|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:20 pm
ROB: -espere espere!... como sabemos que de verdad es su madre- le pregunto a la mujer que abrazo a su nueva amiga
Ed: el chico volteo hacia la sombra que habia gritado
-que esta pasando de que?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:20 pm
Tsuki: Por que diablos la ciudad esta destruida?, que paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:23 pm
"Lyn, soy Athenna tu madre..." le beso en la frente y despues respondio al cyborg "Lo se porque lo siento y la recuerdo muy bien." volvio a estrechar a la joven en sus brazos "Sabia que algun dia te encontraria, dime donde habias estado todo este tiempo?" le pregunto conmovida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:25 pm
Ed: -y yo que voy a saber?- le dijo a la sombra
Rob: - y como lo puede comprobar? - le pregunto con una cara seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:27 pm
*aturdida por todo lo que está pasando* lo siento.. no recuerdo nada de lo que me ha pasado, sinceramente no se ni quién soy *voltea a ver al cyborg*
p-pero si dice conocerme.. supongo que es verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:27 pm
Tsuki: Rayos, no se como diablos llegue aqui
*Aparece una extraña entidad igual a el*
Taiyou: No te preocupes, siempre ahi una respuesta a todo, vamonos, tenemos que encontrar "eso"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:28 pm
Athenna volteo a ver al cyborg y con toda seguridad le dijo "Una madre siempre sabe reconocer a sus hijos...mi corazon no puede equivocarse." abrazo a la chica y dejo salir algunas lagrimas de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:28 pm
ROB: pe... pe... pero... pero.... u.u... esta bien...- le dijo a la chica y a la mujer al mismo tiempo
Ed: el chico volteo y vio como con toda seguridad Athenna envolvia de caricias a la sombra que estaba detras del cyborg, corrio hacia ahi y vio los ojos de la chica y en ese momento lo supo
-hija...- cayo de rodillas
-al fin...- sus ojos denotaban algunas lagrimas de felicidad mientras se acercaba para abrazar a su hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:31 pm
Hai Lyn *aturdida por todo lo que está pasando* lo siento.. no recuerdo nada de lo que me ha pasado, sinceramente no se ni quién soy *voltea a ver al cyborg*
p-pero si dice conocerme.. supongo que es verdad El semblante de Athenna se puso serio y trato de explicarle a la chica las cosas "Tu nombre es Hai Lyn y eres mi hija solo que siendo muy pequenia desapareciste y jamas volvimos a saber de ti, desde entonces te buscamos tu padre y yo..." senialo a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:39 pm
*miro al cyborg desconcertada* oh.. ya entiendo.. bueno *sonrie ligeramente* ya estoy de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:41 pm
Hai Lyn *miro al cyborg desconcertada* oh.. ya entiendo.. bueno *sonrie ligeramente* ya estoy de vuelta Rob: -les importa si los acompaño??? - les dijo a ambos -esque... me quiero asegurar de que si sean sus padres...- les añadio Ed: -por mi no hay problema- le dijo -hija... enserio no recurdas nada?- le dijo frotando su cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:44 pm
athenna asintio al cyborg "Esta bien...tambien quiero agradecerte por haber cuidado de ella, mi nombre es Athenna Schlechter." le ofrecio la mano en senial de amistad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:48 pm
*voltea a ver al joven sintiendo un pequenio escalofrío al sentir su mano* no.. la verdad es que no, lo lamento *sonrie apenada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:48 pm
Ed: - entiendo....- le dijo a lyn
-pero no te preocupes... te ayudaremos a recordar- le aseguro
-Robert Fletcher- le contesto estrechando la mano de la esposa de Ed
el cyborg penso en hacer una prueba para ver si de verdad estaban casados ya que eran sus padres segun ellos
-si que es hermosa...- le dijo
ed volteo hacia el cyborg con una cara medio fea y el cyborg lo noto, pero queria asegurarse un poco mas, solto la mano de la esposa de Ed
-y el reflejo de la noche hace que su figura se vea espectacular
Ed se levanto y camino hacia el
-te gusto mi esposa??- le dijo viendo con cara fea
-no jajaja era su primera prueba... creo que si estan casados n.nU- les dijo a ambos
- mas te vale ¬¬- le dijo al cyborg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:51 pm
Athenna rie ligeramente y despues voltea a ver a su hija y le dice "Te ayudare a recordar una vez que lleguemos al departamento, ahi podras descansar y comer lo que quieras." le sonrio a la joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|