Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:15 pm

User Imagejajaja si estaba apunto de preguntar

*tomo la mano de jam y comenzamos a caminar por la calle repleta de gente*

demaciada actividad por todos lados, supongo q es por ser miercoles, mucha gente anda atareada por ser mitad de semana
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:17 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageSi....ahora el hecho esque Lorentz me pidio algunos requisitos...puesto que mi desarrollo tanto fisico como mental es rapido....y los problemas con la familia no acaban...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:18 pm

User Imageq clase de reqisitos?

*caminamos entre la gente mientras algunas personas nos miran de forma extraña como pensando "q jovenes, deberian estar en la escuela"*
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageVeamos....el problema es con el apellido porque el dinero que recibo mis padrastros tratan de agarrarselo como pueden....el otro dia vinieron a ofrecerme un trabajo de medio tiempo con mi padrastro pero no es lo mio...

*Camino a una tienda de relojeria mientras tomo la mano de Aicos*

asique debo buscar una solucion a ello y rapido

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:23 pm

User Imageuna solucion a q tus padrastros intenten tomar tu dinero, o a conseguir trabajo?

*miro los relojes*

conseguir trabajo no debe ser muy dificil en esta ciudad como esta, ay mcuhos negocios por todas partes, un peqeño trabajo de medio tiempo debe ser facil de conseguir
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:26 pm

User ImageNo trabajaras mientras estes conmigo...

*Entro a la tienda viendo los relojes y en especifico uno dorado con piedras verdes con una cadena*

El lio son mis padrastos,puesto que solo aceptan las condiciones de dugalle si les conviene y sino no......pffft......da igual....buscare que hacer...

*Tomo el reloj y lo pago en efectivo para luego ponermelo en el bolsillo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:29 pm

User Imagejeje.. ok lindo reloj por cierto n_n

tus padrastros... ese puede ser un problema mas complicado...
mmm.... as intentado emanciparte?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:31 pm

User ImagePues soy netamente independiente de ellos por ahora pero el lio esque estoy ligada parentalmente de ellos...chica pero no idiota...

*Camino por las calles con aicos mientras la gente mira extrañada*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:33 pm

User Imageoh ya veo

*me detengo de pronto sujetando la mano de jam*

oie jam, acabo de recordar, no crees q debemos ir a la escuela a avisar q ya no iremos a clases?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:35 pm

User Imagey a quien se supone que le avisaras?el director debe estar demasiado ocupado y a los maestros no les importamos asique da absolutamente lo mismo no?...ademas hoy te toca educacion fisica y no queiro que te manches tu traje

*Despues de una caminata llegamos hasta la entrada del hotel,donde comienzo a operar una maquinita de cafe expresso*

normal,capuccino,moca o que amor ^.^?

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:38 pm

User Imagejeje si creo q tienes razon, dudo mucho q noten q no estamos jeje

mm... cafe... normal amor... con mucha azucar n_n
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:40 pm

User ImageSi...se que no notaran a 2 alumnos menos jijiji....ademas alla pasa nublado...y mira el sol aqui ^.^...

*Le paso un cafe normal azucarado a aicos*

deberias probar el mocaccino jejeje

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:41 pm

User Image*bebo un poco de cafe*

ah... apesar de ser de maqina, sabe muy bien

*miro el cielo*

es extraño... como siempre esta nublado alla... y aqui q estamos tan cerca, el sol brilla...
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:43 pm

User ImageEsque alla se levanta mucho polvo o algo asi no se.....o tal vez e el clima que quiere estar soleado....yo creo que es netamente eso...

*Miro a aicos sonriendo*

y pensar que no ire a la clase d biologia....yeeee

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 1:48 pm

User Imagejeje, no lo se, pero es extraño

*miro la sonrisa de jam y no puedo evitar hacercarme para besarla*

te quiero mucho n.n

*suena mi celular y lo contesto rapido*

bueno?... q paso?... estas bien?... mm donde estas?... voy para alla

amor, era mi hermana, parece q tiene problemas

*le doy un peqeño besito en la mejilla*

volvere tan pronto pueda, por mientras recorre la ciudad si quieres, y ten cuidado ok? te vere en la entrada del hotel en unas horas amor

*le doy un peqeño besito en los labios a jam y me voy caminando un pco rapido*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games