|
|
Monique de Lioncourt generated a random number between
1 and 20 ...
2!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:29 am
No que salada jajaja Eso fue trampa mad *le jala las GREÑAS* ws rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gretta Bellward generated a random number between
1 and 20 ...
9!
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:31 am
wsws ia le entrastee a la carrilla tmb waa. vas a ver mad *le pica los ojos* <.< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
11!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:32 am
Es que se me antojo, pero le falta algo a tus greñas ninja *te pinto las greñas rojas y te jalo tu cola* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
17!
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:36 am
iuuuu rojoo DD': *se tira al pisoo i iora* waa. hahaha bn marica xD osh ia veras mad *saca un lanzabrocolis ii le disparaa* waaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
4!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:39 am
Ash, llorar da suerte o que, me mentiste mad *te pincho el dodo con mi espada* mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
18!
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:42 am
Monique Marduk Ash, llorar da suerte o que, me mentiste mad *te pincho el dodo con mi espada* mad rofl oieee no te metas con mi dodo o me meto con el tuiio mad mad mad mad *le qema el dodo con el cigarro* ws a ver como te sientas ahoraa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
6!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:45 am
Pinche greta, andas suertuda y yo re salada mad No te metas con mi cucu mad rofl *te jalo tu tanga y te pateo el dodo* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
13!
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:48 am
Monique Marduk Pinche greta, andas suertuda y yo re salada mad No te metas con mi cucu mad rofl *te jalo tu tanga y te pateo el dodo* mad iuuuu ws io no uso tanga qe ascoo talk2hand *le hace sosten chino* rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
2!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:53 am
Aprovecha mi saladez talk2hand jajajaja Como noo, yo te la vii *te pico los ojos y luego el menudo* mad rofl
Edit: lo bueno que saldria alto rolleyes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:55 am
el menudooooooooooooooooooooooooo hahahahahahahahahahahahaha no mameeees xDDDDDDD morire de risaaa JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa rofl rofl rofl rofl rofl lo siento me acordee de algoo u_u hahahahaha xDDD osh mad *la muerde* haha ia sin imaginacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
18!
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:57 am
olvidee el numeroo ;> lo puedoo poner? ws lo pondree i qe decida el capii si valee o no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:59 am
Yo creo que gane yo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:00 am
Monique Marduk Yo creo que gane yo rofl rofl JAJAJA extremoooo!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:00 am
Monique Marduk Yo creo que gane yo rofl rofl wsws ganaa el qe menos puntos tengaa?? ;> oshh porqe nadiee me dijooo crying xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:04 am
Alexandra Sturgess Monique Marduk Yo creo que gane yo rofl rofl wsws ganaa el qe menos puntos tengaa?? ;> oshh porqe nadiee me dijooo crying xDDDD
Ni leiste las reglas o que, ganaba el que sea el jugador mas vergonzoso para el equipo talk2hand ya denme mis 200k mad rofl Ya ps, me regañaran por hablar aqui... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|