q es por ser miercoles, mucha gente anda atareada por ser mitad de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:17 pm
Si....ahora el hecho esque Lorentz me pidio algunos requisitos...puesto que mi desarrollo tanto fisico como mental es rapido....y los problemas con la familia no acaban...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:18 pm
q clase de reqisitos?*caminamos entre la gente mientras algunas personas nos miran de forma extraña como pensando "q jovenes, deberian estar en la escuela"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:21 pm
Veamos....el problema es con el apellido porque el dinero que recibo mis padrastros tratan de agarrarselo como pueden....el otro dia vinieron a ofrecerme un trabajo de medio tiempo con mi padrastro pero no es lo mio...
*Camino a una tienda de relojeria mientras tomo la mano de Aicos*
asique debo buscar una solucion a ello y rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:23 pm
una solucion a q tus padrastros intenten tomar tu dinero, o a conseguir trabajo?*miro los relojes* conseguir trabajo no debe ser muy dificil en esta ciudad como esta, ay mcuhos negocios por todas partes, un peqeño trabajo de medio tiempo debe ser facil de conseguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:26 pm
No trabajaras mientras estes conmigo...
*Entro a la tienda viendo los relojes y en especifico uno dorado con piedras verdes con una cadena*
El lio son mis padrastos,puesto que solo aceptan las condiciones de dugalle si les conviene y sino no......pffft......da igual....buscare que hacer...
*Tomo el reloj y lo pago en efectivo para luego ponermelo en el bolsillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:29 pm
jeje.. ok lindo reloj por cierto n_ntus padrastros... ese puede ser un problema mas complicado... mmm.... as intentado emanciparte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:31 pm
Pues soy netamente independiente de ellos por ahora pero el lio esque estoy ligada parentalmente de ellos...chica pero no idiota...
*Camino por las calles con aicos mientras la gente mira extrañada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:33 pm
oh ya veo*me detengo de pronto sujetando la mano de jam* oie jam, acabo de recordar, no crees q debemos ir a la escuela a avisar q ya no iremos a clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:35 pm
y a quien se supone que le avisaras?el director debe estar demasiado ocupado y a los maestros no les importamos asique da absolutamente lo mismo no?...ademas hoy te toca educacion fisica y no queiro que te manches tu traje
*Despues de una caminata llegamos hasta la entrada del hotel,donde comienzo a operar una maquinita de cafe expresso*
normal,capuccino,moca o que amor ^.^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:38 pm
jeje si creo q tienes razon, dudo mucho q noten q no estamos jeje
mm... cafe... normal amor... con mucha azucar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:40 pm
Si...se que no notaran a 2 alumnos menos jijiji....ademas alla pasa nublado...y mira el sol aqui ^.^...
*Le paso un cafe normal azucarado a aicos*
deberias probar el mocaccino jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:41 pm
 *bebo un poco de cafe* ah... apesar de ser de maqina, sabe muy bien*miro el cielo* es extraño... como siempre esta nublado alla... y aqui q estamos tan cerca, el sol brilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:43 pm
Esque alla se levanta mucho polvo o algo asi no se.....o tal vez e el clima que quiere estar soleado....yo creo que es netamente eso...
*Miro a aicos sonriendo*
y pensar que no ire a la clase d biologia....yeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:48 pm
jeje, no lo se, pero es extraño*miro la sonrisa de jam y no puedo evitar hacercarme para besarla* te quiero mucho n.n*suena mi celular y lo contesto rapido* bueno?... q paso?... estas bien?... mm donde estas?... voy para alla
amor, era mi hermana, parece q tiene problemas*le doy un peqeño besito en la mejilla* volvere tan pronto pueda, por mientras recorre la ciudad si quieres, y ten cuidado ok? te vere en la entrada del hotel en unas horas amor*le doy un peqeño besito en los labios a jam y me voy caminando un pco rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|