|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 10:44 am
Buena idea: buscar a guadalupe maria lucero (yo) en facebook Mala idea: no tener facebook y morir repentinamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 11:50 am
Buena idea: No tener facebook. Mala idea: No tener facebook y tampoco tener vida social verdadera. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 12:58 pm
Buena idea: sacarse la muela del juicio pronta a salir. Mala idea: no sacarsela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:28 pm
Buena idea: Usar el facebook/twitter para contactar a los amigos que llevas años sin ver Mala idea: Solo tener amigos por el facebook/twitter durante años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:00 am
buena idea: tomar agua antes de dormir mala idea hehcarse un puño de tajin a la boca sin medirle antes de dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:43 pm
Buena idea: darle un beso a tu novia en la mejilla Mala idea: Ponerle alcohol a tu novia en una espinilla que tiene en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:56 pm
YuroKai Buena idea: No tener facebook. Mala idea: No tener facebook y tampoco tener vida social verdadera. xd en verdad el facebook no sirve para una m... pero lo otro... ya es serio, y a mi me pasa lo mismo :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:02 pm
El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
Buena idea: Tirar cosas para liberar enojos. Mala idea: Tener que recogerlas despues y limpiar lo que se rompio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:06 pm
Yuuki_Cullen El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
Buena idea: Tirar cosas para liberar enojos. Mala idea: Tener que recogerlas despues y limpiar lo que se rompio.
consiguete un rifle de balines y disparale a los perros de tu vecino, tambien es desestresante =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:09 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
consiguete un rifle de balines y disparale a los perros de tu vecino, tambien es desestresante =D (?) 
No. Mejor le disparo a los perros de mis vecinos, sus mascotas no tienen la culpa, son santos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:12 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
No. Mejor le disparo a los perros de mis vecinos, sus mascotas no tienen la culpa, son santos smile ps tambien xd pero si tienen culpa cuando tratan de morderte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:29 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
No. Mejor le disparo a los perros de mis vecinos, sus mascotas no tienen la culpa, son santos smile ps tambien xd pero si tienen culpa cuando tratan de morderte mad 
Si te quieren morder, es porque algo les habrás hecho. Un animal no ataca solo por que si. Ellos atacan por defensa smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:39 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob ps tambien xd pero si tienen culpa cuando tratan de morderte mad 
Si te quieren morder, es porque algo les habrás hecho. Un animal no ataca solo por que si. Ellos atacan por defensa smile porque el cholo de su amo lo entreno para que ni dejara pasar a la gente por la calle? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:03 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob ps tambien xd pero si tienen culpa cuando tratan de morderte mad 
Si te quieren morder, es porque algo les habrás hecho. Un animal no ataca solo por que si. Ellos atacan por defensa smile porque el cholo de su amo lo entreno para que ni dejara pasar a la gente por la calle? stare 
Es culpa del cholo, no del perro, el perro obedece las ordenes de su amo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:33 pm
Yuuki_Cullen El Fake book es aburrido biggrin ! más aburrido que Neopets en la actualidad ._.U (si no entienden, solo yo me entiendo mad ok?!)
o.o dijiste Neopets en la actualidad?! yo soy un veterano cool en mis tiempos el restock existia xd los plots eran buenos, Lutari no existia, mucho menos Altador, la copa aun no llegaba, y Hanna buscaba las cuevas de hielo (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|