Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 29, 2009 7:17 pm

* las calles quedan limpias, metsumi mira satisfecha, sonriendo*
bieen... ahora sólo debo botar toda esta basura..
* se va caminando*

MISION COMPLETA, RANGO D: GANO 20 PUNTOS EXPERIENCIA
PostPosted: Fri May 29, 2009 7:28 pm

* se sienta en un campo de pasto, que esta con flores de orquideas, poco comúnes en cualquier otro lugar, pero en esta isla, parecieran ser abundantes*
....
* saca una flor de orquidea y la contempla, bajo la luz de la luna. Yuba-chan esta a su lado, dormitando tranquilamente tras un "dia" de trabajo.*
aahh.... * suspira* yuba-chan... no lo entiendo...
primero pensé que era yo la que me imaginaba las cosas... ahora sé que no es así... pero... aun así... no quiere nada conmigo
* agacha la cabeza, pensativa*
será que lo dijo para no hacerme sentir mal? si.. eso debe ser...
despues de todo, no debería encontrarme nada especial a mi, seguro me aprecia mucho... y le dolía tener que rechazarme...
* de los ojos de la chica salen algunas lágrimas recorriendo su mejilla*
pero... nosé que cree el, yo... yo no estaría tan afectada si tan solo me rechazara...
* se seca las lágrimas con su antebrazo*
si! eso es... no debería estar mal, si el no quiere estar conmigo, allá el! -.- se lo pierde
* se levanta decidida*
nada de esperar ni que nada... si hasta se alejó de mi... seguro le hace eso a todas las mujeres para mantenerlas bajo sus redes diabólicas -.- uuggh... stressed
le pegaré y le dare sus pataditas por jugar con los sentimientos de las muejres ¬¬ yo puedo vivir sin hombres....
son todos iguales...
* deja caer la orquídea y la pisa con rabia. se vá llamando a Yuba-chan, a explorar la isla*

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Fri May 29, 2009 7:31 pm

* al no encontrar a Pathomaru.. busca a sus novia... digo Metsumi... para entregarle la nota.. *

^* al encontrarla se acerca y le lame la cara y le extendiende la nota:

"donde coloco tanto escombro es bastante.... "*
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:04 pm

Wizard-Artemis
* Trata de sacar con sus manos un pedazo de la piedra , pero no puede ... *

- Mmm ... si esto no quiere salir por las buenas ...

* Concentra un poco de chakra en sus manos , como lo hizo anteriormente . Pero esta vez , del chakra empieza a salir destellos de luz *

- Te sacare por las malas

*Vuelve a tomar un pedazo de la piedra , empieza a apretarla y ve como de a poco la piedra se va despedazando ... *

- Solo un poco mas ...

* Ya con un puñado de la piedra en sus manos , se aleja de lo que quedo de la piedra y se queda con lo que ya tiene . El pedazo en su mano brilla con mucha intensidad *

- tengo que ir con Metsumi - Chan o.o! , Le preguntare si esto es normal que pase aqui =) ...

* Se va corriendo a encontrar a Metsumi - Chan! *

*Ve a Metsumi - Chan*

- Metsumi - Chan , mira lo que encont ...

* Y la chica se cae , desapareciendo de la vista de Metsumi - Chan *

- AH!!! Que dolor!!! O.O? Metsumi ... Chan!!! ... Metsumi - Chan!!! Donde estas? Pero si hace poco estaba aqui >.< , tendre que volver a buscarla -.-U

* Aun con la piedra en la mano , ve como esta se ilumina cada vez mas *

- Ahi! Esta cosa me da miedo o.o!! Mejor buscare a Metsumi - Chan

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:10 pm

*Camina por un rato y no encuentra a la chica del kimono rojo*

- -.-U ... Rayos! Tendre que mostrarle a Metsumi cuando la vea lo que encontre . Mientras tanto ...

*Se guarda la piedra en su pecho , en uno de los bolsillos delanteros*

- Listo! ^^ ... Ahora voy a ...

*Se da una media vuelta y se cae con un conjunto de escombros*

- >.<*** ... Que hacen estas porquerias aqui en medio de la calle? Pues ni modo ... Sacare esto de la calle , esta estorbando ... -.-U

*Toma un poco de piedras , maderas , de todo lo que estorba en el camino y lo va dejando a un lado de la calle ... *
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:12 pm

*Mientras toma un poco de escombro , ve que junta un gran cerro de basura*

- Uf! muchos escombros en el camino o.o! ... Pero ... aun asi se ve feo que esten aqui ... Mmm ...

* Se queda pensando para ver que hara con este monton de basura*

Wizard-Artemis

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:16 pm

Docwolf: demora demasiado ese lobo.. mientras seguiré trabajando

* usa un jutso de clones de sombra para cargar las piedras y reubicarlas * esto es cansado
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:19 pm

Docwolf: * crujen algunos huesos * mucho trabajo... he estado tres días trabajando duro

* los clones laboran mientras se sienta agotado *

Docwolf

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:20 pm

- Veamos ... no tengo fosforos para quemar esta basura -.-Uuu ... o.o! pero si yo tengo la habilidad del trueno! xD , y con trueno se vio por primera vez el fuego!!! ^^ Eso es! Quizas si concentro una cantidad , ni mucha ni infima podria producir un trueno , relampago , lo que sea xD! y quemar esta basura que estorba ^^

* Se concentra , lleva su chakra a la punta de sus dedos*

- Ahora , tiene que pareces un trueno ... ( Me imaginare que sea un trueno , pequeño claro xD ... Que salga un trueno ... Que salga un tueno ...)

* Poco a poco se va formando del chakra acumulado en sus manos , pequeños destellos luminosos , que poco a poco van tomando forma de pequeños rayos*

- Bien ...

*Acerco su mano al monton de basura y ve como poco a poco se va incendiando los escombros*
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:24 pm

Docwolf: * se va adormeciendo mientras los clones desaparecen de uno en uno... la recoleccíon va terminando *

Docwolf

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:26 pm

- owo! Que bien ^^ , Ahora no hay escombros en este sector

* Poco a poco ve como se desasen los escombros y solo quedan las cenizas*

- ^^ Ahora , hago un agujero , dejo las cenizas bajo la tierra y despues como de ... 10 o 20 años , sera abono para la tierrita ^^ , xD!

*Acumula un poco de chakra en su mano y empieza a escarbar la tierra . Hace un agujero mas o menos profundo y con una rama con hojitas , hace de escoba y barre las cenizas , dejandolas dentro del agujero ^^*

-fdr: Mision Completa : Rango D : ''Limpiar de escombros la ciudad''
Gano 20 Exp
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:26 pm

Docwolf: * despierta de golpe... alguien esta usando fuego ? * clones apurence casi tengo pesadillas

* dos clones quedan en pie es muhco consumo de chakra *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri May 29, 2009 8:34 pm

*Cuando termina de hacer su trabajo ve como dos clones de sombra se le acercan*

- o.o? Pero que esta sucediendo???
Docwolf rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)
PostPosted: Fri May 29, 2009 8:37 pm

Docwolf: * disuelve los clones y se acerca a la chica * disculpe los clones no son tan estables si me quedo sin chakra...
* acomoda lo ultimo para terminar *

Mision D: 3 terminada 20 puntos de experiencia

Docwolf

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games