|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 1:34 am
Niku Kadosh Fremont Ya salio otra tanda xD esperenla! Geeez T___T ya quiero verme en un video mientras Niku me dibuja y Liebe colorea. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 2:36 pm
Yo querer ver el musico T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 2:43 pm
Kwaaa que genial >.< Me gusto muchio el de la muerte, quedo bien genial! Gracias por el nopal :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 11:08 pm
Dios mio xD ya paso mas de una semana, ya el viernes 8D en serio.. Tmb ya esta el Mr Jitomate Araña (Gyorg) *-*
EDIT: Si alguno llegase a kerer ke Re-edite la imagen y la haga 100% digital, solo digalo, mas adelante (ya por negocio xD) venderemos los SD, Cabezones, Chibis, etc. sobre su carta de la loteria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 11:20 pm
Niku Kadosh Fremont Dios mio xD ya paso mas de una semana, ya el viernes 8D en serio.. Tmb ya esta el Mr Jitomate Araña (Gyorg) *-* EDIT: Si alguno llegase a kerer ke Re-edite la imagen y la haga 100% digital, solo digalo, mas adelante (ya por negocio xD) venderemos los SD, Cabezones, Chibis, etc. sobre su carta de la loteria. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 11:26 pm
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Dios mio xD ya paso mas de una semana, ya el viernes 8D en serio.. Tmb ya esta el Mr Jitomate Araña (Gyorg) *-* EDIT: Si alguno llegase a kerer ke Re-edite la imagen y la haga 100% digital, solo digalo, mas adelante (ya por negocio xD) venderemos los SD, Cabezones, Chibis, etc. sobre su carta de la loteria. rofl rofl rofl Kee xD negocios son negocios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 11:35 pm
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Dios mio xD ya paso mas de una semana, ya el viernes 8D en serio.. Tmb ya esta el Mr Jitomate Araña (Gyorg) *-* EDIT: Si alguno llegase a kerer ke Re-edite la imagen y la haga 100% digital, solo digalo, mas adelante (ya por negocio xD) venderemos los SD, Cabezones, Chibis, etc. sobre su carta de la loteria. rofl rofl rofl Kee xD negocios son negocios... xD ta bien hahahsdoaksdo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|